Pov: Deidara.
El día martes llego, y ya tenia en mente como podría aprobar matemáticas sin poner algo de su esfuerzo. Todo iría a resultar bien si lograba lo que quería.
Luego de la primera hora de clases y tener el primer recreo la hora con el profesor había llegado, no se sabía el porqué, pero siempre estaba unos minutos antes en el salón, parecía que era de los que siempre llegan temprano a todo.
Cuando entramos, Sasori estaba sentado a mi lado, ya que en la materia anterior nos tocó hacer algo de manera grupal, ya se quedó cerca y era un gran alivio para mi.
- Bueno, primero que todo buen día. Espero que hayan podido entender los ejercicios que deje como tarea.
Habló cuando el aula quedó completamente en silencio. Yo observaba a mi amigo Sasori quien me pasaba los pasos de todos, como lo conocía, me dejaba copiar su tarea y yo simplemente la copié.
Todo marchaba perfectamente bien hasta que de vuelta el profesor decidió hablar, o peor aún, se había colocado enfrente de mi escritorio. Probablemente ya me vio copiando la tarea de su materia.
- ¿Se puede saber por qué está copiando la tarea, Deidara?
Pronunció y todos habían volteado a verlo. Mejor que lo miren a él antes que a mi, detestaba ser el centro de atención. Ahora mismo estaba siendo el centro de atención, al tragar saliva y dejar el lápiz en el escritorio, el joven profesor seguía observándome.
"Puede dejar de hacer eso. Me esta poniendo nervioso." Pensó queriendo evitar el contacto visual con el profesor quien seguía esperando una explicación de mi parte, cosa que no iría a obtener aunque me sintiera obligado a responderle. No iba a responderle.
- Vaya, parece como si te olvidaras de como hablar. Bien, ya que andas de listo, sal afuera.
Nuevamente suspire pesadamente. De vuelta observe al profesor quien volvía a su escritorio seguramente para anotar mi falta de atención y dedicación a la materia. Luego de un tiempo bastante largo, dejando ejercicios para los que estaban dentro del salón, volvió a salir dispuesto a un intento de charla conmigo.
Cosa que no iría a servir ya que no era tan fácil para hacerme hablar. Pero él insistía en hacerme hablar y yo ya perdía la paciencia.
- Te aconsejé ayer que te busques algo de ayuda.
"Otra vez con eso. Déjate de joder, lo hago de manera intencional. ¿Que no te das cuenta?" Nuevamente hablo para sí mismo observando detalladamente las ojeras rectas del profesor, quien había quitado sus lentes por un tiempo. Al parecer los usaba únicamente para leer, sin ellos era otra persona.
Alguien diferente. Y el cambio era demasiado notorio.
- ¿Que tanto observas?
Tragó saliva. Se dio cuenta que estaba observándolo.
- N-nada.
- Creí que no serias capaz de hablar. Pues por fin puedo escuchar nuevamente tu voz. ¿Por qué haces esto, Dei?
Nadie me había llamado de esa forma. Ni siquiera mi mejor amigo y que el profesor lo hiciera quedaba totalmente extraño pero a la vez estaba queriendo muy en el fondo que volviese a llamarlo de esa manera.
Arrugo la nariz al tener tal pensamiento.- Pues no me gustan las matemáticas. Las odio.
Itachi asintió observándolo, su rostro de por sí es perfecto, sobretodo las pestañas. Eran las pestañas más perfectas que había visto en su vida. Luego de un momento, volvió a hablar.
- Ya tienes pensado que estudiar cuando te gradúes?
Asentí. Y al parecer quería que le comentara a donde pensaba entrar cuando acabe la secundaria.
Al comentarle el mismo se quedó impresionado, básicamente los demás profesores le habrán contado sobre su desempeño artístico que ya sabía lo bueno que era al momento de dibujar.- Mi compañero Sasori y yo iremos al mismo sitio. Ambos opinamos cosas diferentes sobre el arte pero aún así nos llevamos bien.
- Me encantaría saber más pero..
Una compañera salió del aula para preguntarle algo al profesor. Este se levantó sin antes mirarme diciéndome con la mirada que entre nuevamente y me senté justo al lado de Sasori quien estaba con la mirada en los apuntes.
- Que conversaron el profesor y tu, deidara?
- Carreras universitarias. Por cierto.. se ve diferente sin esos lentes.
Eso había sido completamente innecesario para su amigo pelirrojo, pero aún así estaba con la mirada de su profesor. Cuando toco el timbre para salir, nuevamente me quedé en el aula, Sasori salió hacia el patio.
Solo estábamos él y yo. Yo haciendo lo que no hice y el simplemente estaba leyendo un papel.
- Itachi-sensei?
Lo llamo como si estuviese dudando. Nuevamente dejo el papel sobre la mesa, esperando a que le diga lo que necesitaba.
- Usted conoce alguna ayudita para la materia? Honestamente quiero aprobar todo para ingresar fácilmente a la escuela.
Itachi simplemente sonrió pero sin mostrar sus dientes.
- Yo lo haré. Te voy a enseñar yo.
"¿Usted? Debe estar bromeando." Deidara estaba haciendo parte de su plan. Simplemente se quedó observando al profesor.
- ¿Como hará eso? Sabe que la institución prohíbe que los profesores sean particulares para sus propios alumnos.
- Pues lo haremos en algún momento fuera de la escuela. ¿Haces algo por las tardes?
Negué. Bingo, era lo que estaba esperando.
- Bueno entonces. ¿Te puede parecer que empecemos hoy?
- ¿Solo los martes?
Pregunte, él simplemente negó. Sonreí internamente cuando nego que podría estar sonriendo de la felicidad solo que lo disimule.
- Hoy y los jueves. Te diría de mañana, pero se me dificulta. Luego de clase te veo en la salida.
Asentí para seguir con lo mío y el con lo suyo. Todo marchaba espectacular, solo debía seguir así hasta aprobar la materia.
"No podré volver contigo hoy a casa. Conseguí que el profesor me dé clases." Dejo aquel mensaje en el celular de Sasori, cosa que el no tendría problemas con esto de volver solo.
Al momento de salir espere a que todo el mundo se fuera así podía ir hacia donde estaba su profesor quien se encontraba apoyado sobre un auto negro con vidrios polarizados.
"Que hermoso auto." Pensó cuando estaba cerca del profesor.
- ¿Te aseguraste que nadie estuviese viéndonos verdad?
Asentí. Queriendo inmensamente alejarme de la escuela en ese auto negro. Total nada podía salir mal.
ESTÁS LEYENDO
MATHS. [ITADEI] (EDITANDO)
FanfictionDeidara odiaba con todo su ser la materia Matemáticas. Itachi es el suplente de la profesora Anko. "Puedo enseñarte mis métodos pero deben quedarse en secreto" "Itachi-sensei." - Personajes de Masashi Kishimoto. ♡ 5º en #Itadei el 7/10/2021 ♡ 8º en...