El anuncio de Mi madre y ataque.

603 47 23
                                    


Narra Amy

Hoy mi madre tiene una agenda ocupada la verdad lo se bien pues soy su secretaria. Hoy tiene una junta con los "clientes" tambien hoy sera la el dis que le damos ayuda monetaria a el orfanato de la señorita vainilla donde el animal inmudo de mi projenitor me dejo. Ahora mismo vos vamos a comer yo y mi madre y después nos vamos a trabajar mi madre ve contenta y quie no pues hemos terminado cada mision sin dejar huellas y los crímenes estan en la carcel faltan pocos recuedo como fue que incie en este trabajo.

Fhas back

Yo estaba en mi cuarto el cual tenia las paredes pintadas de un color morado y rosa en ciertas partes yo acaban de cumplir 13 años mi cuarto tenia todo loque una chica a esa edad quiere. Dejande de lado eso escuche las voces de mi mama d rogue , blaze, sally y tais.
Sali de mi cuarto para saber que pasaba.
Parecera que me leyeron la mente por que cada una estaba sentada esperando que salga vi a rogue que se acercó ami.

Rogue: vamos linda no te quedes ayi ven.

Fui con rogue que en ese momesto era mayor que y yo por 2 años blaze tenia un año mas que yo y sally era menor que yo por un año y tais por 3 pero era el mejor y fiona también estaba hay ella era mayor que rogue.

Amy: que pasa estan todos aqui

Mana: mi querida niña recuerdas que querias trabajar con migo.

Amy: si mama y que con eso???

Blaze: señorita mana cree que amy pueda con lo que diremos.

Mana: blaze mi niña es mas fuerte de lo que crees.

Amy: mama que pasa dime por favor.

Mana: mira hija necesito una asistete asi que pense en ti....pero deves saber algo.

Amy: que pasa mama.

Mana: hija mis clientes son criminales los mas ricos de este luga........

Amy:..... Ess.......

Mana: no no mi niña veras estafamos a los criminales para quitarles el dinero y despues le entregamos el criaminal a los de G.U.N. pero nunca nos ven y el dinero que el quitamos al cliente se pone el dinero en las cosaas que si necesitan la ayuda monetaria y despues les marcamos a..... Y .... Para que sepan que esta el crimal en la carsel. Y el dinero en las fundaciones.

Amy: y porque no llevar el dinero a los G.U.N.

Mana: linda yevar el dinero es debatir en un caso que se hace con el y tarda demaciado y de todomos el dinero que ayudaria los orfanatos centros recreativos y fundaciones ala mujer no tendran ayuda monetaria y cerrraran.

Amy: mama tu puedes ayudarlos no.

Mana: si querida pero no a todos y hay que ayudar a loque se pueda mientras tengas la oportunidad no crees.

Amy: (sonrio) si mama en que ayudo yo ya quiero empezar.

Mana: tranquila cariño primero deveras aprender de todas aqui.

Amy: ok mama

Mana: bien mañana empiezas con fiona.

Fiona: yo te enseñare como ser buena espiando.

Rogue: yo te enseñare como ser coqueta y ruda ala vez.

Blaze: yo te enseñare defensa personal.

Sally: yo y tais te enseñaremos como sacar información de las computadoras.

Amy:ok

Mana:y yo te enseñare como usar cualquir arma ok linda.

Amy: si mama

un Amor entre distintos puntos de vista de la ley🖤💗🗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora