17

199 18 11
                                    

Pov Deidara:

Itachi nos habia dejado a mi y a Naruto esperando en el comedor. El pequeño Naruto estaba haciendo algunas sumas y yo me dedicaba a controlarle para que no rompa nada, se que no es capaz pero esta bien tener ese tipo de control.

De reojo miraba su cuaderno y por dios, el niño es totalmente desprolijo ¿Como carajos entiende lo que dice ahi? Seguramente ni el propio Naruto debe saber. En una de las esquinas vi algunos corazones, pero estos eran prolijos y tenian brillitos, agregando también que se leía una pequeña "H" al lado de los corazones. ¿Los habrá hecho alguien?

— Oye mocoso.

Dije luego de diez minutos mirando su cuaderno. Naruto me miró de vuelta, con una expresión seria.

— Soy Uzumaki Naruto, deja de llamarme mocoso!

Su voz estaba siendo menos chillona, quizas solo se ponia asi con la presencia de Sasuke. Respire profundo y nuevamente lo miré fijo.

— Me da igual como te llamas. ¿Necesitas ayuda? Si quieres te puedo ayudar.

Naruto me miraba a mi y a su cuaderno, negandose a mi ayuda. Me habia reido de el, volviendo a observar esos pequeños corazones.

— Conque te gusta alguien, eh?

Decidi molestarlo un poco. Quizas el ni cuenta se dio que habia dos corazones con una linda letra, de una niña de su misma edad en una de las esquinas de la hoja.

— Esa niña se llama Hinata. Y no, no me gusta, a mi me gusta Sakura pero esta embobada con Sasuke.

Dijo luego de cinco minutos. ¿Conque es un rechazo desde niños?

— ¿Por eso peleas con Sasuke? ¿Por una niña?

El asintió. ¿Valía darle consejos como estos a un niño? Probablemente ni los entenderia.

— Es que, Sakura es muy hermosa para alguien malaonda como Sasuke. Ya la hizo sentir mal en más de una ocasión.

Comentó, con que eso sucede. No conozco a esa tal Sakura, pero debe ser alguien que el niño realmente aprecia.

— Pues Naruto. Creo que deberias dejar de fijarte en Sakura. Se que ahora no entiendes, pero cuando crezcas sabrás a qué me refiero.

— ¿Por qué?

Preguntó y no le respondi. ¿Itachi cuanto mas vas a demorarte? Ya odiaba esperar, juntarse con Sasori lo llevo a tener poquita paciencia.

Quince minutos pasaron y Itachi apareció en la sala. Por fin.

— Perdon, tuve que buscar en todos mis cajones. No me acordaba donde los dejé.

Me paso un papel. Ahi decia "Examen de Matematicas" y abajo habia un par de ecuaciones. ¿Es producto de su imaginacion o estas ecuaciones son fáciles? Nuevamente lo miré.

— ¿Así de sencillas serán?

El asintió mirando el cuaderno desprolijo de Naruto y no entendia nada de lo que estaba escrito. Podia ver su rostro super confuso. Hasta para leer el idioma raro de Naruto, se tuvo que colocar sus lentes.

MATHS. [ITADEI] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora