BAN
Escuche murmullos en habitación donde esta Perico, cuando entré estaba teniendo una pesadilla y la hice despertar.
- ¡¿Ban?! No... tú no eres él.
- Parecía que tenías una pesadilla por eso te hice despertar, ahora que ya estas bien me voy.
- ¡No, espera! Quédate solo un rato conmigo.
- Bien.
Estábamos varios minutos sin decir nada hasta que Perico decidió hablar.
- Entonces ¿me parezco a la otra t/n?
- Solo físicamente.
- Ya veo... ¿Cómo es ella?
- Ella es muy amable con todos, siempre esta dispuesta ayudar a quienes necesitan ayuda, es algo tímida, agradecida y afectuosa jejeje pero también es traviesa y suele comportarse como una niña, cuando canta y baila parece como si fuera un sueño del cual no quieres despertar... - Perico me miraba fijamente, me deje llevar al hablar de t/n...
- Ella suena como una persona increíble.
- Lo es.
- No creo que yo pueda ser como ella.
- Tú eres tú pero si estuvo mal que dejaras a tu prometido sin decirle nada, debes arreglar eso con él.
- Sí... te agradezco por escucharme, a cambio te enseñaré una canción para que cantes junto a la otra t/n.
- ¿Una canción?
- Si, mencionaste que ella canta y baila pues esta canción es para mantener a una pareja juntos, si la cantan y bailan juntos sentirán algo único, la canción es así:
🎶Por bravo mar navegaré...
La canción que Perico me enseñó ayer en la noche era bonita, sé que a t/n también le gustará. Perico dijo que ella quería cocinar en agradecimiento por todo.
Su pay de manzana de veía regular pero talvez su sabor es rico, todos probamos el pay y al tragarlo nos salieron lagrimas por aguantar el mal sabor, no era tan malo como los del capitán pero aun así no tenía buen sabor.
- ¿Qué tal estuvo?
- Creo que si prácticas más, conseguirás un sabor exquisito. - Dijo King.
- Exacto. Todo es práctica. - Dijo Diane.
Todos le estaban dando ánimos, yo preferí no decir nada.
Un fuerte movimiento casi nos hace caer a todos, Merlin dijo que nos estábamos acercando y aterrizaremos pronto.
T/N
- ¡T/n! ¡Olvidamos decirte que antes de la ceremonia de matrimonio hay una parte donde tienes que cantar y bailar con Ban!
- ¿Cantar y bailar? ¿A qué te refieres Solaad?
- Si, es una tradición ya que la canción es mágica para las parejas que realmente se aman.
- ¿Solo tengo que cantar y bailar con Basil?
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO - BAN Y TÚ
Lãng mạnTe conocen como el "Pecado Original" con el poder mágico "Divino Reflejo" y "Fuerza Divina" que te permite copiar cualquier técnica con tan solo verla una vez y devolverla con la misma fuerza con la que te mandan, nunca pensaste que al al entrar por...