[7:15 Pm Dan]
Llegué a casa y sin dudarlo me tumbé en la cama y entre las sábanas encontré una pequeña nota qué tenía un número celular, y debajo de la almohada había un suéter blanco y una chamarra negra con una posdata que decía: "El blanco para hoy, la negra para el viernes"
Está bien por primera vez en esta nueva vida confiaría en una chica, agregué el número a mis contactos y su estado era un nada sutil "ocupado". Le mandé un mensaje qué decía "Listo para ver al suegro,llevó el blanco,cualquier cosa estoy disponible para ti,sólo para ti princesa". Me respondió con un "ok. gracias. Te quiero. ♡♡" No quería dejarla porque era la primera señal que recibía de ella estando bien después de lo de hoy así qué por último le mandé una foto mía con el suéter "Pienso en ti y ¡esto no sé queda así!". Me respondió con "te ves guapo, ese color te sienta bien. Nos veremos. Lo prometo"
Decidí tomar el autobús y antes de bajar unas niñas de secundaria se querían pasar de listas conmigo, yo sólo lo dejé pasar porque verlas sonrojar era un privilegio.
No me desvíe del camino y cuando llegué el fraccionamiento estaba desolado: como siempre los vecinos tenían cosas que hacer. Me acerqué a su casa y los guardias de está noche eran los de la pandilla eso tampoco me sorprendió
-Hola imbécil-me saludaron así a propósito. No me enojé,de ahora en adelante nos llevaremos así.
-Hola idiotas-empezaría de la manera menos grosera, me los iría ganando poco a poco. Me hicieron ademanes de qué pasara. Ví al señor King en la sala donde ayer bebimos.
-Dan,qué gusto verte de nuevo-saludó con una sonrisa muy extraña.
-Lo prometido es deuda.- Firme por fin
-Por supuesto. Pasa.- parecía divertido.
Entre directamente al salón dónde se percibía el calor de la chimenea y el olor a cigarro combinado con el de páginas de libro viejo poco después de alagar la casa por enésima vez pasamos al comedor y nos sentamos a la mesa recién puesta: con manteleria dorada y loza de porcelana además de cubiertos de plata pero antes de llegar la cena descubrí quienes habían sido los chefs de la noche: la mismísima familia King y debo decir que la cena estuvo deliciosa después nos la pasamos riendo con chistes malos de asesinos,escuchando música clásica instrumental, jugando dominó en su muy equipada mesa de juegos y fumando puros cubanos muy caros y sin darnos cuenta así pasó un buen rato hasta qué yo ví mi reloj
-Ya va siendo hora de retirarme señor. Nunca me había divertido tanto.-¿Por qué con ellos no mientes?
-Lo sé hijo,eres bienvenido.-lo dijo sinceramente.
-Gracias.- contesté satisfecho
-Un último favor...cuida a mi chica.-asentí,no dejaré qué nada le pase.
Salí, me despedí de la pandilla con él teléfono de cada uno en mi celular. Fue cuándo encendí el celular y:
"¿Dónde estás? -su mensaje llegó inmediatamente.
"Saliendo de tú casa"-a ella sí le decía la verdad.
"Nos vemos en tú depa"-la sonrisa estúpida aparecía en mis labios. Es qué ella es tan....perfecta
<<<<< >>>>Narra Lena
5:45 pm
Tuvo un gesto muy bonito hacía mí, tomó mi mano pero no cedería por lo que seguí callada hasta poderme soltar de él y terminando la clase me esfumé y debo presumir qué para eso era la mejor sino lo creen pregúntenle a mi familia.
Poco antes de tomar el camino a casa pasé a recoger mi pedido de la única tienda para caballero en la cuidad después cambié de rumbo y sin dudarlo me dirigía a su casa con la mirada de unos cuantos fisgones debido a la ropa o al escándalo que causé hoy en la universidad y démosle las gracias a mi cuerpo Modesta.
En el vecindario me encontré con el sheriff que me miraba sorprendido por ésta visita y pude ver a los dos amigos de mi novio."¿LE ACABAS DE LLAMAR NOVIO?. Sebastien y Lynn a quienes recuerdo perfectamente se acercaron a mí con cara de pocos amigos.
-Vengo a verlo.-dije un poco audible
-No está- Lynn no quitaba la vista del paquete
-¿Podría entrar a su casa a dejarle esto?.-sonreí y miré a Sebastien- Lo olvido la otra noche.- tomé un mechón de mi cabello, lo enredé en mi dedo,me mordí el labio; "Qué sexy". Lynn estaba desconcertada y Sebastien embobado.
-Qué sea rápido.-concluyó Lynn qué le dió un codazo muy poco amigable a su acompañanteSubí a su habitación, la cuál a la mejor compartiremos al rato porque ya lo necesitaba en mí, descubrí qué era ordenado y entonces puse las cosas con cuidado sobre su cama, para qué no se diera cuenta de qué alguien estuvo aquí, con una pequeña nota con una caligrafía inigualable "Más modestia" donde estaba mi celular y una posdata.
Salí y me despedí de ese par después caminé hacía mi casa la cual no estaba tan lejos; alejé a Dan de mis pensamientos y por ahora estaba preocupada por lo qué pudiera pasar y para arruinarlo salía con esto
M:"Nena nos vemos en 10"
L:"¿Por qué sigues teniendo mi número,idiota?
M:"Para molestar a mi chica"-eso me enojó más. Le contesté cómo la niña ruda qué era.
M:"SOLO QUITA EL MÍ Y ESTARÉ TRANQUILA"
2 mensajes de 2 conversaciones:
M: ¿Qué te pasó? :( ¿Te perdiste?
D: "Listo para ver al suegro,llevo el blanco, cualquier cosa estoy disponible para ti,solamente para ti princesa,"
Mi corazón dió un vuelco al ver su mensaje. (SUEGRO?,PRINCESA? SOLO PARA TI?). "Bien este chico vale la pena."Llegué a la casa sin hacer mucho ruido pero alguien lo notó así qué cómo si nada saludé a papá pero éste apenas y volteó a verme, al salir hacia su casa los Hölle estaban ahí, por lo tanto entré con piropos y comentarios bochornosos a la casa de mis ene-vecinos en el momento inoportuno porque ahí estaban padre e hijos.
-Nos veremos en el billar-dijeron Dennis y su padre. "Recuerda qué los odias". El señor ni me volteó a ver sin embargo yo lo fulminé con la mirada.
-Así será-"Calm"siempre tan sonriente.-tenemos media hora,así qué continúa- dijo mirando su reloj
-Tú eras el qué quería hablar conmigo.-dije un poco dubitativa.
-Lo sé pero no quiero qué papá se de cuenta. Por ti romperé todas las reglas.
-No...-comencé.
-Shhh...-puso un dedo sobre mis labios y me quedé sin palabras
Después de eso debo admitir qué ya era más fuerte. En el transcurso "lugar" sé quitó la camiseta y pude admirar su bien marcado abdomen que no había visto en varios años ¿No lo quieres cambiar? aún así teniendo a este Adonis frente a mí me controlé lo más qué pude hasta qué me cargó y obligó a ponerme en posición horizontal sobre el sofá en donde aún seguía sin moverme hasta qué sentí como mi ropa cayó justo a nuestro lado, Vaya, qué precisión al ver que no protestaba sus pantalones salieron desprendidos y entonces cuando se levantó y pude admirarlo sólo en bóxers me hizo recordar mis años de colegiala con hormonas alocadas es que Dios mio: ese cuerpazo era la razón de mi perdición: brazos anchos, pectorales marcados, abdomen a cuadros, entradas largas y un buen paquete en la entrepierna así qué es obvio que por esos tiempos alucinaba con esto...Pero ahora era distinto y aún viéndolo así lo único qué invadía mi mente era Dan: mi tierno e inocente chico qué también tiene lo suyo
-Por los viejos tiempos.-dijo posando sus labios en mi oreja y su cuerpo sobre el mío no pude decir nada pero esto no era placentero por eso entre gemidos y jadeos dije el nombre de quién realmente me traía loca lo cuál hizo que Marlow se sacara de onda.
-¿Te lastime muñeca?-lo había dicho en otro tono y me vestí rápidamente
-Me tengo qué ir.-dije y lo dejé más qué sorprendidoSalí de ese lugar sin remordimientos y aspire el aroma a calle húmeda, maldita lluvia atípica de otoño lo primero que hice al llegar fue decirle a papá qué regresaría tarde pero me sentía mojada y sucia por eso después de una corta ducha me cambié y mi ropa consistía en un suéter calientito de un color alegre y dibujos animados, todo lo contrario a mí, y un short seco porque quiera o no era provocativa y eso jamás cambiaría; al verme por última vez en el espejo qué se encontraba a la salida de mi casa y darme el visto bueno me dispuse a ir a la suya...
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco a la mafia (Terminada)
Ficción GeneralLos mafiosos eran héroes para mí, ya que en la ficción siempre tenían un plan, el mismo que al ejecutar salía perfecto; en pocas palabras nada les salía mal y por si fuera poco conocían al enemigo, además tenían una confianza inmejorable Para qué h...