Reconstruyendo el futuro

534 10 0
                                    

Años después, se supo la verdad: James engañaba a Lena con Abi y Dan tuvo que alejarse de todo para no salir afectado. Los amigos prevalecieron, los aliados se remarcaron y Lena tuvo que tomar el poder de todo lo que su padre le había heredado.

En el camino se encontraron con otro grupo con el que tuvieron roces hasta que todos quedaron satisfechos con las ganancias.

Lena temía por James, sabía que estaba enloqueciendo y que ya no podía confiar en él, se divorciaron y James terminó en la academia de nuevo, Abi sufrió de depresión al enterarse de esto y se suicido sin dejar una nota o algo.

Lynn tuvo un par de hijos con Tobías a los que cuidó con todo su amor, Tobías cometió un error y tuvo que ser asesinado por el grupo que aún odiaba a los King

Ese grupo terminó por aclarar las cosas pero Lena no estaba muy conforme con lo qué pasó así que estuvo con ellos una temporada para saber los verdaderos motivos. Allí se reencontró con su tío y con su primo Lotus quienes se habían aliado con los hermanos del oeste.

Dan mientras tanto terminó la carrera de psicología y decidió trabajar como mecánico en un buque de la armada estadounidense. Allí se reencontró con James quien había ascendido de puesto a uno muy alto y se enteró sobre el divorcio. Decidió ir en busca de Lena porque sabía que ya existía la oportunidad de reparar las cosas y que ambos habían madurado en el proceso. Cuando regresó se encontró con que los del oeste y los King se habían aliado debido al matrimonio de Violet con Marlow y el enlace prohibido de Hank con Dennis, allí había salido un gran secreto a la luz: Dennis Conroy era gay.

Pero no era la única pareja de este tipo, cuando Tobías murió su esposa se refugió en Marlenne un consuelo que funcionó como una segunda madre para sus hijos; esas mujeres pronto se casarían con la bendición de la mafia.

Los grupos se habían aliado y ya no estaban en la zona, ahora controlaban la mafia latinoamericana y vivían de forma aleatoria en el continente.

Allí fue cuando Dan la vio, tan linda como siempre, con mirada cansada pero decidida a darlo todo y dejarse amar. Corrió a sus brazos y sólo pudo susurrar su nombre...

—¿Lena?—ella no podía creer que esto estuviera pasando fuera de sus sueños.

—Ya es tiempo, cariño—se besaron

Meses después se casaron ya que en las primeras semanas tuvieron peleas con James y Abi a quienes tuvieron que asesinar. El enfrentamiento dejó más muertos: Sebastien y Marlow. Estos chicos se sacrificaron para no ver morir a sus mejores amigos. En su honor los hijos de Lena y Dan llevan esos nombres.

Tras la muerte también vino la felicidad y ahora todos aprendieron a sobrellevar las cosas como pueden...

Pertenezco a la mafia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora