Poco Itachi:
Luego de haber tomado el examen y dejar que los alumnos salgan al patio directamente el primer examen que revise fue el del de ojos claros. Honestamente quería empezar a corregirlos ya, pero esto iba a llevarle tiempo y debía dejar él aula lista para la próxima clase por lo que no le daría tiempo ni de corregir un poco. Por lo que tuvo que guardar las evaluaciones y salir rápido del salón ya que, bueno, el próximo turno era un profesor bastante exigente con el espacio de trabajo.
Luego de tomar el examen había escuchado a unos cuantos de sus alumnos murmurar acerca de cómo podía ser que el de ojos claros entregue tan rápido la evaluación sabiendo que, con la profesora de titulo siempre era el último en salir, si bien sabía que Dei no iba a decir nada sobre nuestras reuniones después de clase no tendrían que suponer sobre nosotros.
Luego de todo este problema, regrese a casa debido a que, por cuestiones de salud, Sasuke se había enfermado y estaba solo en casa. Como estamos cerca de la primavera, casi verano, al pobre siempre le daban alergias y el único que podía atenderlas era yo, debido a que mis padres no podían darse el lujo de tomarse el día menos a fines de año.
Cuando regresaba a casa directamente pensaba en lo que escucho de alguno de sus alumnos sobre la sospecha de que el de ojos claros había ya hecho el examen antes por lo rápido que lo había hecho, y eso es que yo le dije que disimule aunque sea un poco. Al bajar del auto directamente baje los exámenes y los lleve al cuarto, estaba todo oscuro, menos en la sala donde bueno, la luz del sol entraba por el gran ventanal que tenemos. Todo estaba silencioso, probablemente seguirá dormido por lo que aproveche y agarre los exámenes dispuesto a empezar a poner las notas.
Esto me había llevado mucho tiempo, al observar la hora del reloj de la cocina, se dio cuenta que ya era mediodía y eso que recién había corregido diez de treinta exámenes. Bostecé debido a que estaba cansado hasta que llegaron mis padres.
— ¿Sasuke no se despertó?
Yo negué debido a que si así fuera lo hubiese visto andar en la cocina y ella fue directamente a su cuarto. Mi padre me observaba y yo guardaba los exámenes ya corregidos en otro folio. Esto se volvió incómodo y silencioso, hasta que él lo rompió.
— Itachi, ya decidimos en donde vas a vivir. ¿Quieres hablar del tema luego?
Otra vez mencionaron el tema de mi mudanza. Suspire observando a mi padre ¿Tantas ganas tiene de deshacerse de mi? Al parecer ya no soportaban que viva por un tiempo más debajo de su mismo techo. Debía de irme lo más rápido posible, pero eso implicaba dejar de trabajar y centrarse en su mudanza.
— Padre sabes que mi trabajo actual no me permite tomarme días para terminar de mudarme y eso lo sabes perfectamente.
Se lo remarque y él seguía observándome como si yo dependiera todo el tiempo de su mirada fija y el silencio que volvió a reaparecer en la sala.
— Lo sabemos, se que este es tu primer trabajo, pero debido a las circunstancias deberás mudarte lo más rápido posible. Tienes veintiún años y ya eres lo suficientemente mayor como para irte a vivir solo.
Él volvió a remarcar mi edad y yo ya no queria escucharlo hablar sobre el tema de mudarme si así lo quería así sería.
— Bien. Ya que tanto quieren deshacerse de mi, llévenme hoy a ver a donde iré a vivir. Parece que ni tu, como mamá están a gusto con que siga estando debajo del mismo techo. Perfecto.
Mi respuesta sonó tan fría que abandone la cocina encerrándome en mi cuarto. Los odiaba, a los dos por hacerme crecer rápido, madurar y cuidar a mi hermano ya que ellos jamás le dedicaron tiempo en su infancia, el único que le dedicaba tiempo y pasaba el rato jugando con él fui yo hasta que sasuke cumplió seis años. Todos los años que pasaron fueron iguales, o era mi papá el ausente, o mi mamá, en cualquier caso era ambos. Hasta me preguntaba por qué ellos no estaban cuando él había hecho bien determinada cosa cuando estaba en jardín de niños.
Hoy no había almorzado. Seguía enojado con mi padre, con mi madre puedo no enojarme, porque a ella si le afectaría el simple hecho de no estar más en casa y que ahora el único que quede aquí sea Sasuke. Suspire cansándome hasta que, sentí toques en mi puerta.
— Itachi hijo
Era mi madre. Ella pasó luego de que le permitiese entrar y se sentó en mi cama. Yo hice lo mismo para observarla.
— Madre, ¿Realmente a ti no te afecta el tema de que ya no viva más con ustedes?
Le pregunté sabiendo que es más sensible respectivamente sobre estos temas. Ella simplemente me miró y directamente me abrazó.
— Itachi, hijo, sabes que yo no soy como tu padre, realmente a mi me costará el no verte todos los días andar por aquí.
Ella hizo una pausa y luego continuó.
— Siento que por nuestra ausencia, tuviste que crecer, madurar y ser más adulto debido a que, sasuke jamás tuvo una infancia como la tuviste vos junto a nosotros. Se que tu papá debe pensar lo mismo que yo.
Ella finalizó para verme y correr mi cabello colocándolo detrás de una oreja viéndome con muchísimo orgullo, podía notarlo. Se que para ella aún debo ser el niño de doce años, prodigio con excelentes notas y muchísimos amigos. Ella aún veía lo que fui hace un par de años atrás, acordándose de la primera vez que había traído a Izumi a casa.
— Aún te veo como aquel joven adolescente enamorado de aquella chica que era tan amable, ahora.. ahora puedo ver que te gusta otra persona ¿No es así?
Me preguntó y yo quería decirle la verdad. La verdadera respuesta es que si, pero se trataba de un chico. ¿Acaso mi madre sería capaz de aceptar que me gusta uno de mis alumnos? O déjenme replantearme la pregunta. ¿Ella me va a querer aún siendo homosexual?
— Madre yo.. es complicado pero si. Tengo a alguien que me gusta.
Dije completamente seguro. Luego iría a charlar estos temas con el de ojos claros. Mi mamá me seguía mirando queriendo que le diga de quien se trataba.
— Mamá.. ¿Que opinas de Deidara?
Le pregunté. Ella me seguía mirando.
— Por lo poco que lo conocí parece ser un chico agradable. ¿Por qué? Se trata de él, ¿Verdad?
¿Cómo? ¿Ya sacó su propia conclusión? Es increíble y yo me quede mudo por un largo rato.
— Si te digo que si.. ¿Está mal, no?
Volví a preguntarle. Ella simplemente negó ¿Estaba aprobando que, a pesar que Dei sea mi alumno, que pueda salir con él a pesar del peligro?
— Pues hijo, si a ti te gusta pues.. Adelante. Sabes que tienes mi apoyo en todo esto, aunque tu padre quizás no.. No temas, lo tendré en secreto hasta que, algún día, se lo digas a tu padre.
Ella se levantó de la cama y salió. ¿Que acaba de pasar? ¿Acabo de salir del clóset sin decir nada a cambio? Esta situación era demasiado extraña. Primero que todo hablábamos de mi madurez y ahora ¿Acabo de salir del closet? Todo me estaba confundiendo.
Agarre el teléfono y automáticamente le mande un mensaje al de ojos claros.
— "Tenemos que hablar. Hoy a la tarde ¿Haces algo? Puedo pasar por ti."
Al mandar el mensaje y esperar por una posible respuesta inmediata directamente coloque el móvil debajo de la almohada. Estaba esperando su respuesta hasta que la conseguí.
— "Si, hoy sí puedo. Te estaré esperando."
Eso provocó una sonrisa en mi. Decidí dormir un poco luego de recibir ese mensaje que tanta felicidad me dio, a pesar que lo había visto hoy temprano, pasaría la tarde con el menor y charlarían sobre esto, quien sabe al menor no le atraigo y me estoy imaginando cualquier cosa.
O quizás.. quizás en el fondo algo le decía que yo le gustaba, iría a saberlo cuando lo vea más tarde.
...
——
Perdón por no actualizar. Se viene el lemon cuando se mude este hombre a su departamento.
Espero hayan tenido una buena navidad y que les hayan traído regalos. <3
ESTÁS LEYENDO
MATHS. [ITADEI] (EDITANDO)
FanfictionDeidara odiaba con todo su ser la materia Matemáticas. Itachi es el suplente de la profesora Anko. "Puedo enseñarte mis métodos pero deben quedarse en secreto" "Itachi-sensei." - Personajes de Masashi Kishimoto. ♡ 5º en #Itadei el 7/10/2021 ♡ 8º en...