Pov Itachi:
Esta situacion era un poco extraña, parecemos a una joven pareja que habían buscando a sus dos hijos de la escuela. De vez en cuando miraba hacia atrás chequeando que Sasuke no se pelee con Naruto. El de ojos claros trataba de no poner una cara seria sobretodo con que recien conocía a Naruto.
Cuando llegamos Sasuke bajó automaticamente dejando atrás a Naruto quien también comenzó a correr.
- Hey, tengan cuidado!
Dije cuando ambos habian empezado a correr por toda la casa. En eso, me di la vuelta observando a Deidara quien no emitió ninguna palabra estaba cruzado de brazos con una cara bastante seria.
- Qué pasa?
Le pregunté, el solo seguía observándome. ¿Que le pasaba?
Quizás estaba así por la hiperactividad de Naruto.- ¿Cómo un niño puede ser tan hiperactivo? ¿Acaso solo come dulces en su casa? Que poca educación le dan sus papás.
Simplemente me eché a reír por un rato. Tanto Naruto como Sasuke estuvieron en el patio. Nosotros nos quedamos en la sala, minimo hasta que lleguen mis padres.
- Dios ¡Que haga silencio de una vez!
Deidara se quejó al escuchar la voz de Naruto quien estaba en el patio junto a Sasuke quien no le prestaba atención. Tiene bastante energia esto seria bastante estresante sobretodo al joven de ojos claros. Lo observé.
- Perdón por estresarte tanto.
Dije pero no debia disculparme, bueno dentro del todo si debia ya que fui sin aviso a la casa de él y lo traje aquí para tener a alguien con quien charlar hoy a la tarde. El solo suspiró.
- Si no se calla para la clase, el zape se lo daré igual.
La voz de Naruto se seguía escuchando, por lo mucho que decía siempre repetía la palabra "De veras." Quizas es algo propio de su familia ya que habia escuchado a su mamá decir lo mismo cuando la conocí.
Naruto aparecio enfrente nuestra de manera sorpresiva, como si de la nada se enteró que estabamos hablando de él.- Oye tu, mocoso.
Deidara lo llamó. Que no le diga nada grosero es lo unico que pedí, se lo decía con la mirada, el bufó.
- Puedes dejar de gritar? Estas cansándome.
Dijo y Naruto dejó de hablar tan alto. ¿Funcionó? Sin embargo el niño lo miró fijamente y muy decidido.
- ¿Y quién eres tú para callarme?
Naruto le respondió. Este podía ser su fin, la cara seria de Deidara delataba todo, simplemente alzo una de sus manos y con dos dedos le pegó en la frente. Esta misma acción hago yo con sasuke pero tenia un significado.
- Auch.
Naruto froto su frente con el dorso de sus manos y corrió nuevamente hacia el patio queriendo estar bastante lejos de nosotros. Con eso le habia advertido todo o eso suponía.
- La proxima le pegaré. Me da igual que sea un niño.
- Yo que tú no lo hago. Conocí a su madre y tiene carácter, hasta tiene bajo la mira a su esposo.
Comenté aunque eso no le importó. Diez minutos pasaron y sentí un auto fuera, eran mis padres.
- Sasuke, Naruto. Vayan a lavarse las manos que en nada vamos a almorzar.
Ambos niños dejaron de corretear por la casa y fueron a hacer lo que les pedí. Fue un gran alivio a mi también me habian empezado a agotar. El de ojos claros tiene sentido en todo esto aunque yo estaba más que acostumbrado, ya que Sasuke jamás fue así de ruidoso.
- Mamá, Papá, ¿Se acuerdan de él, verdad?
Pregunté. Parecia una pregunta estúpida de hacer, pero debia de preguntarselo. Ambos asintieron hasta que el hiperactivo niño de ojos azules apareció dejando atrás a Sasuke.
- Él es Naruto, el niño que les hablé la vez pasada. Él tambien viene por lo mismo. ¿Despues ustedes se pondrán en contacto con sus papás o habrá que llevarlo?
Les pregunté, ellos vieron de reojo a Naruto, si este rompía algo costoso jamás tendria la oportunidad de regresar a casa por lo que habia que vigilarlo siempre, es bastante cansador depender de un niño sobretodo si es la primera vez que vienen a casa sabiendo que mis papás lo iban a vigilar por si acaso.
- Sí nosotros seremos los responsables de llevarlo luego a casa. No te preocupes.
Dijo su madre y eso me dejo muchisimo más relajado. Cuando llegó la hora de el almuerzo, pude notar que Naruto queria decir algo pero no le salian las palabras, hasta que Sasuke lo mando al frente sin sentir pena por él.
- Naruto solo come ramen, mamá.
Dijo, provocando que el niño se sonrojase y negó varias veces con su cabeza.
- No, no es cierto! Bueno, si es pero! Soy capaz de comer otras cosas, de veras. No es necesario que lo haga por mi.
- Deja de mentir Naruto.
Sasuke lo seguia mirando fijamente haciendole saber que acá él mandaba y el debe de obedecerle, seguramente tenian el mismo trato en la escuela dentro y fuera del salón de clases. Se podia sentir el aura de los dos de pelearse constantemente.
- Suficiente, basta Sasuke.
Su papá por fin habia dicho algo en la mesa. Naruto seguia mirando con odio y enojo a sasuke quien estaba haciendo lo mismo, pero solto una risita burlona luego de avergonzarlo en la mesa. El almuerzo continuó en silencio nadie emitia ningún ruido, hasta que tuvimos que limpiarla para usarla despues del almuerzo.
No miento cuando digo que hacer sentar nuevamente a Naruto quien se puso asi de berrinchudo por no tener ganas de estudiar fue tan dificil ya que Sasuke no necesitaba ayuda ya que yo le enseñe todo lo que sabe. Básicamente es más inteligente que el mismo Naruto.
- Mira solo será una hora y media. Luego podrás ir a molestar a Sasuke. Si gustas te puedo decir qué le hace enojar.
Le ofrecí y Naruto mas que convencido cambió su cara a otra mas alegre, logrando así que se concentre en lo suyo y yo miraba al otro chico.
- Quedate aquí, iré a buscar los examenes del Lunes.
Dije para dejarlo solo con Naruto en la sala para entrar a mi habitacion y buscar esos exámenes, me llevó mas tiempo de lo que creí, esperaba que no asesine a Naruto en lo que me demoraba, solo que los guardé y no me acuerdo en dónde, por lo que revisé todo cajón de mi cuarto.
- - - - - - - - - - - - -
PD: ¿Saben? Ya tengo planeado el final para esta historia. No se asusten, aun tienen algunos capítulos más. Esto no acaba aquí, con calma.
PD2 : Sí, va a haber algo de lemmon. Esperen. Gracias por leer esto, sus votos me inspiran cada día más. ♥♥
ESTÁS LEYENDO
MATHS. [ITADEI] (EDITANDO)
FanficDeidara odiaba con todo su ser la materia Matemáticas. Itachi es el suplente de la profesora Anko. "Puedo enseñarte mis métodos pero deben quedarse en secreto" "Itachi-sensei." - Personajes de Masashi Kishimoto. ♡ 5º en #Itadei el 7/10/2021 ♡ 8º en...