11. Los Mandamientos

5K 378 36
                                    

ELAINE

- ¡Tú me robaste mi sueño!

Comencé a atacarla pero esa t/n esquivaba todos mis ataques.

- ¡Elaine tú le mentiste a Ban sobre mí!

- ¡Lo hice! ¡Pero ni así logré que Ban se alejara de ti! ¡Te odio! - Ninguno ataques le llegaba, seguía esquivándolos.

- ¡Te entiendo Elaine pero matándome no arreglarás las cosas! ¡Solo quiero ayudarte!

La muy tonta no sabe que yo leo los corazones de las personas.

- ¡Tú no entiendes nada t/n!

- ¡Te entiendo, sé que estas enojada conmigo al igual que yo lo estoy contigo pero las cosas no siempre tienen que ser asi! "¿Cómo puedo ayudarte Elaine? tanto odio solo te lastima"

¿T/n en serio quiere ayudarme después que intente matarla? ¿Cómo puede ser tan tonta?

- ¡¿Sabes, cuánto quería estar con Ban?! ¡Quería viajar con él! ¡Reírme con él!

- Elaine de verdad lo siento... siento que hayas muerto... y tuvieras que ver al hombre que amas... con alguien más... pero no me arrepiento de... haberme enamorado de Ban... lo siento... pero no dejaré de amarlo... yo nunca intentaría ganar su amor en base a engaños y mentiras esa es la diferencia... entre tú y yo. "Ban y yo solo queremos ayudarte Elaine"

- ¡Cállate! ¡Tú que sabes! ¡Ban se olvido de mí desde que tú apareciste!

- ¡No es así!... Ban pensaba en ti, en como revivirte... día o noche... siempre pensaba en eso. Yo también quería ayudarte... pero no sabia como... Elaine sé que no eres tú misma ahora... ¡reacciona! "¡Por favor Elaine estoy segura que tú no eres así, reacciona!"

- ¡Ya lo sé! ¡No tienes que decírmelo! ¡Lo sé! - Sentí como mis ganas de matarla aumentaban pero yo no quería hacerlo.

- ¡Aaaaaaaa! ¡Alguien... alguien que me detenga por favor! - De repente el dolor se fue y sentí como t/n me abrazaba.

- Elaine las dos tuvimos desacuerdos, pero no es nada que entre amigas no podamos resolverlo ¿verdad?

- ¿Amigas?

- Sí, me gustaría que fuéramos amigas ¿Qué dices?

- Después de lo que te hice ¿aún así quieres ser mi amiga?

- ¡Claro! "Me encantaría contarnos chismes, ir de compras y jugar muchos juegos"

- Lo siento t/n, lamento todo lo que te hice. - Nos separamos del abrazo.

- Te perdono Elaine. - Le sonreí y luego mire a Ban.

-Elaine sé que te hice una promesa pero t/n, ella es la mujer que amo... lo siento pero tampoco dejare de amarla... y aunque me mentiste... no estoy en el derecho de refutarte nada yo también lastime a t/n.

-Ban te estuve observando todo este tiempo y por lo que realmente estaba enojada era porque la mirabas y la tratabas de una manera que nunca hiciste conmigo, vi que realmente a ella la amas y a mi me querías pero no me amabas.

-Lo siento Elaine... nunca pude agradecerte por lo que hiciste, de verdad "gracias" pero no podré cumplir la promesa ¿Qué puedo hacer para que me perdones?

-No hay nada que perdonar Ban... no elegimos de quien enamorarnos simplemente pasa, además ya tengo una nueva amiga ¿verdad t/n?

-¡Claro que sí Elaine! "¡Que alegría, tengo una nueva amiga!"

AMOR ETERNO - BAN Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora