EN EDICIÓN...
T/N
Realmente le dije adiós...
Use la técnica de teletransportación que una vez copie a un mago, no quería quedarme ahí ni un minuto más.
Pero que más se podía esperar después de que alguien te diga todo eso. Eres muy cruel Ban, no me dejaste ni siquiera explicarte y comenzaste a culparme de cosas que nunca haría... y yo que pensé que me conocías.
Esta bien... yo estoy bien, tal vez en un futuro encuentre a alguien que realmente me quiera... pero por ahora... déjame... cerrar mis ojos, tapar mis... oídos... y descansar un poco.
BAN
Realmente se fue...
No sabia que hacer, ni lo que debería hacer, me quedé en el mismo lugar.
- Ahora que finalmente t/n se fue, estaremos juntos Ban.
- ...
- Ban quiero preguntarte algunas cosas pero ya casi es medio día, lo mejor será que me retire, hablaremos en la noche.
- ...
Mientras Escanor se fue, decidí dormir un poco Elaine dijo que me avisaría si pasaría algo. Me tomo un tiempo pero pude dormir.
- ¡Feliz Cumpleaños T/n!
- ¡Wow! ¡Gracias Ban!
- Te traje esto como regalo, es un tesoro.
- ¡Son hermosos! ¡Un par de pulseras y collares en forma de llave!
- Déjame ponértelo.
- Me encanta, muchas gracias.
- Escuche que no puedes quitártelo si no es con la llave, además que son muy resistentes.
- En ese caso el otro te lo pongo a ti... ¡Ahora hacemos juego!
- Entonces intercambiemos las llaves, no veo la necesidad para que no quitemos las pulseras.
- Tienes razón, con esto aunque estés lejos te sentiré cerca Ban.
- No te dejaré sola t/n así que no tienes preocuparte.
- Gracias Ban... ¡Ahora comamos pastel!
Me alegró mucho que le gustara mi regalo y el pastel que le preparé, luego le pediré que baile conmigo se que le encantará la idea.
- No comas... mucho pastel... sobra algo para mí...
- ¡BAN DESPIERTA!
- ¡¿Eh?! ¿¡Qué pasa?! ¿King? - Mire a ambos lados - ¡¿ Y t/n?!
- Eso debería preguntártelo yo, estabas hablando dormido.
- ¿Dormido? ¿Solo fue un sueño?
- Parecía un bueno sueño, estabas sonriendo ¿Soñabas con cerveza o qué?
- Era un recuerdo lejano... - Un hermoso recuerdo.
- ¿Y ahora por qué te pusiste decaído de repente? en fin, te desperté para que me expliques como es que Elaine esta viva y ¿Dónde esta T/n?
- ¿Acaso no te lo explico Elaine?
- No, ni me presta atención, no parece ella misma.
Le explique lo que nos dijo Melascula, como t/n intentó matar a Elaine y lo que pasó después con los demonios.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO - BAN Y TÚ
RomanceTe conocen como el "Pecado Original" con el poder mágico "Divino Reflejo" y "Fuerza Divina" que te permite copiar cualquier técnica con tan solo verla una vez y devolverla con la misma fuerza con la que te mandan, nunca pensaste que al al entrar por...