Nosotras confundidas y Ellos enamorados??

348 42 19
                                    


Narra Amy

Ok esto esta mal o al menos para mi como demonios el padre de shadow estuvo apunto de besar a mi madre. Y alo que veo no soy la unica que esta sorprendida pues shadow esta igual que yo o peor pues el se ve molesto asi que para no tener mas problemas decidi hablar.

Amy: shadow podrian tu y tu padre esperar afuera necesito hablar con mi madre.

Shadow: si señorita igual tengo que hablar con mi padre.

Shadow se fue con su padre el cual se veia apenado mi madre se veia igual espere para que shadow salieran. Al salir ellos de la oficina mi mama se acomodo su vestido se sento en la silla y me miro y dijo.

Mana: hija no es lo que parece.

Amy: mama tranquila si no te estoy acusando de nada.

Mana: esque el señor meiphes vino a qui a petición del chillon azul. Me moleste y le grite el también trato de levantarme la voz no pise bien y me cai.

Amy: mama tranquila ok si dices que no paso nada. Si solo fue un accidente y un mal entendido.

Mana: gracias hija no sabes cuanto te lo agradezco. Como estuvo la misión por lo que puedo ver shadow fallo un poco.

Amy: no mama de hecho antoni tenia mas guardias de los esperados. Nos dividieron ami y a shadow en dos cuarto y tanto shadow como yo salimos casi inlesos.

Mana: bien. Las chicas ya pasaron por ese paracito asquerosos.

Amy: bien sally tiene las cuentas de banco mas propiedades y todo eso?.

Mana: mm dejame revisar y llamarla.

Mientras tanto en el la entrada de la compañía hijo y padre hablan o lo regañaban mejor dicho.

Narra Shadow

Shadow: padre me puedes explicar como diantres llegaste a estar en sima de la señora mana. Y a todo esto a que viniste?.

Meiphes: 1- shadow mas respeto a tu padre, 2- vine por que el oficial sonic dijo que tuvo problemas con mana, y 3- donde estaban tu y la hija de mana darckens.

Shadow: fuimos por algo que nos pidio la señora mana. Y tu no contestas la pregunta principal. ¿Que hacías en sima de mana darckens?.

Meiphes: ella se tropezó y haci terminamos en este lio.

Shadow: papa te dije búscate una novia pero no con mi jefa.

Meiphes: shadow recuerda que tu no trabajas para ella recuerda que eres un policia y ella es una criminal.

Shadow: eso lo se bien.

Meiphes: bien nos vemos hijo.

Shadow: luego hablaremos de este tema señor.

Mi padre se fue algo molesto por lo que dije pero no entiendo como susedio esto. En fin me recargue en la pared pero no recordaba que tenia el brazo herido y que rose me curo.

Flash Back

Cuando rose y yo volvimos a subir al auto me empezó a doler el brazo mas no me queje pue era habitual salir lastimado en esa clase de situaciones. Pero no me sirvo puesto a que rose no se como se dio cuenta.

un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora