Pov Deidara:
Nuevamente decidí faltar. ¿Por qué? Porque anoche le preocupo bastante que Itachi esté mal, ¿Que le habrá pasado? Tenía bastante curiosidad, parecía que el pelilargo vivía en un mundo completamente diferente al mío.
Cuando vio su última vez, que era alrededor de las tres de la mañana, cosa que es raro ya que debe llevar a su hermano a la escuela, le sorprendió bastante el verlo tan tarde despierto.
"Buenos días." Decidió escribirle, aunque de manera inconsciente sus manos ya tenían el celular y ya estaba en el su chat con el. "¿Estas bien? ¿Quieres contarme lo qué pasó?" Agregue esperando la respuesta.
Diez minutos pasaron y no había respuestas. ¿Estará dormido? Bueno, eran las seis de la mañana horario en el que debía asistir a clase pero no lo hacía.
"¿Habrá pasado algo más que una discusión?" se preguntó queriendo que Itachi le cuente rápido las cosas aunque no serviría ser impaciente. Al apagar su celular y al mirar al techo en esa habitación oscura, pensaba solamente en él. Estaba completamente enamorado aunque lo negaba.
Cerró los ojos durmiéndome un par de horas más, hasta que la vibración del celular me despertó estaba bastante ilusionado pero era Sasori. Bufé.
"No vas a venir hoy?" preguntó.
"No" Nuevamente bloquee el celular quería que Itachi le escriba pronto, quería saber si ya se sentía mejor o no. Luego de cinco minutos escucho su puerta ser golpeada y eso lo alarmo bastante, los toques eran fuertes ¿Quien sería? Que poca educación.
Salió de su habitación únicamente con el pijama, mirando antes por la ventana.
Llevándose una gran sorpresa.- Ita..itachi! ¿Qué haces aquí?
Preguntó abriendo después la puerta dejándolo pasar, bastante confundido ¿Por que él vendría aquí sin aviso? Se preocupó bastante por el anoche. ¿Que le pasó?
- Perdón por venir así.
Se escuchaba ronco, no durmió nada, sus mejillas tenían lágrimas secas.
- Permíteme saber luego de que me vista. Puedes pasar al baño si gustas y te lavas la cara.
Dije ofreciéndole para que cambie un poco su cara y cabello, estaba completamente despeinado. Mientras me vestía rápido dejando el pijama sobre la cama destendida, se dirigió al baño.
- Permíteme usar tu peine.
Me pidió pero no podía decirle que no ya que estaba usándolo peinándose gracias a la ayuda del agua. Lo único que se oía era el agua cayendo del grifo, solamente lo observaba atónito.
- ¿Se puede saber qué haces aquí? ¿No se supone que hoy debes dar clases a la tarde?
Le pregunté, el dejo el peine sobre la pequeña mesada del baño, me miró fijamente quitando los mechones de su cabello aún observándome así de frío. ¿Que le pasaba?
- Pues sí, tengo que darle clases hoy a Naruto.
Comentó luego de cinco minutos aún viéndome de esa manera. Estaba empezando a incomodarme.
- ¿Que pasó anoche? ¿Que te hizo regresar tan rápido?
- Eso.. mis papás quieren que me mude. De la nada me dijieron que ya están viendo opciones para mi.
Dijo volviéndose a ver al espejo. ¿En serio sus papás ya estaban haciendo eso?
- ¿Y sasuke? Se lo toma bien a esto o...?
ESTÁS LEYENDO
MATHS. [ITADEI] (EDITANDO)
FanfictionDeidara odiaba con todo su ser la materia Matemáticas. Itachi es el suplente de la profesora Anko. "Puedo enseñarte mis métodos pero deben quedarse en secreto" "Itachi-sensei." - Personajes de Masashi Kishimoto. ♡ 5º en #Itadei el 7/10/2021 ♡ 8º en...