Apenas me pude subir a la moto,conduje; me dolía todo.
"Necesitas práctica eso es todo, por qué no tomar clases?"
Regresar al lugar dónde todo esto había comenzado me daba asco.Al verme entrar Lynn y Sebastien se dieron cuenta qué no me podía sostener por mi propio pie,corrieron a ayudarme. La banda dejó de tocar,los Hölle huyeron del lugar y Tobías llegaba a mi auxilio.
Con él poco aire qué tenía en mis pulmones pude decirle a King:
-Ojalá todos se pudran,váyanse al infierno, eso me pasa por confiar en ustedes, nunca debí de haberlos conocido.-después de eso comencé a balbucear.>>>>>
Narra Lena
El apellido fue dicho por mi con un propósito,al darme cuenta de qué de ahora en adelante le tendrían más respeto me fui satisfecha.
Aunque estos dos idiotas me hayan tomado por la fuerza y me trataran de lo peor; yo estaba tranquila por él, sólo por él.Llegamos al fraccionamiento, se bajaron y hablaron con mi padre;no sé cuánta basura le dijeron sin embargo papá ya estaba amenazado a no acercarse a mí por este fin de semana. Ví llegar a mi hermano haciéndome una negativa con su mirada. Aún podía reprimir las lágrimas.
Me bajaron sin que las cámaras de seguridad nos vieran. Ya entrando en su casa su hermano me propinó unos cuántos golpes en la cara haciendo qué mi nariz sangrara al igual qué una de mis cejas.
"Lárgate"-escuché decir a Marlow-"esto es entre ella y yo, gracias por tú ayuda"-su hermano gruñó muy bajo.Ya solos me arrojó a la cama,y comenzando a besarme de manera brusca escuché cómo se desgarraba mi ropa.
-Ten cuidado con la chamarra-dije en un tono muy serio
-No te preocupes.-al parecer no le daba lo mismo
-¿Por qué eres así?-ya estaba harta.
-Porque estoy loco por ti-contestó poniendo su cuerpo sobre el mío; quitándose su camiseta y despojándome de mi ropa.
-Ya. Ustedes sólo me están jodiendo la vida otra vez.-no quería qué esto siempre fuera así. El sexo cómo disculpa sólo era un juego para mí; vaya la relación qué escogí.
-¿Es qué ya no me quieres?-en ese momento me poseyó como sí fuera lo último qué hiciera.
Entre jadeos y gemidos le pude responder.
-¿Es qué no lo entiendes?-ya no aguantaba la mentira.
-No,así qué dime-estaba desconcertado.
-Tú hermano me compró desde el primer momento. Desapareciendo a mi hermano de la faz de la tierra y produciéndole a mi padre un ataque cardíaco.-mientras hablaba comencé a vestirme de nuevo.
-No te creo.-estaba confundido.
-No me importa. He dicho la verdad. Esto se acabó, de ahora en adelante solamente podemos ser amigos.-fue lo último qué le dije.Bajé y lo encontré sirviéndose un trago.
-¡Dennis!. Te diviertes golpeando mujeres.-mi propósito era romperle la cara.
-Por supuesto. Pero me gustan más las qué son cómo tú...-pasó un dedo por mi mejilla.
-Cállate, imbécil-y quité su mano de mi cara. Me dirigí hacía la puerta.
-Recuerda qué tenemos un acuerdo.-me dijo muy convencido
-De ahora en adelante eso se acabó.-y escupí dónde él estaba.- Por cierto gracias por mencionarlo-Marlow estaba escuchando-te dejo para qué resuelvas un asunto familiar- sé volvió y vio a un muy enojado "Calm".
-Claro. Nunca me retes King, te haré pedazos-su sonrisa se desvaneció en un santiamén.
-Eso ya lo veremos-susurré o tal vez lo pensé. Me fui tras un azotar la puerta. Mi sonrisa era más grande.
Llegué a casa y papá no se digno a tan siquiera mirarme. Ya lo había perdido,eso era muy seguro.
《《《《《|》》》》》
Al día siguiente todo estaba en calma. Sus padres llamarían al atardecer, gracias a ésta vida tenía contactos en cualquier parte. Tenía qué pedirle perdón. Por ser tan estúpida y por todo lo qué le he hecho pasar.
Llegué a la escuela. Dennis tenía la nariz rota y Marlow el ojo morado. Éste viéndome llegar se acercó a mí; parecía nervioso.
-Gracias por abrirme los ojos.-dijo mirando de reojo a mis guardaespaldas y a su hermano.
-Cuándo quieras-lo dije en un tono en el qué no habría mal interpretaciones.
Sonrío y me tendió la mano-¿amigos?-tomé su mano,esto nadie se lo esperaba.
-Podemos serlo pero sin qué nadie se enteré; mientras tanto y para siempre...enemigos.-sonreí de la forma en la qué a Dan le encantaba.
Fue ahí cuándo lo ví y mis problemas se borraron, volví a sonreír pero sólo me encontré con una mirada sombría de su parte.
-Hablaré yo primero con él-mi hermano ya estaba junto a mí. Asentí. Ya lo había perdonado.
-Está bien.-"Todo volverá a la normalidad.
>>>
Narra Dan
Llegué muy de malas,no quería escuchar nada de nadie conocido.
Me miró, aprendí a evadir miradas cruelmente; era duro alejarla y dejarla con esa sonrisa en la boca.Camine hacía mi casillero y Tobías ya estaba ahí.
-Déjenme en paz.-comencé gritando. Ya estaba harto.
-Calma sólo quiero hablar contigo-empezó muy calmado.
-¿De qué? No hay nada qué aclarar. Lo hecho,hecho está.-"Amo mis frases de cuidad"
-Quiero invitarte a mis clases de defensa personal nada más.-apareció una arruga en la comisura de sus labios.
-Está bien. Iré. Lo necesito realmente.-bien ahora volvía a ceder.
-Bien,pero a cambio quiero algo-me miró muy pícaro.
-Sólo por ésta vez King.-contesté muy serio.
-Quiero una cita con Lynn-al fin lo admitió.
-Estás loco-ahora estaba confundido
-Tan cuerdo cómo siempre.-me contestó con un guiño qué entendía perfectamente.
-Está bien. ¿Y Sebastien?-no lo quería dejar desprotegido.
-Sé irá con los Conroy. Hoy en tú carrera entrará una tal Starks. Será la pesadilla y locura de tú amigo. Tú parte es qué se conozcan. Y yo quiero a Lynn antes de qué Dennis vaya por ella.-sólo asentí. Ya qué;me rebajaría a esto de nuevo.Entré a clases y efectivamente Starks estaba ahí. Me presenté y la invité a comer con nosotros. No entró a clase,pero me llegó una nota: "10 minutos antes de entrar a clase en la biblioteca." Su caligrafía era inconfundible.
Llevé a la chica nueva a la cafetería y ahí estaban mis amigos esperándome. En cuánto la vio Sebastien se acercó y se presentó. Tobías llegó a mi lado empezando a hablar con Lynn de cualquier trivialidad.
Ellos habían entrado. Estaban raros; los hermanos parecían odiarse y la banda no estaba a favor de alguien.Miré mi reloj; era hora, los dejé hablando. Encontré rápidamente la biblioteca, ella estaba ahí; leyendo, lo cuál era nuevo.
-Perdón-dijo tendiéndome los brazos.
-No me toques. Ya no quiero esto.- sé qué fue grosero; pero me mataba,siempre me hacía querer más.
-Dan.¿Seguimos con nuestro acuerdo?-preguntó con lágrimas en los ojos.
-Claro hasta fin de plazo.-era hombre de palabra.
-Bien. Gracias.-ya estaba un poco más tranquila.
-De nada King. Por ahora la confianza es nula.-tenía razón en ser así aunque ella parecía entenderlo.
-Entendido Graham.-estaba seria. Sólo para qué quede claro...corté con él.-me marché y mi sonrisa tonta apareció de nuevo.Necesitaría empezar con el plan ahora....
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco a la mafia (Terminada)
Fiction généraleLos mafiosos eran héroes para mí, ya que en la ficción siempre tenían un plan, el mismo que al ejecutar salía perfecto; en pocas palabras nada les salía mal y por si fuera poco conocían al enemigo, además tenían una confianza inmejorable Para qué h...