Lara Scott
Unos días después de esa noche, me encontraba en la cafetería del colegio con Will y unos amigos de él. Últimamente había estado para arriba y para abajo con él, y mi interacción con Matheo era cada vez más nula.
Por un momento me sorprendió ya que se supone que eran mejores amigos, pero sencillamente tenían círculos sociales muy distintos como para encajar entre sí. En cierto modo salir con Will me hizo darme cuenta de muchas cosas que no sabía, casi siempre que estaba con sus amigos intentaba recalcar que somos muy cercanos, casi como pareja, y era cierto que estábamos saliendo y conociéndonos pero aún no éramos nada, entonces ese detalle me incomodaba en varias ocasiones.
Siempre que hacía esas cosas buscaba el modo de disculparse con algún detalle, más aún así le pedí que dejase de hacerlo porque no me gustaba para nada.
En ese momento apareció Marcus y me dedicó una gran sonrisa.
—Oye Will, te la robo un rato —dijo él tomándome de la mano para levantarme y llevarme a otra mesa donde estaban Sophie, James -sí, el que Sophie "odiaba"- y Maya.
—¿Qué tal? —pregunté a todos los presentes y me senté al lado de Sophie.
—Estaría mejor si alguien no estuviera taaan cerca de mí —la pelirroja miró al chico a su lado el cuál soltó una risa.
—Sabes que te encanta que esté aquí.
Uhhhh, tensión. Amo ésto.
Marcus se fastidió un poco al ver la situación y resopló. —Bueeeno, Lara te traje para preguntarte si irás mañana a mí casa. Últimamente nos has abandonado por estar con aquel.
—¿Qué? ¿Eres novia de Will? —preguntó Sophie.
Hasta parece que a Sophie no le agrada y tú ahí.
—Nono, sólo estamos saliendo. Y respondiendo a tú pregunta —volteé a mirar a Marc. —Si iré, solo que no quiero incomodar a Matheo, lleva días sin hablarme.
—¿Por qué será? —inquirió Maya con cierta ironía lo que me hizo entrecerrar los ojos en su dirección.
—Mi hermanito lleva días de mal humor, no te lo tomes personal. Entonces espero verte allá, sino te lo recordaré por el resto de tu vida.
Sonrió causando que yo solamente riera por lo bajo, dejando mi atención en lo de Matheo. Sinceramente si tengo una idea de lo que le sucede, puede ser que el beso le incomodó o algo que yo haya hecho, pero lo cierto era que aún no tenía el valor para preguntarle directamente que ocurría.
Levanté mi cabeza y ví como Will me estaba haciendo un gesto con la mano para que fuese a dónde estaba él.
—¿En serio es taan necesario que te vayas con él? ¿Otra vez? —preguntó mi mejor amiga tratando de que me quedara un rato más.
—Te diría que no pero es porque prometió llevarme a casa y quiero llegar lo más antes posible para hacer un trabajo —le dí un abrazo a cada uno para luego irme de la mesa y llegar a dónde estaba Will esperándome para irnos.
Matheo Miller
—Math, ¿Vas a almorzar —preguntó mi mamá al ver que llegaba a casa, llegué un poco más temprano de lo normal, ya que había dejado a Marcus y me había venido solo.
—No mamá, estoy bien. Gracias —sonreí sutilmente y subí rápido a mi cuarto.
Llevaba desde aquella noche pesando en lo que había presenciado, y lo peor es que yo sabía que a Will le gustaba ella, llegué a ilusionarme sólo por ese beso cuando realmente no me pregunté que era lo que ella sentía, probablemente desde un principio le haya gustado Will y a mí solo me ve como un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ©
RomanceLara es una chica de 16 años bastante reservada, nunca le ha ido bien en el ámbito de socializar por ende solo tiene a su mejor amigo Mike. Ella tiene una mala visión de los cambios, prefiere que todo este como siempre fué. Hasta que un día su madr...