LeeIII: Pero como vemos a nuestra mejor alumna de Hogwarts jugando Quidditch y además en tacones a nuestra queridísima Ailana Potter la nueva buscadora de Ravenclaw y valla que lo inicia con estilo.
Los Potter estaban desconcertados pues según las notas Lily ella era la mejor alumna y Ailana era la peor.
En el cielo se podía observar a una chica de pelo negro azabache y ojos verdes fuertes como la maldición asesina cualquiera diría que era la viva imagen de su padre versión.
Enfrente de ella se observa a un chico azabache negro pero a diferencia de la chica tenía los ojos verdes claros.
Los dos estaban atentos a ver su veían la snitch dorada.
El juego iba 70-60 ganando Slytherin mientras que los dos buscadores vieron un destello dorado volando hacia abajo.
LeeIII: Parece que nuestros buscadores han identificado la snitch dorada y van para en picada.
Los dos buscadores se dirigían a rápida velocidad Albus se detuvo un unos metros antes del piso pues iba a chocar en cambio Ailana siguió a rápida velocidad pero la snitch dorada dio vuelta para arriba, todos estaban con los pelos en punta todos veían que se iba a caer de su escoba estaba a unos 2 metros del suelo cuando la snitch dorada voló hacia arriba, en cambio Ailana giro su escoba hacia arriba bruscamente dando indicio de caerse pero no siguió volando asía la snitch dorada.
Todos en la tribuna estaban con los pelos de puntas que se les salía el alma con tal giro brusco.
LeeIII: Wow, hace años que no vemos ese tipo de movimientos en Quidditch aquí en la escuela, vemos que Ravenclaw ahora 10 puntos el partido esta reñido 70-70 parece que dependerá de los buscadores.
Los slytherin vieron que Albus no alcanzaba a Ailana así que decidieron intervenir.
Xx: Necesito que los 2 guardianes le impidan el paso a Ailana y yo la emboscada entendido.
Los guardianes asintieron pues no iban a perder contra unos Ravenclaw en el primer partido del año.
Como dijo el capitán la snitch dorada se dirigió hacia los guardianes y ellos estaban puestos para impedirle el paso Ailana se percato de eso y se empezó a parar en su escoba para la hora de saltar agarrar la snitch cuando vio que atrás la venían siguiendo se paro por completo y en el justo momento en que los dos guardianes se opusieron dio una marometa hacia adelante y cayó perfectamente en su escoba cuando terminó voló hacia los aires enseñando la snitch dorada y el público empezó a aplaudir.
LeeIII: Parece que Ravenclaw gana el partido de Quidditch 360-70 puntos de diferencia.
Todos empezaron a retirarse del campo de Quidditch para hacer sus actividades Ailana se dirigió hacia un lado del campo un poco apartado donde estaba Draco y Scorpius.
Ailana: Hola padrino, hola Scorpius.
Draco/Scorpius: Hola Ailana.
Ailana: Justo bien Scorpion.
Scorpius: No mejor que tu Cassiopeia.-dijo burlona mente-
Draco: No empiecen a pelear.-los dos chicos asintieron-bueno dime Ailana como te a ido en las clases y como prefecta.
Ailana: En las clases perfecto y como prefecta bien pero no me cae bien con quien me toco compartir torre aunque casi no nos topamos.-dijo con una sonrisa-
Draco: Y con quien te toco compartir torre.-dijo muy intrigado-
Ailana: Con Alexander Nott.-dijo rodando los ojos-
Draco pareció sorprenderse con el nombre que le dio, en cambio Scorpius trataba no reírse.
Scorpius: Es el que le gusta.-dijo burlón-
Ailana: No, cierto ni nos soportamos.-dijo enojada-
Draco: Ya tranquilos chicos .-dijo viendo la escena divertido-
***
En la oficina de la directora se veía a una pareja un poco enojada sentada bajo la mirada un poco decepcionada de la directora.
Harry: Directora Mcgonagall me podría enseñar las calificaciones de Ailana y Lily?-pregunto enojado-
La pregunta le tomo por sorpresa a la directora pues no creía que ese fuera el tema que querían conversar.
Mcgonagall: Podría saber el porque necesitan las boletas si se les mandan.-pregunto intrigada con una cara seria-
Harry se estaba frustrando mas por la respuesta de Mcgonagall así que Ginny decidió intervenir.
Ginny: Vera profesora en los años que Ailana y Lily han asistido al colegio.-respiro profundo-las calificaciones que nos han llegado habíamos notado algo raro en ellas pero no le tomamos importancia.
La directora se vio un tanto sorprendida pero sentía que eso no era el problema por el cual estaban aquí.
Mcgonagall: Y cual es el problema señora Potter.-dijo curiosa-
Ginny:-suspiro frustrada-En el juego de Quiddicth dijeron que Ailana era la mejor estudiante eso es ciertp.-pregunto un poca cansada de la situación-
La cara que tenia la directora no tenia explicación alguna le había tomado por sorpresa demasiado.
Mcgonagall: Si, es cierto me sorprende que me hagan esa pregunta acaso no les comento que este año seria perfecta por sus calificaciones.-les dijo curiosa y todavía sorprendida-
La pareja se vio sorprendida pues ala que le habia llegado una carta de que seria perfecta seria Lily no Ailana.
Ginny: Lo siento profesora pero no sabíamos de hecho nos llego una carta diciendo que la perfecta seria Lily, la carta venia de Hogwarts y tenia su firma directora.-dijo un angustiada-
La directora los vio un poca incrédula y angustiada pues Lily no tenia las calificaciones para ser perfecta de hecho con trabajo pasa el año el pasado.
Mcgonagall: Lo siento señores Potter pero Lily no tiene las calificaciones necesarias para ser perfecta de hecho el año pasado con trabajo paso-les respondió un poco asustada por la información que tenían ellos de las calificaciones-
La cara de la pareja no estaba tan diferente a la de la directora pues eso era imposible se decían en sus mentes por lo dicho a la directora.
Harry: Disculpe directora pero las calificaciones que nos llegaron dicen que las calificaciones de Lily son mas que aceptables para ser perfecta en cambio las de Ailana son las peores.-les respondió serio-
La directo miro a Ginny quien asintió lo que dijo su esposo y ahí fue cuando la directora se empezó a preocupar por el problema.
Mcgonagall: Creen que puedan traer las calificaciones y las cartas que dicen que Lily seria perfecta este año.-pregunto preocupada pues estaba dando una idea de lo paso-
La pareja asintió y se fue por red flu a su casa por las calificaciones y cartas.
Mcgonagall: Hay Lily espero que no hallas hecho eso si no estarás en graves problemas-dijo murmurando-
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de mi hermana
FanfictionAilana Cassiopeia Potter Weasley hermana gemela de Lily Luna Potter Weasley. Ailana cursará su quinto año en Hogwarts ella espera que este año será igual que todos los demás y los pase con tranquilidad pero parece que el destino no está de su lado. ...