El pasado en Nuestro Precente

299 26 53
                                    


Mientras tanto en la estación de los G.U.N llegó una invitada inesperada la cual no era de mucho agrado para meiphes.

- Vaya, vaya, mira el jefe de la estacion de los G.U.N- dice una eriza de color blanco entrando ala fuerza a la oficina de meiphes.

- Señora ... dígame a que debo su visita inprovista- dijo meiphes molesto.

- Lo sentimos jefe está señora entró ala fuerza- dice nuques algo agitado.

- Hags torpe neandertal esto no te incumbe así que largo- contesta heisel molesta.

- No te preocupes oficial nuques puede dejarme con ella- dice meiphes firme.

- Bien jefe- dice nuques viendo con fastidio ala eriza.

- Hay hasta que se largó, vaya deves contratar a mejores tipos- dice la eriza peliblanca quitando el abrigo grande y aterciopelado para dejarlo en el escritorio de meiphes.

- Amm señora dígame ¿quien es?- dijo meiphes molesto y serio pero con tranquilidad.

- O vaya veo que yo se su nombre, !y¡ usted ni me conoce eso es un insulto a mi persona pero lo dejaré pasar- dice la eriza quitandose las gafas que tenía puestas.

- Señora, no se quien sea ya que entró a qui sin anunciarse y sin invitacion- meiphes se levanta de su asiento.

- O vaya, bueno si es necesario tanta formalidad ok. Me precento jefe meiphes soy Heisel Cristewort la diseñadora de modas más reconocida y famosa en el mundo- dice con aires de arrogancia y egosentrismo.

- ¿Y a que vino señora Cristewor,?- pregunta meiphes con algo de molestia.

- Bueno vera necesito a sus trogloditas oficiales en un evento que haré pasado mañana-dice viendo a los ojos a meiphes.

Meiphes vuelve a su asiento al ver a lá eriza de nota que es curioso que tenga ojos rojos y mechas azules en su cabello blanco.

- Y a que se le atribueye este evento, si puedo saber- dice meiphes pensante.

- No es mas que obvio, es por que el sólo acto de mi precencia y las de mis hijos a merita una celebracion- responde heisel orgullosa.

- ¿Bien aque hora nos necesita a ya?- dijo meiphes más a fuerza que por gusto.

- Pues verás será alas 6:00 pm y de podrán ir hasta que yo lo ordene- dice heisel tomando su abrigo.

- Y para que tanta seguridad señora heisel- dice dudoso meiphes.

- Hay bien vayan como invitados y de gala es una fiesta elegante. Y soy alguien famosa necesito seguridad- dicho esto la eriza salió de la oficina de meiphes.

- Genial lo único me faltaba cuidar a una diva y a sus hijos, ya que- dijo para si mismo resignado.

Pero en la compañía Amy y Shadow apenas habían llegado ala compañía y se encaminaron asia ala sala de juntas. Pero ninguno de los dos se percató que estaban tomados de las manos hasta que...

un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora