La verdad de las flores oscuras

273 35 41
                                    

Mientras con amy

Narra Amy.

Estaba sentada en la silla de mi oficina no puedo olvidar la platica que tuve con mi mama hace unos dias sobre shadow.

Flash Back

Yo estaba en mi habitación cepillando mi cabello mi cabeza estaba abrumada por todos los sentimientos que tengo por shadow y mas porque esa misma mañana yo estaba con shadow no recuerdo que me dijo pero me causo gracia no me rei con soberbia, o sarcamo. Mi risa fue sincera me esta agrdando estar en compañia de shadow ya no lo veo como un estúpido niñero de hecho lo llego aver como un gran amigo o algo mas pues en el mes nos hemos conocido que nos gusta y que no e incluso en vez de ir a decansar prefiere conversar conmigo. Y este comportamiento a mi madre le parecio un poco extraño asi que la noche de ese dia entro a mi habitación para hablar del tema.

Mana: hola hija como estas.

Amy: bien mama y tu.

Mana: bien quieres que te ayude.

Amy: si un poco esque se enreda mucho mi cabello.

Mi mama tomo el cepillo y comenzo a cepillar mi cabello como cuando era una niña y en eso una pregunta que pense que la habia hecho en mi mete y no en voz alta fue contestada por mi madre.

Amy: como sabes que estas enamorada??.

Mana: facil hija.

Amy: °//°.

Mana: quieres que conteste.

Apenada por mi maldita pregunta asenti pues ya no queria ni hablar pues quien sabe que diria mi boca. Mi madre seguia cepillando mi cabello y comenzo a hablar.

Mana: veras mi niña cuando se ama a alguien y sabes que es amor de verdad, solo quieres que este contigo siempre, te hace reir, te dice lo bonita que eres, se preocupa por ti y siempre puedes contar con el, y lo mas importante no se dajara llevar por lo que los demas piensen mal o bien de ti por que el te ama como eres y quien eres.

Amy: y si cree que soy mala y solo esta jugando con migo.

Mi madre termino de cepillar mi cabello me tomo de las manos y me guio ala cama ella se sento enfrente de mi y dijo.

Mana: creo que ya no hablas de algun futuro muy lejano no es asi.

Amy: tienes razon mama no entiendo que me esta pasando. Esa sensación cuando shadow esta cerca no desaparece.

Mana: hija eso que sientes es amor.

Amy: y como se que el me quiere, sabes que no creo en el amor ya me lastimaron demasiado ya no quiero que me lastimen asi y me vean como un maldito objeto sexual.

Mana: hija se que te hirieron y no quieres abrir ese corazón de oro que tienes pero no crees que shadow es distinto.

Amy: tal vez mama, pero aunque el me amara el y yo no podemos estar juntos.

Mana: aver porque no.

Amy: mama el es un oficial de los G.U.N y yo soy la rosa oscura.

Mana: y eso que sabes tu papa el era un agente encubierto y yo no era la persona mas santa del mundo.

Amy: eso quiere decir...

Mana: mira hija después te contare esa historia si, ahora lo importante eres tu. Mira si quieres ten cuidado al abrir tu corazon no se lo entregues por completo si no te sientes segura que es el que se merece ese corazón tuyo.

un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora