Narra Amy: vi con odio y desprecio a ese paraíso de verdad seguia vivo como carajos me encontro que quiere de mi no fue suficiente casi matarme y tirarme ami suerte me puse en posición de pelea el se burlo de mi me miro y dijo.
Estefan:esto es una broma verdad no recuedas lo que te hice de pequeña.
(Lo mire con coraje la verdad cree que sigo siendo la misma niñita tonta que le temia tanto como para no hablar)
Amy: Crees que seria la pequeña que torturaste toda su infancia......
Pues dejame decirte que esta vez no.Estefan: bien porqueria rosada a peliar.
Amy: como digas paracito asqueroso.
(Con esto comenzó la pelea entre mi projenitor y yo. El era rapido pero yo lo era mas quiso sofocarme pero lo esquive facilmente y me coloque atras de el lo pate en la espalda el callo yo me puse enésima de el y di puñetazos a su cara y en la parte de a tras de su cabeza tenia la pelea dominada pero el estorbo azul aparecio y dijo algo estupido que me desconcentro.
Sonic: señorita su heore ya esta aqui.
Amy:(enojada) idiota azul crees que te necesito ve a buscar a mi madre AHORA.
Sonic: señorita no la dejare con ese maliante su madre de ve haberse salido ya.
Amy:(furiosa)Pedaso de basura ve a revisar amis amigas y mi.....
(En ese momento afloje mi agarre de la basura de el parásito por el puto azul. El erizo que era mi creador me pego con la cacha de una pistola que el tenia me pego tan fuerte que me dio un horrible dolor de cabeza vi como el erizo blanco llamado estefan le dio 2 disparos a el estorbo azul en el brazo derecho)
Estefan: Hay conque estas detras de mi hija te digo algo no sirve para nada y para que no te metas....
(Estefan le disparo en la pierna izquierda y luego se voltio a verme ami.)
Estefan: Que idiota es no bueno da igual tu vienes con migo.
Amy: que.... Qui...res. ....no vas ..... .matarme....ya.
Estefan: si te mataria pero veras tu tienes una cuenta pendiente con ifiniti.
Amy: yo no tengo....nada......que ..........de......verle a.ese .....cerdon.
Estefan: sabes no se si eres virgen o no lo que el quire es tener sexo con tigo.
Amy:antes....Muerta.
Estefan: ok le cumplire su deseo a mi pequenita.
(El apunto su pistola a dode se ubica mi corazón y estaba apunto de disparar pero alguien le disparo a el era un erizo negro bien formado con pantalones negros y una chaqueta de los G.U.N y una pistola k 49.
????: suelta tu arma ahora.
Estefan: mira mocoso largo o te dejo peor que el azul.
????: que el imbécil del faker ja creeme el no es nada al lado mio.
Estefan:seguro digo el quiso impresionar a esta mujer con hacerce el heore.
????: ami me vale un bledo una imprecion baja el arma..
Estefan: esta bien pero te aseguro que volvere por ella.
?????: sobre mi cadaver.
Estefan: entoces dispara o yo le disparo a ella.
???:bien ponte a corre cobarde.
( en eso ese erizo empezo a dispararle pero solo dio dos tiros serteros y se fue hacia mi.)
ESTÁS LEYENDO
un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜
RomansaDos personas que no deven enamorarse ella es una crimnal ante los demas y el un policia justo que pasara