10

263 25 1
                                    

Pov Itachi:

Al alejarse de esa casa humilde volvió a su auto y se subió en el mismo pero sin arrancar. Pensaba en lo que había sucedido hace un par de horas con el chico de ojos claros, por lo que pudo ver no era su primera vez besando y tenía la experiencia.

- No puedo enamorarme. Además.. soy su profesor. Sería sospechoso si me ven mucho con el, debería ponerle un límite a esto. Aunque me doliese bastante, debo hacerlo.

Murmuro muy bajo aunque el rubio le interesaba bastante, no debían irse más allá que esta relación de maestro y alumno.

¿Quizás era una oportunidad nueva para el? Él creía que no. Eso esperaba.

Se veía por el espejo retrovisor arreglándose parte de su pelo y también la coleta, volviéndoselo a atar. Al colocar la llave arrancó y partió hacia la escuela donde iba su hermano. Al frenar justito enfrente volvió a bajar para ir directamente hacia la puerta apoyándose en la baranda de la vereda. Ahí también estaban varios padres, reconoció a los de Naruto, bueno, se trataba de su papá. Yo estaba un poco alejado pero visible para que su hermanito lo encuentre rápido.

Cuando se escuchó el timbre de salida varios niños salieron apurados, su hermano acompañado de naruto y de esa chica pelirrosa que le comentó, pudo escuchar y ver que venían hablando.

- Sasuke-kuun.

- Ya déjame en paz, eres una molestia.

Sasuke la miro tan fríamente que la pelirrosa se quedó helada ante tal respuesta, por otra parte él venía hacia a mi quien me sonreía, pero yo no le emití ningún gesto.

- ¿Por qué esas palabras, Sasuke?

- Nii-san me estaba molestando. Tú sabes cómo es, me molesta todo el día y no me deja en paz.

- Es solo una niña.

Itachi observó a la pelirrosa y luego a sus papás quienes estaban observando a Sasuke. Decidí acercarme a la pelirrosa agachándome para estar a su altura.

- ¿Sakura, verdad?

La pelirrosa levantó sus hermosos ojos verdes para observarme, estaban un poco llorosos. Había volteado la mirada y con solo ver a mi hermano el vino automáticamente hacia mi.

- Sasuke, pídele disculpas.

- P-pero..

- Sasuke.

Pronuncie firme cosa que no tuvo otra opcion. Se acercó a la ojiverde y le miró fijamente.

- Perdón.

Dijo de mala gana. Sabía que iría a pedirle disculpas así.

- Díselo bien o le diré a mamá lo que pasó. Y a ti no te gusta que te reten.

Nuevamente me gane la mirada de Sasuke quien hizo una mueca. Definitivamente quería que lo reten en casa por lo que no le dije nada más.

- Lo siento mucho Sakura, normalmente sasuke no es así.

El que debía hacer que la pelirrosa se calmara fui yo, aunque no le había causado nada simplemente traté de decirle que sasuke no queria disculparse. Cuando caminamos los dos al auto, sasuke me volvió a mirar.

- Aunque me mires así, mamá y papá sabrán lo que sucedió.

- Pero!

- No quiero excusas. Es solo una niña y tú la trataste así. Los padres se van a quejar con los nuestros y a tí no te gusta que te reten. Lo siento sasuke.

MATHS. [ITADEI] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora