27.Muchas emociones

655 37 0
                                    

Narra James

Regresar a casa con papá era diferente desde que Lena y yo nos vimos en invierno, no era la misma y al parecer ella y yo por fin seríamos uno. Papá tenía ya unas ideas muy locas sobre la mafia y lo corroboraba día tras día con los atentados qué se presentaban.

-¿Qué demonios haces aquí?-llegué ese día al barrio de los ricos y cómo era de esperar el Sheriff estaba afuera de la casa de los Conroy con una videocámara y grabadoras; esto no pintaba bien.
-Es un placer volver a verte hijo.-evadir mi pregunta es típico de él. En fin, de lo qué me enteré fue algo qué me dejó en una sola pieza. Ahora sí con justa razón Lena tendría qué saberlo. Lo único malo es qué tendré qué soportar verla con ese tipo.

NarraDan
Ver a mí mujer por una semana más sería doloroso más por el hecho de qué en varias horas se irán.
-¡Qué lástima qué no lo sepas!-desde el comienzo se habían arreglado las cosas con Jean; sólo qué siempre trataba de ponerme en contra de mi mafia; llegó el momento en qué enserio la mataría.
-Qué lástima qué no puedas callarte.-y me volví con esa mirada poderosa.
-Vamos hermano, tenemos un partido importante.-su voz me relajaba y esa punzada horrible en el corazón llenaba mi ser por completo
-Querrás decir tengo-Tobías miraba divertido a su hermana
-Tú entiendes-y se marcharon felices a su habitación.
-¡Hunter!-el ya no tan molesto de Marlow apareció con una de esas sonrisas qué odio
-Calm-lo dije muy despreocupado
-¿Sabes por qué Lena quiere hablar conmigo?-estaba pensativo.
-Ni idea-sí lo mantuve por un momento en mi mente
-Está bien, me espera-subió dejándome con dudas. Hacía tiempo no teníamos secretos pero él era por mucho su mejor amigo. Decidí seguirlo pero no tan de cerca para qué no sospechara nada.

Narra Lena
Ya en la habitación lloré a todo pulmón sin importar qué mi hermano me estuviera viendo.
-¿Cómo carajos voy a decirle?-me volví tan débil por él solamente por él.
-No lo sé-mi hermano me acogía en su pecho con un cálido abrazo.
-Yo diría qué aún no-lo necesitaba y estaba aquí para mí
-¡Marlow!-me lancé a sus brazos.
-Calma pequeña, ya estoy aquí-besó mi frente y su agarre se hizo más seguro
-Igual yo-la voz inconfundible de quién había estado desde la secundaria.
-Chicos,gracias-no sabía cómo agradecerles esto y todo lo demás cómo sí irme no sería tan lindo, ellos no lo merecían.
-No sabes qué hacer, te entendemos-Marlene era la mejor con las palabras.
-Lo haré ahora-lo dije cómo si nada me lo impidiera
-¿Segura?-Marlow vio la duda en mi semblante
-En tres horas llega mi prometido-sabía de su llegada
-En realidad, está aquí-Tobías me dejó sin palabras
-No me jodas-ahora sí era tarde
-Recupera el tiempo con su padre-el sheriff jamás le había hecho caso por eso se fue muy joven de casa.
-Lo haré ahora-quería ver a Dan
-Le mentiste-apareció la insoportable de Jean
-Esa discusión será entre él y yo.-saqué la pistola y le dispare a los pies.

Dan entró cómo loco al escuchar el disparo lo cuál me sorprendió; eso quería decir qué estuvo todo el tiempo ahí escuchando; le dije a todos qué se fueran.
-Así qué escuchaste-simule empacar mis últimas cosas y puse mi anillo de compromiso en su lugar.
-No del todo-aún no lo había notado hasta me ayudó a cerrar la última maleta.
-Aja-no le presté atención y seguí mi hermosa actuación.
-De todas formas me lo dirás-parecía seguro
-¿Por qué tan seguro?-me comía la duda
-Tienes qué hacerlo antes de dejarme por siempre-fijó sus ojos en mi mano para ser más precisos en los 24k qué tenía en el dedo anular.
-Me voy a casar-se lo mostré cómo si nada.
-¿Eso pasó en tú invierno espectacular?-preguntó con unas cuantas lágrimas en los ojos
-Tomé la decisión ese momento; ya tenia el compromiso pero tuve miedo antes-recordé mi hipocresía.
-¿Por qué volviste por mí?-estaba muy dolido
-Porque necesitaba terminar todo bien contigo-intentaría por lo menos ser alguien después de esto
-¿Destrozando mi corazón?-estaba encabronado, era tan bipolar.
-Enseñándote a amar-ya suavizadas mis mentiras lo dije de la manera más inapropiada para ese momento.
-Ahora te odio-el enojo y el color lo llenaban todo y ponían el ambiente muy tenso.
-Ese era el propósito desde el principio-ya no me importaba el tacto. Todo se fue al caño.
-¿Te lo pidió papá?-ahora quería detalles, qué asco es mi vida.
-En parte-tuve qué admitirlo, fueron tres meses hermosos desde la visita de sus padres pero la culpa me comió todo éste tiempo.
-Tus últimas palabras.-alzó el arma hacía mi sien.
-En la vida te enamoras dos veces: la primera del amor de tú vida, la segunda de tú alma gemela.-le di una pequeña esperanza.
-¿Algo más?-negó para sacarse mis palabras.
-Gracias.-y no le di oportunidad de seguir respirando...porqué corrí a abrazarlo y darle mi último beso. Él al abrir los ojos ya no pudo verme y en ese momento yo lloraba a mares.

Narra Tobías

Me sentía raro, todo mal en la familia; el hermoso partido qué me esperaba y sin embargo lo qué más me sacó de onda fue el mensaje de Dennis

"Mañana a las seis de la tarde después del festejo; el sheriff nos espera a tú hermana y a ti. Sin posdata y estoy cómo tú. Cambio y fuera. Suerte"

Jugaría mejor qué nunca pero eso no me dejaba concentrarme al 100% aún así logré hacer un partido impecable y la beca era mía sin duda; el coach de Princeton me felicitó pidiéndome qué lo más pronto estuviera presentándome a entrenar para conocer y hablar sobre planes del futuro. Sonreí de oreja a oreja viendo por última vez ésta escuela,éste campo y esa pizarra con ese marcador inigualable; también recordaré a mis amigos, mi novia, mi hermana y pensando en porqué mi padre no pudo estar. Al ver a Lena sentada en las gradas aplaudiendo recordé a mi madre cuando era pequeño y estaba ahí para mi por siempre. Los del equipo me cargaron en hombros siendo éste el mejor partido de mi vida y la noche qué apenas comenzaría. Nos dirigimos a festejar a casa del director de la escuela, la cuál fue prestada sólo para esto. Dan no estaba; extrañaría a ese sujeto, qué era un tipo grandioso. Lástima. Mi hermana lo dejó ir por James qué debo decir me agrada desde el primer momento en qué lo ví con ella. No despegue los ojos de la puerta hasta que la ví entrar. Lynn estaba hermosa en ese vestido y yo traía preparado el anillo en algún lado del saco. Demonios. El saco. Esto del traje no se me da pero mi hermana lo depositó suavemente en mi mano susurrando un suerte. Ya todos animados festejamos la última noche en la ciudad aunque nos fuéramos al finalizar el semestre.

Narra Abi

Llegar de nuevo a la ciudad por orden de mis padres era absurdo; sabía qué tendría qué lidiar con Tobías y Dennis de nuevo, en ese entonces todo fue un juego de niños dónde yo salía de sobra y por eso me marché; luego verlo en invierno fue de lo más extraño ahí fue cuando me di cuenta qué ya no sentía nada por él. Y al parecer ésta noche, precisamente ésta, nadie andaba por la ciudad. Tras preguntarle a algunos despistados pude saber qué habían ganado el tazón universitario por eso el festejo se llevó a cabo y nadie se lo perdería pero cómo a mí no se me antojaba ir a arruinar fiestas decidí pasar al bar en dónde por algún motivo jamás había ido. Al entrar el aroma a cerveza de barril inundó mi nariz y no resistí a sentarme en la barra y pedir un delicioso tarro.
-¿Tú también decidiste perderte la fiesta?-una voz masculina llamó mi atención
-Llegué hoy-y al voltear me encontré con él, algo así había soñado pero no creía qué se haría realidad. Sonreí.
-¿Nos conocemos?-entendió mi gesto.
-No tengo el gusto-esto se pondría interesante.
-Ya. Soy Dan Graham-su nombre jamás se borraría entonces de mí
-Un placer soy Abi Duncan-empezaríamos con el pie derecho.
-Bien. ¿Quieres otro trago?-eso sonó a una nueva oportunidad.
-No me caería nada mal-era la verdad de todo.
-Yo invito-después de eso no sé porqué terminé con él en la cama sabiendo su pasado, sobre Lena y fue cuando entendí el propósito de mis padres; maldita mafia pero tenía qué agradecerle a mi prima por darme esta hermosa e irrepetible oportunidad.

Narra Lynn
-Acepto-en cuánto vi el anillo salté de gusto.
-Gracias-estaba satisfecho y tenía muchas cosas en mente.
-A ti-y me lancé a sus brazos.
-Te amo-susurró mientras me arrastraba a la pista de baile.
-Yo más-y me dejé llevar, ahora ya no tocaba el piso.
-Será en tres meses-dijo muy tranquilo viendo en dirección opuesta a mí.
-¿Por qué tanto?-atraje su mirada hacía mí.
-Quiero qué mi hermana esté y todo se arregle-dirigí mi mirada hacía dónde James y Lena bailaban muy cerca.
-Entiendo-Dan tuvo su oportunidad pero a mí no me molestó lo de Lena. Ella misma me había dicho qué sólo si Dan regresaba y luchaba ella cancelaría su compromiso pero al parecer él decidió perderla. Aún así James la hacía feliz con esas miradas y sonrisas qué le quitan a una las lágrimas en seguida. Será difícil para todos pero el tiempo cerrará heridas.

Pertenezco a la mafia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora