BAN
T/n estaba algo mareada y fue cuando decidimos irnos, quería que t/n descanse.
- ¿Ya nos vamos? - Hizo un puchero ¡Pero que adorable!
- Si, estas algo mareada y debes estar cansada ¿verdad?
- Claro que no, quiero estar más tiempo contigo.
- Yo también - Le sonreí - pero el capitán debe estar esperándonos.
- ¡Cierto! - T/n nos teletransportó afuera de la taberna junto con el tiburón.
- ¡Bien hecho amor!
- Jejeje gracias... amor.
Estábamos por entrar a la taberna, pero antes le puse a t/n su vestido encima no quería que nadie la vea en su forma sexy.
- ¡Llegan justo a tiempo! Elizabeth llévate a t/n y alistencen, Ban cámbiate de ropa y comienza a cocinar ese tiburón.
- Capitán quisiera que t/n descanse, yo puedo hacer su trabajo.
- Jajaja no podrás hacer el trabajo de t/n solo las chicas serán participes.
- Pero...
- Esta bien Ban, no estoy cansada quiero ayudar, dime Meliodas ¿Qué tengo que hacer?
- Ve a alistarte con las demás, ellas te dirán que hacer.
- Bien. - T/n dio un saltito y me dio un beso en la mejilla - Nos vemos luego.
- Bien capitán, comenzaré a cocinar.
Al poco tiempo comenzaron a llegar muchos clientes diciendo que vinieron a ver el espectáculo de "Las Hermanas del Sombrero de Jabalí" y no sé porque pero me puse algo nervioso.
- Capitán ¿A qué se refieren con espectáculo?
- Es una sorpresa Ban.
Cuando toda la taberna se llenó el capitán hizo un anuncio.
- Gracias por esperar, ahora empezará el espectáculo que estaban esperando con ustedes ¡Las Hermanas del Sombrero de Jabalí!
Salieron la princesa, Diane, Merlin y... ¡¿T/n?! Llevaba el uniforme revelador de la taberna le quedaba muy bien demasiado bien, ayudaron a t/n a que suba a una mesa y se convirtió en el centro de atención todos los hombres en la taberna comenzaron a silbar y gritar lo linda que esta.
Yo me llené de celos camine en su dirección para taparle con mi chamarra pero cuando comenzó a cantar me quedé quieto.
🎶Son muchos años que pasaron sin decir te quiero
Y en verdad te quiero
Pero encuentro formas de engañar mi corazón🎶🎶Son muchos años que pasaron sin robarte un beso
Solo quiero un beso,
y por esa boca no me importa ser ladrón🎶🎶No puede ser que no he encontrado todavía las palabras
Y en esa noche no dije nada
No puede ser que en un segundo me perdí en tu mirada
Cuando por dentro yo te gritaba🎶🎶Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma
Como un vallenato de esos viejos que nos gustaban
Sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas
Déjame robarte un beso que te enamore y tú no te vayas🎶Cuando termino de cantar todos la aplaudieron, fui hasta ella y le ayudé a bajar de la mesa.
- ¿Te gusto mi actuación Ban?
- Me encanto, solo que no me gusta como todos estos tipos te ven.
- Te recompensaré por ser paciente ¿si?
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO - BAN Y TÚ
RomanceTe conocen como el "Pecado Original" con el poder mágico "Divino Reflejo" y "Fuerza Divina" que te permite copiar cualquier técnica con tan solo verla una vez y devolverla con la misma fuerza con la que te mandan, nunca pensaste que al al entrar por...