"No me puedes dejar"-su voz retumbaba en mis oídos.
"No hay elección, lo siento"-mi voz se cortaba entre lágrimas y suspiros.¿Por qué tenía qué irme? "Por tú bien". Me enseñaron a decir no... "Más bien nunca pudiste hacerlo".
En fin, el camino corto era aburrido por lo cual decidí tomar carretera, para dejar a mis pensamientos confundidos a solas. Fue una grandiosa idea y más cuando todo cambia por completo: tus planes, tus dudas, pero sobre todo tú vida.
No lo hacía por ellos o tal vez siempre fue por ellos, ya qué fueron los únicos qué vieron por mí siempre; cuidándome de malas amistades y educándome para la vida qué ellos ya tenían planeada
El ser hijo de mami no ayudaba. Las burlas a lo largo de mi adolescencia y fingir ser el más inteligente me transformaron en el hombre serio y poco sociable qué soy. Todo lo qué acontecía era peligroso porqué no me sentía cómodo en la ciudad de mi infancia, Los Ángeles, y eso de volver a Nueva Orleáns para la secundaria fue una de mis peores decisiones pasando allí los tres peores años de vida escolar y social; debo aclarar qué crecí siendo hijo único, con unos padres sobreprotectores y un mundo diferente qué siempre me rodeaba y me decía qué hacer.Todo esto llegó a mi mente mientras observaba el paisaje lleno de tierra mojada; odiaba la temporada de lluvias en la qué la ciudad se veía fría y hostil, luego la carretera llenó por completo mi vista al igual qué los cactus, vaya qué hacía calor y por último estaban los lugares qué dejaba atrás; donde aprendí a nadar, donde acampaba en vacaciones, donde me perdí por primera vez y todo eso me hace mirar cada momento de mi vida de manera analítica, algunos le dirán crecer, ser; yo podría decir "madurar"ya qué el simple hecho de pensar en cosas de las que nunca te hubieras preocupado, llamando la atención de la manera incorrecta te convierte en alguien más."Lo dejáramos hasta aquí por su seguridad"
Desde qué decidí estudiar psicología mi mente se preparaba para la nueva adaptación.
-"Sé qué es lo mejor, pero no lo qué deseo"-sí, era lo que necesitaba
-"Todo es por tú bien. Date la oportunidad"-por eso era mi consejera
-"Hazle caso a tú madre sabes qué te queremos"-y él daba un poco de apoyo moral.Pasé varias horas recordando lo último de ellos, así hasta qué el coche se paró en seco, se detuvo a mitad de la carretera lo cual lo hizo peor tomando en cuenta el lugar y la hora a la qué me encontraba; aún no me llevaba la peor parte ya que al bajarme y revisar lo qué había sucedido me di cuenta de qué la llanta estaba picada Genio, tenías que haberte detenido en la primera gasolinera. Tenia dos buenas noticias ante esto: tener un padre qué es mecánico y que te enseña todos los trucos y maniobras en caso de cualquier accidente era lo primordial y con lo cuál me salvaría y mi segunda buena noticia era qué que por suerte llevaba la llanta de repuesto así como las herramientas necesarias para cambiarlas Eso de la prevención lo había aprendido de mamá "Hombre prevenido vale por 2". Y ya qué ahora se me presenta la opción podría devolverles el favor de todas las enseñanzas y eso se hace, a mi juicio, aplicando lo aprendido.
Retome camino como pude pero la conducción a oscuras no era mi fuerte por eso me detuve a pasar la noche en una posada qué encontré disponible y no estaba distante de la ruta que tomaría para llegar, entrar a un hostal no era nada del otro mundo pero al subir a mi habitación solo me sentía abandonado y a mi suerte. Le di vueltas al asunto mientras me centraba en poder dormir pero con ruidos ajenos no se consigue nada.
Y quién sabe ¿Qué puede pasar?
Sin embargo lo qué más me dolía a parte de ser independiente era dejar la comodidad de la ciudad para ir a vivir a un pueblucho de quinta porqué las personas más importantes estaban ahí y aunque,como lo mencioné antes, socializar no era mi punto fuerte ellas llenaron un poco de mi vida y entraron a "mi mundo".
Mañana será un nuevo día, ya déjame descansar.####################
N/a: Empezamos con esto. Un buen proyecto; es mi primera historia larga y veremos qué tal se desarrolla.Otra cosa: algunas cursivas servirán como diálogo (cuando también estén en negritas) y otras serán los pensamientos de nuestros personajes
Gracias disfruten de la lectura
Comenten y voten :3
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco a la mafia (Terminada)
General FictionLos mafiosos eran héroes para mí, ya que en la ficción siempre tenían un plan, el mismo que al ejecutar salía perfecto; en pocas palabras nada les salía mal y por si fuera poco conocían al enemigo, además tenían una confianza inmejorable Para qué h...