7

335 31 5
                                    

Pov Deidara:

Luego de ese largo baño salió ya seco. Aprovecho el momento y se vistió dentro para no desigualar la temperatura de afuera con la que salía de la ducha. Al salir de éste agarro nuevamente su celular y vio el mensaje de Itachi en sus notificaciones.

Sonrió antes de responderle. Pero no lo dudó, le dio su celular al mayor luego de pensarlo por unos cuantos minutos. Le llego el primer mensaje luego de que terminara de vestirse.

- "Hola, soy Itachi. Solamente es para eso, perdón si te interrumpí en algo."

Vio ese mensaje y no pudo evitar estar más que feliz. Lo agendó pero por el horario ya era demasiado tarde. Pero tenía unas ganas inmensas de hablar con el que le dio totalmente igual la hora.

- "Descuida, me estaba duchando"

- "Ah, por cierto. Gracias por lo de hoy. También me entretuve."

- "Eres un chico muy interesante. Déjame saber más de ti."

Ese último mensaje lo dejó sin palabras. ¿Yo? ¿Interesante? Ese mensaje lo dejó mudo.

- "No se que quiere saber de mi, con todo respeto, no soy alguien tan interesante."

A estas alturas ya le daba igual dormirse temprano. Quería conversar con Itachi más tiempo, es increíble como logro tener su amistad tan rápido, o mejor dicho, su confianza. Todo estaba resultando bien acorde a lo planeado. Pero esto de tener un plan no implicaba que me guste.

Tengo prohibido enamorarme. ¿Acaso estoy dispuesto a pasar por lo mismo? No creo.

- "Bueno, cuando nos conocimos sólo me has dicho tu nombre. Algo más, como tú edad."

- "Tengo dieciocho."

No podía contarle más, quizás a estas alturas ya era menos probable ocultar su verdadero ser. Mientras que el mayor escribía el mensaje él aprovechó y se acostó tapándose con las sábanas hasta arriba, viendo que la hora marcaba las once de la noche, debía estar dormido para mañana despertarse temprano e ir a clases.

Pero eso ya le dio igual. Quizás diría alguna excusa temprano y no iría.

- "Wow, yo creí que eras más grande."

- "Si, suele pasarme seguido."

Temas de charla con su profesor no tenía. Nuevamente tenía necesidad de hablar del tema de las parejas, o mejor aún, contarle sobre su única relación.

- "Itachi, sobre lo que hablamos hace un par de horas. Quisiera explicarme."

- "¿Hablas del tema relaciones?"

- "Si, ese mismo"

Al voltearse en su cama, empezó a escribir. Por alguna razón se sentía bien contarle a alguien más sobre su antigua relación.

- "Bueno, veras el chico se llamaba Obito. Digamos que a mi el me gustaba desde el primer día que entre a la secundaria, en ese entonces tenía quince años. Luego me enteré que le gustaba su compañera de clase, Rin. Luego me contó Sasori que solo era alguien por si Rin lo rechazaba. Básicamente me usó."

- "Con que así fue.. lo siento. Tenía mucha curiosidad."

- "Todo está bien."

Es algo del pasado que decidió olvidar. Honestamente Obito le atraía pero luego de esa relación ya no quiso nada más con nadie. Había aprendido de ese error en el momento.

- "El realmente me gustaba. Hasta que un compañero suyo, Kakashi me explico realmente lo que sucedía. Si no hubiese sido por el, yo seguiría enamorado a pesar de que Obito tenga a Rin."

Luego de escribir eso, comentó lo que Kakashi le había dicho.

- "Luego gracias a Kakashi quien era compañero suyo me dijo que solo estaba conmigo ya que Rin estaba con otra persona. Como ocultaba lo que realmente sentía por ella estaba conmigo por mis sentimientos aunque no era mutuo. Luego de que Rin terminase su relación, Obito le pidió salir. Y así fue cómo no me volví a enamorar."

Hasta que apareciste vos con tus modales y encantos, maldición.

- "Lo siento eso estuvo de extra."

- "Está bien, no te preocupes."

- "Me alegra que lo hayas podido superar."

Nuevamente suspiró imaginándose a Itachi, quien sabe si él trabajaba mañana o no, o si debía quedarse en su casa cuidando a su hermano, o si debería llevarlo al colegio. Maldijo, quería saber el horario, aunque sea en donde más trabajaba.

- "En donde más trabajas, aparte de mi escuela?"

- "De hecho, en ninguna otra. Quiero pedir más horas en tu colegio. Para darle a más salones. ¿Me explique?"

- "Sisi, se entiende. Total, es tu primera vez enseñando?"

Y ahí fue cuando Itachi se desconectó. No quiso molestarlo más y dejó el celular a un lado, aunque estaba la luz apagada, podría jurar que sonreía. Le sonreía al techo, Itachi es un chico tan bueno y educado, además de que es muy lindo y podría, como siempre con suposiciones suyas, estar con alguna mujer.

Veinte minutos pasaron y su celular se prendió con una notificación. Era un mensaje suyo, automáticamente sonrió.

- "Lo siento, estaba abriéndole la puerta a mis padres. Acaban de llegar. Y si, es mi primera vez enseñando, debido a que recién me recibí."

- "Wow. Tus papás deben estar orgullosos de vos."

- "Lo están. Hablan mucho de mis logros, pero nunca los escuche hablar del rendimiento de Sasuke."

No supo que decir, bueno, había conocido a su hermano recién hace mas de unas horas. Por su propia perspectiva, Sasuke es un buen niño y debe ser bastante estudioso como es Itachi.

- "Tu hermanito a veces te tiene envidia o algo?"

- "Pues, si. Creo que si, pero yo le dije que para eso están los hermanos mayores, aunque sea su principal obstáculo él debe sobrepasarme de alguna manera."

- "Seguramente él quiere ser como tú. Lo presiento, por lo poco que conocí de él, parece ser muy responsable."

Apagó su celular y miró al techo oscuro. Mañana tenía la enorme necesidad de ver a Itachi y a su hermano.

- "Honestamente el va a sobrepasarme. Se que es capaz de hacerlo."

Ese mensaje lo dejó sin ningún tema de conversación. Tenía unas ganas tremendas de colocarle "Te quiero ver mañana, aunque sea cinco minutos" aunque sería imposible.

- "Eso es lindo. A mi no quisieron darme hermanos, bueno, mi padre nunca lo conocí, solo tengo a mi mamá."

- "Oh. Pero, por tu seriedad antes de conocer a Sasuke me da la impresión que te caen mal los niños."

- "Todo depende de cómo está criado."

- " Jaja, si suele pasar."

¿Opinaba lo mismo? Quizás estaba en lo correcto y Itachi también los odia.

- "Creo que te voy a ir dejando. Es tarde y debo llevar a Sasuke a la escuela."

- "Si, pienso lo mismo. Buenas noches."

- "Hasta más tarde."

Ahora si apago el celular dejándolo para que se cargue, cerrando los ojos pero con una pequeña sonrisa en su rostro, quedándose completamente dormido pero pensando en Itachi.

MATHS. [ITADEI] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora