N/a: las chicas no podian cree quien iva a ser el nuevo guardia de amy rogue, fiona, sally, tikal, estaban sombradas aparte de que el hijo del jefe de los G.U.N seria tanto el guardia de amy como parte de los trabajos que se hacian ayi. Rogue decidió hablar ya que nadie lo hacia.Rogue: hola yo soy rogue bat la mas unica pero tu puedes llamarme rogue guapo.
Fiona: que tal soy fiona.
Sally: hola soy sally.
Tikal: yo soy tikal un gusto
Blaze: soy blaze y no es por nada pero no confio en que el hijo del lider de la jefatura de los G.U.N aya renuciado a su cargo.
Mana: blaze yo ise que lo despidieran.
Blaze: con todo respeto señora mana no creo que este intruso sea de fiar y mas por quien es su padre.
Mana: por eso mismo quiero que este con nosotras. El y su identidad corren peligro si se hacia publico todos los que quieran ajustar cuentas con el vendran. Pero si no saben quien es ni sus orígenes estara a salvo y protegera a amy.
Blaze: pero señora mana esto es.........
Amy: blaze por favor mi madre sabe que hace. Y era el o el idiota azul asi que hay que trabajar juntos ok?
Blaze: como digas amy.
Mana: bien ya que esta arreglado todo tikal lleva shadow a tomar sus medidas para su uniforme nuevo.
Tikal: si señora mana.
Toc toc
Mana: quien es?.
Tais detras de la puerta: soy tais señora mana.
Mana: pasa tais.
N/a: mana iso pasar a un zorro pequeño y amarillo el cual tenia unos artefactos con sigo.
Mana: shadow el es tais. Ya conoceras la habilidad de cada uno.
Shadow: ok es un gusto tais.
Tais: el gusto es mi ¿shadow?
Shadow: si asi es.
Mana: bien tikal vallan ya que no quiero que el cliente llegue y el guardia de mi hija no esta. Esta claro.
Todas: si.
N/a: con esto todas empiezan a salir de la sala de juntas pero mana detiene a su hija la cual obedece.
Mana: hija quiero que te quedes un momento.
Amy: que pasa mamá.
Mana: ten te entrego el expediente del cliente de hoy.
Amy: bien. Es todo
Mana: hija ten cuidado estudia este cliente y ten a shadow cerca de ti por cual quier cosa.
Amy: esta bien mama.
N/a: amy salio de la sala de juntas con el expediente y la agenda cuando a rogue sally fiona y blaze en la oficina de rogue. Ya que todas estaban hablando de su guardia forzoso.
Fiona: que opinan de shadow.
Narra Amy
Cuando escuche aquella pregunta toque la puerta de la oficina de rogue y pregunte.
Amy: puedo pasar.
Rogue: claro querida.
Amy: de que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜
RomanceDos personas que no deven enamorarse ella es una crimnal ante los demas y el un policia justo que pasara