Minutos antes de que llegara el intruso ala compañia de las flores oscuras, en la comisaría de los G.U.N. Sonic ya estaba cansado de escuchar a maria lloriquear por shadow.
Narra Sonic
Esto esta del asco es enserio que devo de tolerar a maria llorar por el idiota del emo por el amor de dios nique el fuera la gran cosa yo soy mil veceses mejor que el. En fin mejor la saco a despejarse ya para que deje de llorar. Camine asia donde estaba maria y los idiotas amigos de shadow.
- ¿Silver sabes algo de shadow?- pregunta maria desesperada.
- Maria lo siento no se donde esta- dice silver tranquilo.
- No no silver tu sabes donde esta shadow dime, DIME- maria agarra a silver de los hombros y tira de el lo golpea en el pecho.
- Hey hey maria te puedes calmar ni silver ni yo sabemos donde esta el. Asi que deja de hacer esto- dice el erizo verde en un tono molesto deteniendo a maria en su accion.
- ¡Que demonios susede aqui!- dijo el jefe meiphes molesto por el alboroto.
- Nada comadante solo un mal entendido- dijo espio el cual estaba solo viendo el numerito.
- Comandante solo queria saber donde ess...- maria no pudo terminar de hablar pues el comdante no la dejo continuar.
- Mire señorita maria ya estoy harto de esto me ha escuchado.- dijo meiphes molesto.
- Pero señor- dice maria pero es interrupida.
-Basta esto es suficiente señorita maria usted es una G.U.N comportece como tal quiere?- dijo el comandante molesto.
- Señor creo que sera mejor sacara a maria de este lugar para que se calme no cree- dije viendo la situación de maria.
- Bien tomen un descanso sonic y señorita maria espero verla mas calmada- dijo el comandante y se retiro.
- Vamos maria- dije poniendole una mano en el hombro de maria.
- Si sonic vamos- ella me siguio.
Todo el camino estubimos callados ningúno de nosotros tomo palabra hasta que decidi hablar del tema.
- Maria porque tanto interes en el emo- pregunte fastidiado.
- Sonic no le digas asi a mi shadito- dice maria molesta.
- Esta bien no es para que te molestes ok- le dije pues nadie puede tocar asu "shadito"
- Yo lo amo sonic me preocupa donde esta y con quien esta- dice molesta y pocesiva.
Después de esto yo y ella dejamos de hablar pasamos en silencio mucho tiempo. Pasamos por la compañía de las flores oscuras en eso un auto llegaba de el bajo una eriza de color rojo carmin oscuro con el cabello anaranjado con unos rayos amarillos, ademas de ella baja mi novia, y esperen un momento ese es el emo. No me aguante mas y no recorde que maria estaba conmigo entramos ala compañía no pense dos veceses y grite.
ESTÁS LEYENDO
un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜
RomanceDos personas que no deven enamorarse ella es una crimnal ante los demas y el un policia justo que pasara