19

205 23 4
                                    

Pov Deidara:

Su fin de semana ocurrió bastante tranquilo. A decir verdad paso su sábado repasando para el examen. ¿Quien diría que mi manera de ser cambiaría completamente gracias a la llegada de Itachi? Nadie tendría una respuesta para esa pregunta porque nadie sabría que responder.

Lo que si tenia en claro es, que luego de estar con el practicando el viernes para el Lunes, no pudo evitar pensar aun con pena que durmió en su cama y le avergonzaba, menos mal que Itachi no le dijo absolutamente nada por hacerlo. Volviendo a su vida diaria su mama había llegado el sábado a la noche, por lo que su domingo fue aburrido y hoy ya era lunes. El lunes que tenia examen, el primer  examen que Itachi iba a evaluar en su escuela.

Por lo general su mamá se encargaba de despertarlo. Esta vez lo había hecho el mismo vistiéndose rápidamente y bajó, ahí la encontró.

— Vaya, te veo muy animado.

Su mama comentó sabiendo que su propio hijo odiaba los Lunes. Simplemente la miré serio.

— No es nada, mamá. Me voy.

Dije sin agregar mas nada y agarre la mochila y salí de casa sin desayunar. En el camino se encontró con varios compañeros y Sasori seguía en el mismo punto de encuentro. El también me miraba algo preocupado.

— ¿Estudiaste?

Me preguntó y yo asentí.

— Sasori amigo mio, por supuesto que estudie para hoy.

Sasori echó una risa. Yo lo mire ¿Qué le habrá dado de desayuno su abuela? Patético.

— ¿De que te ries?

Le pregunté seriamente. El me observó y acomodo su  cabello aun observandome antes de entrar a la escuela.

— No,nada. Se me hace raro que estudies para una materia que detestas.

¿Debia contarle a sasori que ya había visto el exámen y por si fuese poco también lo hizo en la clase particular con Itachi? Debía, pero no iba a decírselo ahora. Cuando ambos chicos llegaron a su respectivo salón y se sentaron como siempre en el lugar de siempre, esperaron unos dos minutos y el apareció.

Tan lindo como siempre, bien vestido y también bien peinado. Tenia colocado sus anteojos para leer.

— Buen día,  jóvenes. Les recomiendo tener lo justo y necesario para realizar el examen para evitar confusiones.

Dijo en voz alta y todos guardaron sus cosas quedando únicamente un lápiz, la goma, una birome y la calculadora. ¿Estaba nervioso? Para nada si sabia que no cambio los ejercicios de la prueba, definitivamente aprobaría. Luego de cinco segundo, había entregado la prueba cuando todos habian guardado la cartuchera. 

El silencio se apoderó del aula. Itachi se sentó en su silla y habló.

— Tienen cuarenta minutos para acabar el examen, por favor, pasen los ejercicios a tinta. 

Fue lo unico que dijo, y todos empezaron a hacer los ejercicios. Como yo ya los sabía, los hacía rapido pero a la vez no queria ser sospechoso.  O sea, todos aquí sabian que odio esta materia y que entregue primero la hoja sería super extraño, por lo que me quedé con la hoja por lo menos unos veinte minutos más, hasta que alguien de su salón lo entregó y yo, me paré dispuesto a darle la hoja a Itachi. Él simplemente me observó y yo hice lo mismo diciendole con la mirada que estaba completamente seguro de mi exámen.

Salí del salón y después de mí salio Sasori, quien me miraba algo sospechable. Fuimos a la azotea y ahí le conté lo que pasó el viernes.

—... Por eso hice la prueba rápido.

Terminé de contar lo que habia pasado en la clase particular, quitando lo de haber dormido en la cama de su profesor.

— Vaya, conque eso fue lo que sucedió. 

—  Le dije que cambie los ejercicios pero él se negó. De verdad.

Comenté honesto sobre el tema de que Itachi debia cambiar los ejercicios. Pero él directamente no quiso hacerlo y trajo exactamente la misma prueba. Esperaba que esto no sea nada malo para Itachi y que ningun profesor sospeche de él.

— ¿Será porque quiere ayudarte?

Preguntó y yo asentí. Itachi quiere aprobarme para que pueda comenzar sin problemas la facultad. Solo quedaban seis meses de clases y estaban al final del segundo trimestre empezando el último. Su promedio en el primer trimestre es malísimo ¿Será posible que Itachi tambien cambie eso? No queria que el pelilargo perdiese su trabajo.

—No sé, pero.. quiero aprobar quitando que él y yo nos tengamos la confianza.

Sasori es bueno aconsejando. ¿Debia contarle más sobre como Itachi y yo nos llevamos afuera de la escuela? Había muchas cosas pero prometí no decir nada, sobretodo los metodos de Itachi para realizar las operaciones. 

— Sea lo que sea, no es bueno que desarrolles algún sentimiento por él.

Comentó en cierta manera sentir algo  hacia un profesor no es bueno. Sobretodo que podrían vernos y ya seria un punto negativo para la carrera del pelilargo.

— No siento nada.

Mentí, sí sentía algo. Algo que no es bueno, algo que tarde o temprano sería un poco mas grande y que no sabré como pararlo. Debía dejar de sentir esto, no es sano. Si llegara a decir que me gusta podría ponerlo en peligro.

— Bueno, eso esta genial. Los dos vamos a aprobar.

Asentí junto con él. Aprobaríamos y estudiaríamos juntos eso no cambiaría nada, estábamos mas que convencidos. Lo lograríamos, bueno Sasori siempre aprobó y esta vez yo también lo haría.

Luego de veinte minutos el patio se lleno de nuestros compañeros que también habían acabado el examen, aunque todos tenían una sospecha breve en mi por haber entregado segundo la hoja, algunos murmuraban sobre mi y el profesor. A mi me daba igual que hablen de mi pero no podía evitar enojarse cuando mencionaban a Itachi.

Trato de  fingir aunque sea un poco y trato de pensar en otras cosas sabiendo que hoy sería un día literalmente aburrido y ligero para los que no deben alguna tarea. Directamente quería irse a casa pero no se podía, lamentablemente pensó toda la mañana en el pelilargo pero disimuló un poco y continuó asi hasta el fin de clases.

MATHS. [ITADEI] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora