Un sueño hermoso y Amor mutuo

271 22 18
                                    


La noche avansaba Amy descansaba en su habitación pero ciertamente en sus sueños se volvían mas pesados y mas reales a su parecer....

Narra Amy

Me despierto pero no estoy en mi habitación estoy en la entrada de la casa de la mancion y mia pero la casa se ve tan distinta me levante para caminar y buscar a mi madre pero entre mas paso por cada parte de la casa mas distinta se ve llego a un muro donde hay una fotografía la cual debería aparecer mi madre y yo. Pero no es a si en esta foto aparece mi madre de pequeña y mis abuelos pero no entiendo mi mama remplazo ese cuadro hace años con una foto de ella y yo juntas esto me parece tan confuso. En esto escucho los pasos de alguien que corre me volteo bruscamente y miro que es mi madre corre detrás de alguien en ese momento decidí seguirla despues de unos paso la escucho triste..

- Entiende está misión es un maldito susidio- dice mi mama preocupada.

- Eso lo se pero entiende que esta mision es importante para que todo se detenga- le contesta una voz masculina.

- Lo se lo se, pero no quiero perderte por un motivo o otro- dice llorando mi mama.

- Hey, mirame mana amor calma solo detendré a ese maldito y volveré contigo si- un erizo al cual no logro ver si rostro la abraza.

- Esta bien pero por que no puedo ir contigo?- mi mama lo abraza con tanto amor.

- Mi linda niña nimada, no te pondré en peligro esperame a qui volveré por ti eres mi esposa- dice el erizo besando la frente de mi mama

- Esta bien, ...... Solo vuelve si- dice mi mama triste.

- Te lo promento mi vida volvere siempre lo hago- el busca sus labios para besarla.

- Mmm~ - mi madre le corresponde el beso.

Y el erizo misterioso se va mi madre se pasa las horas esperando que el regrese a su lado pero pasan los días y no sabe nada de el hasta el octavo día se entera por una llamada telefonica que encontraron al erizo muerto desmembrado y lo unico que no tocaron fue su rostro. En ese mometo el mundo de mi mama murió dejo caer el celular...

- ¡¡¡Zero!!!- mi madre caí de rodillas al suelo.

- Hija, que paso?- pregunta mi abuela.

- Zero mama, zero....murio- mi madre rompe en llanto como nunca en su vida.

- Mi niña- mi abuelo la abraza.

Despues de ver esto me dolió verla tan derrotada quise abrazarla para que se sintiera mejor pero a acercarme una luz me segó por completo cambiando el panorama a cuando mi madre se quedo sola pero esta vez solo esta la foto de mi padre en el muro mis abuelos apenas ingresaron al asilo en ese momento escucho como abren la puerta de la casa camino ala entrada miro a mi mama con ....migo? De niña.

- Bien pequeña esta sera tu casa y yo bueno sere tu mama claro si tu quieres llamarme asi- dijo mi mama apenada.

- Claro que siii, siempre seras mi mama, mami- en ese momento veo como yo la abrazo ala edad de 10 años.

un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora