Amamos lo que más Odiamos💜💗

276 23 49
                                    


Narra Amy

Salimos de la sala de juntas parar al cuarto de entrenamiento para afinar ciertos detalles como la punuteria y el entrenamiento físico pero demoró que alguien falta y ese alguien era blaze volví ala sala de juntas y escucho a blaze hablando por celular.

- Tranquilo sólo iré a una misión- dijo en un tono calmado.

- Eso lo se linda sólo ten cuidado- escucho una voz masculina.

- Tranquilo sil estaré bien cariño- dice con dulzura.

- Adoro que me digas así linda tengo que volver al trabajo nos vemos cuidate-

- Igualmente cuidate recuerda que te quiero completo- dice riendo.

- Lo mismo digo linda te quiero- dijo la voz de un hombre.

- Y yo a ti-

Al escuchar que colgó el telefono salí de hay y fui a entrenar ahora entiendo su reacción está enamorada su felicidad me alegra ella era igual a mi recuerdo cuando me contó su pasado.

Flahs Back

Yo estaba en el cuarto de entrenamiento por primera vez, tratando de mejorar mi forma de pelear mis golpes no eran tan fuertes ni certero. Así que me puse a pegarle al saco de Box pero era inútil me dolía más ami tanto que me saque sangre de los nudillos y llore del dolor y coraje ya que me sentía inutil. En eso escucho la puerta abriese yo me escondi entoces escucho la voz de blaze

- Amy estas aqui?- pregunta dudosa.


Al escucharla limpie mis lagrimas y quise ocultar la sangre de mis manos no quería que me viera así así que tome una toalla para simular que estaba secando mis manos. Así salí de mi escondite y fui asia donde estaba blaze.

- Aquí estoy blaze- dije tranquils pero con un poco de nervios.

- Amy conque aquí estabas ¿y que asias?- me pregunta curiosa.

- ..... Nada blaze sólo vine a ver que era este lugar- a esa edad mis nervios asian que perdiera mi tranquilidad.

- ¿Así? Y esa toalla que tienes en las manos?- pregunta dudando de mi historia.

- Ammm este...... Me moje las manos por eso la tengo jaja- antes era terrible mintiendo.


- Amy muestrame tus manos por favor- dijo con ternura.

- .... Esta....bien .....pero no quiero que te burles de mi- dije insegura.

Le mostré mis manos sangradas de los nudillos me tomo de las manos y me llevo al baño sin decir nada me lavo las heridas y me vendo las manos. Poco despues de eso me vio con ternura y me dijo.

- ¿Que pasó amy como te heriste?- me pregunta.

- Es que ....es que.....QUIERO DEJAR DE SER TAN DEVIL ........ Soy una idiota y devil....- Dije entre lágrimas

un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora