06

1.5K 92 3
                                    

A los minutos la chimenea de la oficia de McGonagall se prendió dejando ver a Harry y Ginny Potter con unos sobres en brazos.

Harry: Aquí están las calificaciones y la carta que nos mandaros antes de entrar a la escuela.

La profesora McGonagall se acerco a estos y sus dudas fueron comprobadas Lily Luna Potter había cambiado sus calificaciones por las de su hermana y eso no era todo había utilizado encantamientos oscuros.

McGonagall: Lo siento, tanto señores Poter's pero Lily Luna Potter Weasley cambio sus calificaciones por las de su hermana.

La cara de la pareja no tenía explicación alguna como puede ser posible eso y más que sea desde el primer año que tipo de magia había utilizado su hija o peor ahora como se rectaran ante Ailana?

En ese mismo momento fueron como horas trataban de procesar la información apenas dada y valla que era difícil ver como tendría explicación alguna como se lo dirían a James a Albus y Ailana como disculpara con ella, no sabían que hacer.

McGonagall: Eso no es lo peor-la pareja la vio como que podría ser peor que eso-La magia que utilizo Lily fue-hizo una pausa antes de aventarle la bomba- fue magia oscuro, lo siento pero Lily tendrá muchos problemas tanto escolares como en el ministerio ya que esto lo hizo desde su primer año y vamos en el quinto año 5 falsificaciones y además 1 carta que pone mi firma es muy grave y más en estos casos y puede que al ser menor de edad le den un castigo muy fuerte para que aprenda a no hacerlo.

Esto fue la gota que derramó el vaso su hija había falsificado papeles, más la firma de la directora y más utilizar magia negra, esto traería tantas complicaciones en el futuro para su hija y también puede para sus demás hijos esto no sólo afectaba a Lily si no a toda la familia estarían en riesgo sus trabajos y algo mucho peor las oportunidades de empleos para sus demás hijos, esto solo había un responsable y era Lily Luna Potter Weasley se podría decir que destruyó a su familia ante la población y ante ellos.

McGonagall: Señores, el caso será llevado al ministerio donde lo más seguro será un juicio se pueden retirar y buscar a Lily tiene que saber lo que tiene que enfrentar ahora en adelante y no será nada fácil.

****

En un salón se encontraba Lily, Harry y Ginny los dos últimos enojados y la primera confundida el salón se encontraba hechizado para que no se pueda abrir y para que no escucharán.

Lily:Ya me dirán que hago aquí.

Los dos padres se mantenieron en silencio tratando de buscar las palabras correctas para decirle.

Ginny: No iremos con rodeos Lily ya sabemos todo.

La cara de Lily parecía papel y sus ojos bien abiertos, Lily estaba preparada para hablar pero se vio interrumpida.

Harry: Y no trates de justificarte Lily que no te servirá.

Lily: Y exactamente que saben.

Ginny: De qué cambiaste tus calificaciones de tu hermana por las tuyas quizás,-hizo una pausa-oh, que utilizaste magia negra.

Lily pareció estar en shock pues nunca supuso que sus padres se enteraran y algo que no sabía era que utilizo magia negra ahora se estaba dando cuenta de sus errores muy tarde para ser sinceros.

Lily: Okay, si cambié las calificaciones pero yo no sabía que estaba utilizando magia negra.

Sus padres la vieron confundidos como puede saber el tipo de hechizo que utilizo o está utilizando tantos años.

Harry: Bien, no sabías perfecto pero sabes los problemas que nos traerán esto Lily-vio enojado a Lily-no solo esta en riesgo tu futuro sino también nuestro trabajo y algo mucho peor el de tus hermanos, tus acciones van a destruir nuestra reputación en el mundo mágico pero eso no es lo importante sino que tu y tus hermanos tendrán menos posibilidad de un buen empleo.

Lily no sabía que decir sus padres tenían razón había destruido su familia y no fue lo peor ahora también sabían que era una mediocre si no le quedaba chiquito el apodo.

Ginny: Eso no es lo peor Lily si no que el caso se envió al ministerio y tendrán que mandarlo a Juicio y no somos consientes del castigo que te pondrán en el.

Lily quería llorar en ese instante pero no podía, como iba a llorar con algo que ella causó algo que no pensó a la hora de hacerlo no sabía que pasaría con ella o con su familia.

Harry: Lo Lily pero no podemos hacer nada por tu acciones solo esperemos que esto no afecte a tus hermanos.

Lily: Pero son mis padres tienen que apoyarme no puedo hacerlo sola.

Ginny: Lo siento, Lily solo podemos pagarte un buen abogado pero todo lo demás no está bajo nuestro alcance espero que aprendas de esto Lily cada acción trae consecuencias.

Harry y Ginny se fueron dejando a Lily sola en el aula.

Lily empezó a llorar nunca pensó que llegaría a pasar esto toda la vida que trato de aparentar se había arruinado y ahora solo faltaba quedar en ridículo frente a todos cuando se enteraran como vería a sus hermanos como les diría que hizo que odiaban a Ailana solo por celos o como vería a Ailana después de hacer que sus padres la despreciaban junto a sus hermanos por su culpa como enfrentaría eso.

Las palabras de su madre tenía razón era tiempo de pagar de mis acciones pero esto también perjudicaría a sus hermanos y padres había destruido a su familia solo por celos.

Sola inicio esto sola lo terminará.

Lily hizo lo que no hacía en años llorar a más no poder era lo único que podría hacer ahora lamentarse y enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Bajo la sombra de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora