Lo que mío es no lo comparto con nadie

217 28 46
                                    


Ala mañana siguiente en la mansión Darckens todo transcurría normal así que sólo tanto como mana y amy se dispucieron a comer para partir ala compañia.



Narra Amy

Hoy ya es el dia de la primera misión de nuestra agenda en la cual llevaremos alas chicas ayudarnos hace tiempo que no hacíamos una misión todas juntas y vaya que necestaremos toda la ayuda. Ya que con estos tres idiotas que se creen Reyes del mundo y merecen todo, pues esta vez pagarán cada cosa que le a han hecho a las chicas que tienen en ese lugar. Me visto con un vestido negro arriba de la pierna un poco alto pero decente unos tacones negros a juego una rosa de adorno en mi cabello suelto y salí. Al ver que ya estaba lista fui con mi madre que ya me esperaba en el auto y tomamos rumbo ala compañía en el camino todo fue tranquilo y callado. Pensé que hoy no vería ala rata azul después de lo de ayer pero me equivoque porque estaba afuera de nuestra compañía apoyado en su deportivo azul, mi madre al verlo fruncido el seño y lo ignoro entro ala compañía yo la seguí pero la rata azul se pone en mi camino.

- Buen dia señorita Darckens- dijo con una mano oculta.

- No le veo lo bueno oficial ya que usted está aqui- dije sería.

- Se bien que ayer me comporte como un idiota pero...-

- No sólo ayer, ha sido así desde que lo conosco- interrumpo indiferente.

- Ok tal vez sea cierto pero en son de disculpas le traje un regalo- dijo sacando una caja.

- Lo siento en este mometo tengo prisa y si me disculpa me retiro-

Estaba apunto de caminar pero el se puso en mi camino como siempre y me dijo

- Se que está ocupada pero quiero que tenga esto, y se que es un reto tener su corazón pero lo conseguiré incluso si tengo que pelear con el emo- me dice serio.

- Mira no necesito obsequios de ti ni de nadie así que daselo a alguien mas, y que tonto eres si crees que tu o alguien mas crea que le voy a dar mi corazon- con esto me fui.


En ese momento entre ala compañía me disgusta tanto que no lo entienda que me deje en paz ya estoy harta de el. Por que no persigue alguien más como Sally ya que ella se muere por el en fin llegue a mi oficina.
Me tranquilice un poco después de diez minutos tocaron mi puerta y creo saber quien es.

(Toc toc)

- Pase- dije tranquila.

- Buenos días Rose- dice shadow entrando a mi oficina.

Shadow lleva su habitual vestimenta lo que se conformaba con un pantalón negro de mesclilla, camisa blanca de Maga larga fajada, y su chaleco negro.

- Vaya shadow llegaste un poco tarde no??- dije extrañada.

- Tuve un ligero contra tiempo el faker esta afuera- dijo serio.

- Entonces a ti también te abordó en la entrada- dije levantándome de mi silla.

- Si pero digamos que nuestro encuentro no fue muy amigable que digamos- dice molesto.

un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora