Mientras eso pasaba en la oficina de Amy con Shadow estaba revisando los documentos que amy le había dado antes pero no dejaba de pensar en lo que hoy le esperaba desde la mañana.
Narra Shadow
Hoy a sido un día muy interesante y apenada comienza, iniciando por el estúpido faker que me confronta.
Flash Back.
Llegue ala compañía estacione mi moto y hay estaba el faker azul que no se cansa de fastidiar tanto a rose como a mi en fin estaba parado con una caja entre sus manos mirando con odio lo ignore e iva a entrar ala compañía cuando lo escucho hablar.
- Mira nadamas ese es tu uniforme de niñero para mi novia- dice con una risa en su cara.
- Tu novia? Que no te quedo claro ayer que ella te detesta en todo el sentido de la palabra- dije frío.
- O vamos shad sabes que ella me va a amar sólo necesita alguien que la domine- dice seguro.
- Que idiota eres- dije para cortar la conversacion.
Pero el faker no se cayó.
- Vaya te duele que te diga que ella sera mía y puede terminar en mi ca..- lo calle de un golpe.
- Callate imbécil, no te enseñaron el respeto alas mujeres- dije molesto viéndolo tirado en el suelo.
- Que demonios- contesta poniéndose de pie.
- Imbécil vuelve hablar asi de ella y te parto la cara, ahora Lárgate- le hable en un tono fuerte y me retiré.
Fin del flash Back
Que bien ahora aparte de lidiar con el fastidio de mi padre tengo que tolerar a este faker que esta detrás de rose aunque eso no me preocupa ya que rose es mía y me lo acaba de demostrar al tenerla en mis brazos. Aún que odio que nos interrumpan cada vez que estoy tan cerca de su boca pero además que hace un momento me encanto que en besara de esa manera pero yo no estoy fingindo lo que siento por ella es. No se que tiene que todo me vuelve loco por ella, su terquedad, su seriedad, su lado dulce con los niños, su imponente forma de ser, que no dejé que nadie absolutamente nadie le de órdenes y su valentia. Soy sacado de mis pensamientos cuando escuche la puerta de rose asotarse con fuerza me levanté de mi silla y camine ala entrada de mi oficina al asomarme por la puerta veo ala eriza blanca maldiciendo a rose y caminando furiosa al verla desaparecer de mi vista toque la puerta de Rose la cual me dejó pasar se veía tranquila y me pregunto.
- ¿Dime shadow que se te ofrece?- me pregunta seria.
- Nada de hecho quería ver como estabas tu- le conteste en el mismo modo que ella.
- Yo estoy muy bien, perfecta- lo dice con algo de sarcasmo.
Al ver que estaba molesta y incluso no tenía contacto visual con migo sabía que la eriza blanca la había molestado así no tuve otra alternativa que hacercarse a ella. Ella está tan distraída en su computadora que nisiquiera me prestó atención así que me acerqué a ella por detras de su silla le cerré la computadora ella me mira fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜
RomanceDos personas que no deven enamorarse ella es una crimnal ante los demas y el un policia justo que pasara