Narra: Amy
Hoy desperte en la cama de mi mama pero ella no estaba alli lo mas seguro que es que este en la cocina. Me levante en dirección a mi habitación para darme un baño y pensar en ese sueño tan raro jamas habia soñado con mi madre biológica pero una oracion me tiene pensando"no confíes en tu padre pero puedes confiar en quien cuidara tu bien estar. Sera que .... No no creo mejor me voy a dar una ducha y bajar con mi madre y asi lo hice me puse el nuevo traje que mi madre me dio que esta conformado por una falda azul una blusa negra y un chaleco de color negro en fin arregle mis puas largas y fui ala cosina donde se hallaba mi madre con Cosmo ella es nuestra cocinera aunque la tramos como de la familia ella se queda en casa y nosotras ala compañia ella no queria trabajar alli asique se quedo en casa.
Amy: buen dia mama cosmo.
Mana: hola hija dormiste bien?
Cosmo: que tal amy.
Amy: si mama dormi mejor que nunca.
Mana: segura hija que paso para que quisieras dormir con migo.?
Amy: .........
{No sabia que contestar no le puedo decir que los fantasmas de mi pasado me atormentan. Y menos mi madre biológica asi que invete algo para que me crea.}
Amy: creo que tuve un mal sueño de todos modos no recuerdo como fue.
Cosmo: segura que estas bien amy? .
Amy: si si estoy bien tranquila la verdad es la primera vez que pasa.
Mana: no no es cierto querida.
Amy: a no?
Mana: cuando eras pequeña tus recuerdos te hacian llorar y gritar dormida en esos momentos yo me iva a dormir a tu habitación.
Amy: que raro yo solo recuerdo que me dormia abrazada de ti.
Cosmo: lo bueno que solo fue un sueño y ya. Hoy que haran en la compañía.
{Cosmo no sabia que habia pasado en la compañía sobre el ataque y mi segun "guardia". Me sigue molestando este tema y toda la culpa la tiene la rata azul solo espro que su compañero no se tan odioso como el.
Mana: hoy tendremos un nuevo integrante en la compañía.
Cosmo: y quien es la afortunada.
Amy: no cosmo es un hombre.
Cosmo: un hombre???
{Cosmo sabia mejor que nadie que mi madre no aceptaba hombres en la empresa. Pues confiaba mas en mujeres que en hombres.}
Cosmo: Que a pasado por que un hombre trabajara con ustedes.
Mana: es por protección de amy.
Cosmo: no no entiendo que a pasado.
Amy: mi progenitor nos ataco hace algunos dias cosmo el i los demas siguen tras mio.
Cosmo: o vaya eso no es bueno.
Mana: por eso contrate a el mejor agente de los G.U.N
Cosmo: un agente pero y como se trabajara los negocio??
Mana: es por eso que yo sere la imagen de las recaudaciones y amy de se encargara de los negocios.
Cosmo: y como lo tomaran las chicas.
Amy: cierto madre sabes que a ninguna le agradara la idea de un hombre en la compañía.
Mana: ellas entenderan ademas necesitamos a shadow.
Amy: por que si se puede saber a demas del punto de mi projenitor.
Mana: se que muchos de la prensa piensa o suponen que hacemos en la empresa. Y nuestros benefactores creen que eso nos puede afectar ya que todos dice que los G.U.N estan resibiendo ayuda para a trapar a los criminales. Y la prensa cree que nosotras somos aliadas de los criminales.
Amy: y shadow en que nos ayudara??
Mana: lla lo veras amy sera para limpiar nuestro nombre.
Cosmo: bueno. Ho ya van tarde.
Mana: cierto shadow llegara alas 10:00 am y tenemos que decile a las chicas.
Amy: ok vamonos.
{Después de despedirnos de cosmo mi madre y yo nos fuimos en el auto de ella era un camaro negro. Al llegar ala compañía vimos a la rata azul se dirigió a nosotras y nos dijo.
Sonic: buen dia damas.
Mana: buen dia joven pero que hace aqui.
Sonic: como sabra los hombres que hicieron el desastre en su compañía pueden regresar y podrian estar en peligro.
Mana: bien hagame un favor si si eso llega a volver a suseder.... NO SE ACERQUE A MI HIJA LO ENTEDIO.
{Mi madre al decir tales palabras con enojo y coraje hizo titubiar ala rata azul. Y derrepente este abrio la boca.}
Sonic: señora mana yo puedo proteger a su hija.
Mana: proteger?? Mi hija estuvo a punto de morir por su culpa y ademas ya contrate alguien capacitado para eso.
Sonic:y quien si puedo saber.
Mana: joven sonic mejor haga su trabajo en vez de meterce en lo que no le importa.
Amy: madre estamos unos minutos retrasadas.
Mana: cierto hija. Si nos permite joven.
{Tanto como yo y mi madre nos fuimos y dejamos a esa rata afuera de la compañía después de nosotras llegaron las chicas. Y fuimos ala sala de conferencias y empezó a hablar mi madre.}
Mana: bien chicas tenemos algo que decir de lo que paso ase unos dias con esos paracitos.
Rogue: ciertamente que buscaban señora mana.
Amy: a mi.
{Todas se quedaron calladas pues ellas sabian mi historia pero no a detalle la unica que sabia cada detalle de esta era mi mama. Desi seguir hablando con voz seria y fria.}
Amy: venian por mi nose porque lo unico que se es que mi projenitor me busca por uno de sus socios el cabeza de huevo es uno de ellos.
Fiona: entonces es probable que vuelvan.
Mana: a si es.
Blaze: y cual es el plan tenemos que protejer a amy.
Rogue: pero como nosotras podriamos pero primero deveriamos quitar al cabeza de huevo de la ecuación. Es el que tiene acceso a toda su maquinaria con la que hiso el desatre de los escombros.
Tikal: cierto pero nos volveriamos como las personasa que odiamos.
Mana: tikal tiene razon no haremos tal cosa recuerden que nosotras solo sos entrgamos a los G.U.N
Sally: y como ayudariamos a amy si viene por ella.
Blaze: no podemos quedarnos sin un plan.
Mana: por eso mismo hice que despidieran a un G.U.N y uno de los mejore y trabajara a qui.
Todas menos amy: QUEEEEEEEE.
Mana: como lo escucharon. El materndra a salvo a mi hija.
Blaze: señora mana no juzgó su decicion pero es un policia de los G.U.N. Confia en el??
Mana: querida blaze tranquila y de todos modos lo necesitamos para limpiar nuestros nombres y el de la compañía.
Fiona: y señora mana quien es?.
{Todas esperaban la respuesta con ancias no entiendo el porque pero en fin. Hoy sera un dia largo.}
Mana: ya lo sabran falta poco para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜
RomanceDos personas que no deven enamorarse ella es una crimnal ante los demas y el un policia justo que pasara