🖤QUIENES SOMOS💗

1.2K 63 11
                                    

Narra shadow: soy el agente encubierto de los G.U.N mi padre es meiphes darck el es jefe de este lugar aqui trabajan otros oficiales. Algunos me sacan de quisio la verdad o tros no tanto por ejemplo: esta el odioso y sin igual sonic el erizo o como yo le llamo el maldito faker siempre toma todo ala ligera nunca toma nada en serio es un bufon simpre cree que todo sera fácil. Después de el esta su amigo rojo nuques es un equidan con demasiado musculo pero sin cerebro, después la empalagosa de maria es una oficial pero cada que me ve se abalanza sobre mi me asquea. Los que me agrdan mas son silver el pobre tiene cabeza de marihuana pero lo conosco desde la infancia, luego sigue sgouer el hacido mi hermano de armas la verdad ellos son como mis hermanos. Dejando eso de lado el jefe meiphes nos entrego un caso un poco insolito pues este se enfoca un los criminales mas ricos de este lugar y todos acuden a una compañía que aporta es o beneficioso en los lugares que requiere ayuda monetaria como hospitales,orfanatos, centros recreativos,y lo mas importante una fundación de ayuda ala mujer. Pero loque no entendemos es como después de hacer un trato con la fundadora de la empresa los criminales se quedan sin un centavo y terminan ala puerta de este lugar solo para ponerlos en e la celda. Después de un mes la fundadora de la empresa"las flores oscuras" da una ayuda monetaria a los lugares que dicho antes. Haora esto leyendo el expediente de la fundadora.

Nombre:mana darckens
Edad:27
Fisico: eriza negra con mechas azul en las puas.
Pareja:esposo muerto.
Padres: en un asilo.
Hij@s:ninguno de sangre una hija adoptiva.
Nombre de hijos: Amelia Rose Darckens
Viven en:la mancion darckens.
Nota: en su empresa solo lavoran mujeres y un zorrito amarillo pequeño no hay hombres ademas de un zorrito.

La verdad yo estoy confundido con este caso siempre pense que e loque querian los criminales era el poder el dinero nunca imágene que los entrgaran y el dinero sea  beneficioso para hacer el bien.

Narra Amy

Dede pequeña tuve que saber que es el dolor pues mi padre nunca me dio su apellido el rose era de mi madre yo siempre supe que el no me queria pero madre decia que si me queria. El era un policia bueno pero después de que mi madre le pidiera el divocio por violencia no volvio hacer igual un dia mi madre dijo que nos iriamos a una casa nueva donde el no estuviera y que esperara pero ese dia nunca llego ya que mi madre nunca volver. Mi padre comenzó a ser un policia corrupto ya le daba igual la ley el tenia  tratos con un farmacéutico loco llamado edman y una especie de lobo llamado infiniti raro nombre pero igual. Yo sabia cada trato mi padre los traia a casa ami me incomodava puesto que el tal infiniti no mi quitaba la mirada de en sima. Un dia mi cuando tenia 10 años padre y sus "conocidos" estaban bebiendo como locos el unico sobrio para mi mala suerte era infiniti el cual trato de abusar de mi y yo no deje me encerre en mi cuarto y empese a llorar del susto ala mañana siguiente mi papa rompio la puerta y me saco de hay me golpio como nunca sangre en mis manos y piernas mientras que sus conocidos lo insitaban a lastimarme mas ese mismo dia me llevo a un orfanato me dejo en la pueta semi muerta por tanta sangre que perdi y lo vi aljarse luego todo se puso oscuro. Ala mañana siguente me desperté en una cama de hospital a lado de mi habia una eriza de color negro ojos verde azulado y en las puas negras mechas azules muy elegante me miraba con ternura y coprecio.

Amy:don....de es.....toy

???: no te aseleres querida estas en un hospital.

Amy:pen...se que ...mo...riria.

????: por poco lo haces nena pero te done un poco de sangre para vivi.

(Dijo lo último como si fuera tan normal.)

????:linda quien te hizo tanto daño.

Amy:mi....pa...dre.

????:que aminal estu padre.

Amy:el....nunca...me quiso....ni tengo su...apellido..

????:y tu madre donde esta.

Amy: no...se ..me ..dejo con......el.

????: descansa hija mañana tendras una nueva vida.

(Sonrei por adentro que alguien se interesara en mi. En la mañana me sentia mucho mejor y vi a la eriza misteriosa con bolsas y una caja.

????:hola como te sientes ya.

Amy: mejor la verdad gracias no como agradecerle.

????: linda mira te compre ropa ya que la otra estaba muy susia.

Amy:gracias en serio señorita am....

????: mana soy mana darckens.

Amy: un gusto tal parece volvere al orfanato.

Mana: de hecho no porque queri preguntarte si quieres ir conmigo y ter una nueva vida.

Amy: me adotara.

Mana: si tu quieres que asi lo deceas.

Amy: si si quiero por favor.

Despues de eso me volvi hija de mana darckens ella pasa mucho tiempo con migo siempre se preocupo por mi me lleva a todos lados desde ese dia no e sabido nada de mi padre biológico y ojala que este muerto. Hoy en dia tengo 19 años de edad y trabajo en la empresa de mi madre las flores oscuras donde ayudamos a los orfanatos hospitales y muchas cosas pero nosotras estafamos a los criminales mas millonarios y de los entrgamos a ala policía o alos torpes de los G.U.N. deverian agradecernos pero son idiotas. Aqui trabajo con mis amigas y mi madre. Por ejemplo : blaze es una de mis mejores amigas y la menos femenina de nosotras la densa personal ella me entrno luego esta rogue la que seduce a los "clientes" estupidos y es muy linda, después sigue sally ella junto con tais se encargande las cuentas y quitarles todo a los idiotas, fiona una maestra en ocutarse la mejor espia,tikal la que nos infoman si hay hombres cerca o si los idiotas de los clientes tienen armas. Mi madre la que nos dirige yo me encargo de las armas si las necesitamos y soy la mas letal.

Fin del capítulo

un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora