Expediente del cliente & Conoscan a su nuevo compañero

336 41 8
                                    

Narra Shadow

Hoy me levanté algo tenso después de aquel sueño extraño que tuve no logro entender que fue lo que vi sera un sueño o una verdad de mi pasado. No recuerdo estar con mi madre de pequeño no recuerdo su voz ni su apariencia lo último que recuerdo de ella fue su fuenera solo recuedo a mi padre con migo y a nadie mas lo curioso no recuerdo la causa de su muerte. Pero esa voz me era tan familiar que estoy seguro que no fue un sueño del todo. Pero en fin me levante para ir a alistarme y asi dirigirme ala agencia de los G.U.N y después ala compañía de las flores oscuras. Ya estaba saliendo de mi departamento y fui al estacionamiento de este para ir por mi motocicleta ya montado en ella me fui ala agencia no me llevo mucho tiempo. Al llegar vi a mi padre afuera esperandome me pare enfrente de el.

Meiphes: buen dia hijo.

Shadow: dime padre que pasa.

Meiphes: veras ya que ante los ojos de las flores oscuras para tus colegas sera lo mismo.

Shadow: estas hablando de que me "despediras" como lo histe con ellas.

Meiphes: exacto para que nadie ponga en peligro la posicion en la que estas.

Shadow: bien que invetaremos.

Meiphes: que alguien te ofrece un mejor sueldo que yo.

Shadow:mmm ok.

Meiphes: sin embargo quiero que le digas a dos de tus colegas que sera un trabajo encubierto para asi que no te descubran los demas ok.

Shadow: ok ya los tengo en mente.

Meiphes: bien entrare primero yo y después para no levantar sospechas y prime habla con tus colegas de confianza.

(Con estas palabras mi padre volvio a adentro básicamente silver y scoguer ya sabe ante mano que yo estare en cubierto pero en fin. Camine asia la entrada y cuando entre algo me tumbo al suelo callo enzima mio era maria la cual me miro y dijo.

Maria: shadito que bueno que llegaste.

Shadow: maria levante quieres.

Maria: y si nos quedamos asi.

Shadow: maria no estoy de humor para esto.

Maria: esta bien shadito.

Shadow: y por favor no me llames asi quieres.

Maria: esta bien "shadow".

Shadow: bien. Sabes si silver y scoguer llegaron.

María: si estan en la cafetería.

Shadow: bien me voy.

N/a: cuando shadow se fue Maria se quedo sola y penso[ shadito shadito muy pronto te tendre a mis piez.]

Con shadow el buscaba a sus compañeros y los encuentro tomando cafe pero silver se veia un poco moleato y scoguer se estaba aguantando la carcajada. Shadow llego y preguto serio.

Shadow: y hora que train ustedes dos.

Scoguer: esque hoy era el final de su novela y y.... Jajajaja.

Silver: deja de vurlarte troglodita que lo que hisite no tiene perdon de dios.

Shadow: me van a decir o me largo.

un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora