{Narra Amy
{Cuando le dije eso a shadow el se retiro de mi oficina y yo me que de sentada en mi silla y saque unos documentos pero me quede pensando.Vaya ciertamente todos los hombres son iguales no pueden ver una cara bonita y un cuerpo por que luego piensan en sexo que asco que todos los estúpidos son iguales. En fin saque los documentos pero me entro la duda de como haremos el trabajo con shadow que la verdad no necesito a un policia chismoso y menos que me trate como una damisela ya que no lo soy y detesto que me traten asi. Segui con los documentos que tenian en mi escritorio vi que unos tenian el estado de cuenta del orfanato de la señora vainilla todo esta en perfecto orden. Eso me llevo a preguntarme como estara la señora vainilla y su hija. De pronto tocan la puerta y guardo los papeles y doy permiso a que entren a mi oficina era shadow. Le hable con voz seria y fria el solo hablo con una voz seria y calma pero no duro mucho.
Shadow: señorita rose la señora darckens a invocado una junta.
Amy: bien shadow no sabes si solo ami o alas demas igual.
Shadow: no lo se señorita rose solo me dijo la asistente de su madre que la queria ver.
Amy: bien tomate un descanso y vuelve no 45 minutos ok?.
Shadow: que asi nomas.
Amy: shadow recuerda que tu haces lo que yo diga entendido.
Shadow: señorita rose sabe que no puedo dejarla sola y no creo que sea convente dejarla sola.
Amy: shadow alcaremos algo 1- tu haras lo que yo diga gustes o no. 2- no soy tan inutil como piensas. Y 3- yo no necesito un hombre que cuide de mi y no te necesito si asepte esto es por mi madre quedo claro.
Shadow: como el agua.
Narra Amy
Con esas palabras shadow salio de mi oficina y no de buen humor pero me da igual yo no soy como todas las tontas que conoce. El estaba molesto y a mi me molesto que se comportara como si fuera tan estupida como para dejar que un idiota me lastime. Hombres en serio creen que las mujeres los necesitan para vivir que odioso. En fin no se ad donde se fue y si no regresa en 45 minutos me de decise de una basura de hombre y es muy improbable que vuelva. Como se me fui ala sala de juntas. Al llegar vi a todas en en la sala. Y mi madre tomo la palabra.
Mana: bien saben porque hice la junta o no?.
Todas: si.
Mana: bien amy dime conseguiste el trato con antoni wolf.
Amy: si madre el ya me dio el dinero acordado y lo demas me lo dara mañana. El quiere 2 puntos ciegos cerca de los G.U.N y algo muy asqueroso y estupido.
Rogue: no me digas que...
Amy: si una noche con migo en una cama.
Mana: hija que histe.
Amy: madre el trato quedo haci acepte esa parte cual no cumplire y el dio la dirección y la hora en donde vernos lo cual susedera en su casa y la condición que puse yo es que shadow iria con migo.
Mana: bien hija. Sally dile a tais que quiero saber cuantos guardias tiene ese antoni y dile que para mañana quiero que este listo.
Sally: si señora mana.
Fiona: disculpe mi pregunta señora mana pero digame como lo haremos con shadow aqui. Me refiero a como nos llevaremos las armas y al propio antoni ante los G.U.N si que se de cuenta.
Mana: cierto esa parte ya la pense rogue y blaze tomara un auto de los nuestros mientras que shadow y amy tomal el camaro negro de la compañía. Y los seguiran de cerca cuando amy termine el trabajo blaze y rogue se llevaran al antoni amordazado con el su expediente y sus armas y nosotras nos encargamos de los fondos monetarios.
ESTÁS LEYENDO
un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜
Roman d'amourDos personas que no deven enamorarse ella es una crimnal ante los demas y el un policia justo que pasara