T/N
Me desperté debido a los rayos del sol que directamente me llegaba a mi cara, Ban me estaba abrazando por la cintura y su frente estaba pegada a la mía, me encantaba esta forma de despertar.
Trate de levantarme pero Ban se aferraba más a mi pero con un poco de agilidad lo logré, entre al baño a ducharme, me cambie de ropa y salí del cuarto sin despertar a Ban.
Cuando baje no había nadie lo que significaba que todos habían salido y en la taberna solo estábamos Ban y yo. Me dispuse a preparar el desayuno mientras cantaba no creo que alguien me escuche así que estaba bien.
🎶Me puedes pedir lo que sea
Que robe un segundo de una luna llena
Me puedes pedir lo que sea
Que huyamos sin rumbo, que nadie nos vea 🎶🎶Puedes pedirme que llene de besos la lluvia
Y mojarte con ellos
Pídeme llenarte el mundo
De amor verdadero🎶BAN
Me desperté y sentí que t/n ya no estaba a mi lado la busque con la mano en la cama pero ya no estaba, me senté de golpe pero al escuchar su voz me alivie.
Baje sin hacer ruido y la vi cocinando mientras cantaba, literalmente son años que no la escuchaba cantar la diferencia es que ahora parece una cantante profesional su voz es hermosa, siempre fue hermosa pero ahora lo es más.
Me acerqué a ella la abracé por detrás y le di un beso en su cuello, luego le agarre la mano y la cintura, comenzamos a bailar ahí mismo mientras ahora yo cantaba.
🎶Pero nunca me pidas dejarte
Que deje de amarte o alejarte de mí
Nada que no sea quererte, cuidarte o tenerte, queriéndote así
Me puedes pedir lo que sea
Pero que sea junto a ti🎶🎶Me puedes pedir lo que sea
Que el brillo en mis ojos sea tu carretera
Me puedes pedir lo que sea
Que mienta contigo aunque nadie nos crea🎶T/n y yo comenzamos a cantar juntos mientras bailábamos.
- Cantas hermoso T/n.
- No seas un mentiroso Ban.
- Digo la verdad, tu voz es peligrosa puede hipnotizar a cualquiera.
- Jajaja pues gracias.
- Ya veo que aun recuerdas la canción.
- ¿Cómo podría olvidarla? La cantábamos nosotros Ban.
- Tienes razón, una vez que la escuchaste memorizaste la letra y la cantabas y como yo quería acompañarte también me la aprendí y se convirtió en "nuestra canción"
Vi el collar de t/n y recordé algo muy importante.
- ¡T/n! ¡T/n!
- ¿Si? ¿Qué pasa?
- ¿Recuerdas estos? - Le mostré las pulseras pero t/n los miraba con melancolía.
- Los guardaste...
- Si, pero vas a caerte para atrás cuando te cuente lo que son... - Le conté todo lo que el capitán me dijo.
- Entonces cuando nosotros nos pusimos las pulseras ¿ya nos amábamos?
- Si, exacto y ahora te pido que volvamos a encadenar nuestro amor ¿qué dices?
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO - BAN Y TÚ
RomanceTe conocen como el "Pecado Original" con el poder mágico "Divino Reflejo" y "Fuerza Divina" que te permite copiar cualquier técnica con tan solo verla una vez y devolverla con la misma fuerza con la que te mandan, nunca pensaste que al al entrar por...