6

354 36 3
                                    

Pov Itachi:

La tarde había pasado bastante rápido. Deidara ya sabía como era mi método por lo que le salían de manera sencilla los problemas.
Estaba empezando a anochecer por lo que decidí ofrecerme para llevarlo a su casa.

- Te llevaré. Le diré a Sasuke que nos acompañe.

- Dale, no hay problema.

Luego de esa charla de que si tenía pareja o no el ambiente se volvió raro, como si el rubio quiso saber eso de mi de la nada.
Luego de avisarle a mi hermanito quien estaba calzándose en su habitación regresó a la sala donde estaban estudiando.

- Lamento haber preguntado lo de tener pareja, Itachi. Solo que.. bueno, eres demasiado amable y caballeroso, creí que tenías a alguien.

- Eh? Estás disculpándote por eso? Todo fue superado, descuida. De todas maneras me lo suponía.

Sasuke apareció corriendo nuevamente por el pasillo dispuesto a irnos.

- ¿Ya sabía que iría a preguntar eso? ¿Cómo?

- Pues, es parte de la vida además no sos el único que me pregunta sobre este tema. Ya que me preguntaste. ¿Vos tuviste pareja?

Deidara quedó en silencio mientras guardaba el libro de clases en su mochila cerrándola rápidamente. ¿Estaba evadiendo la pregunta?

- Yo, esto. No, bueno, si tuve algo con un chico de la escuela. El ya terminó hace tiempo.

Ninguno de los dos mencionó más el tema, bueno el menor no quería contar más sobre su relación pasada, no quedé impresionado ya que era normal que los chicos jóvenes salgan del clóset tan temprano en algunos casos y otros simplemente lo escondían.

Nuevamente subimos al mismo auto y le pedí que me diga en qué zona vivía para dejarlo y volverlo a ver el jueves, el viaje fue largo y también en silencio, ninguno de los dos emitió palabra hasta el final del recorrido. La diferencia de nuestros barrios empezó a notarse cuando noté que la mayoría de las casas eran parecidas. Al estar enfrente de la puerta de rejas, me miro por última vez.

- Bueno, parece que nos veremos el jueves.

- Sí, nos veremos el jueves de vuelta. Adios, Sasuke.

- Chau...

Se bajó del auto luego de que Sasuke se despidiera de él, observando que entre a su casa y al entrar se alejó lo suficiente, mientras hacían nuevamente el recorrido a casa maldijo internamente al no pedirle el celular al rubio para escribirle. Era un poco rara la cosa ya que conocía desde ayer al chico y ya le tenía la total confianza.

- Niii-saaan. ¿Por cuanto tiempo irá a casa?

Esto le provocaba ternura a Itachi. Sasuke se ponía celoso si no le prestaba tanta atención, sobretodo cuando era tema de escuela o otra cosa, lo mismo pasaba cuando él y izumi salían.

- Disculpa, Sasuke. El irá a casa porque necesita de mi ayuda.

- Mentiroso.

- Es la verdad.

Itachi tocó la frente de su hermano cuando el semáforo estaba en rojo. Su hermano menor simplemente lo observaba, para sasuke era como un ejemplo a seguir, simplemente quería ser lo mismo que su hermano o inclusive mejor. Al volver, los dos hermanos volvieron a lo suyo, Sasuke estaba jugando en su habitación y yo estaba acostado sobre mi cama, mirando al techo aun maldiciendo de que no le pidió el celular a Deidara.

- Se que se acaba de ir, pero estoy totalmente curioso sobre lo que hace. Aparte de hacer dibujos.

Seguía mirando al techo como si eso fuera a solucionarlo.

Mientras que en otro lugar, específicamente en una casa, Deidara estaba acostado también luego de estudiar todo el día con su profesor. Honestamente también maldecía por no dejarle su número anotado en algún papel.

- Me odio por no dejarle mi celular anotado. Soy medio tonto cuando me lo propongo.

Dijo agarrando una almohada para desquitarse. Itachi lo dejo hace menos de veinte minutos y no podía dejar de pensar en él. Su manera de ser, tan educado y caballeroso era lo que llamaba su atención. Con el chico que había tenido algo, no era ni parecido el tipo de persona que era.

- "Volviste a tu casa? Contame qué pasó con Itachi."

Sasori estaba totalmente atento a lo que sucedió hoy a la tarde y la verdad estaba algo cansado pero se lo contaría como lo prometió.

- "Es tan amable y caballero, dios tendrías que haber visto como me ayudaba con los ejercicios. Lo único que odio es no haberle dado mi celular."

Tuvo una excelente idea. Iría a buscar a Itachi en alguna red social, podrá ser profesor de la escuela, pero seguramente tendría alguna. Estaba cien por ciento seguro que lo encontraría vía Instagram.

Y así fue, el primero en la barra de búsqueda se podía observar el acomodado perfil del mayor, dudaba bastante en seguirle así que lo hizo de manera automática.

En nada Itachi lo siguió. Automáticamente le escribió al privado.

- "Vaya sorpresa en encontrarlo rápido en instagram, jaja."

- Jamás creí que te encontraría.

Fue lo ultimo, quizás estaba ocupado, quizás no. Pero le escribió y sin pena dejo su celular en el cuarto yendo hasta el baño para darse una ducha.

En lo de Itachi todo estaba silencioso ya que no estaban sus padres y sasuke no iba de aquí para allá con su energética manera de ser, aunque por la hora en nada debía arroparlo para que duerma. Por sorpresa había sonreído al ver que el chico lo había seguido por instagram. Automáticamente fue inteligente y le respondió.

- "Podré ser grande pero si uso redes. Pásame tu celular, hoy me olvide de pedírtelo. Ya sabes, para hablarnos más, no pienses en algo raro. Fue genial estudiar contigo hoy."

Le respondió, y fue hacia el cuarto de Sasuke quien estaba colocándose la ropa para dormir, algo totalmente tierno de ver. Luego de cinco minutos el mencionado ya estaba debajo de las sábanas, siendo arropado por Itachi y apagándole la luz.

Volvió a su habitación luego de eso, podrá ser temprano pero debía hacer acosartarlo sino seguiría correteando de aquí para allá, reviso su celular y nada. Seguramente iría a responderle más tarde.

MATHS. [ITADEI] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora