Ocupamos una mesa de la orilla porque era la única disponible; se nota qué los grupos ya estaban bien formados y definidos. Me sentía en la prisión, no por experiencia propia, ya qué la comida era una delicia echada a perder y las charolas parecía que nunca fueron lavadas. Me distraje picando con el tenedor en busca de algo comestible. Después el ruido no me importaba y aunque la guerra de comida estaba por comenzar yo no tenía ánimos de participar en ella. Comenzaron a lanzar de todo desde spaghetti hasta soda, el director no aparecía y todos se dedicaban a lo suyo. Después de la inoportuna aparición del supervisor todo quedó en orden a pesar de eso el barullo era estrepitoso aún así escuche a mis acompañantes...o eso fue lo qué les hice creer:
-No sé a qué estás jugando- Sebastien parecía preocupado- pero no puedes ser descubierto-En efecto: todos aquí teníamos un rol y si nos apasionada esto tendríamos que apegarnos a las reglas nos gustara o no
-Lo único qué quiero son respuestas.-dije firme y pude corroborar que todos los infiltrados eran huesos duros de roer
- Lo único qué te diremos por ahora es qué aquí hay 2 pandillas-las muy sonadas- Una la conforman tres chicos qué llegaron hace un año-eran inteligentes por eso creían ser pandilleros y no mafiosos- En la otra hay 5, son alemanes, nunca hagas contacto visual con ellos.-empezaba a confiar en Sebastien y por ahora era agradable tener dos nuevos amigos.
-Para saber todo tienes qué esperar,sólo un poco más. Y ten mucho cuidado-Lynn me entendía pero aquí todos se cuidaban.¿Cuánto tengo qué esperar?
Esa respuesta no me ayudó a seguir con mis pensamientos por lo cuál me levanté 10 minutos antes.
-¿A dónde vas?-por fin me prestaron atención ya qué seguían discutiendo sobre especificaciones
-Al baño, nos vemos después.
Los dejé atrás, no necesitaba qué para colmo alguien aquí me cuidará.
Caminé hacía el baño con otra intención: conocer y recorrer cada lugar para tener una estrategia de adaptación pero al salir de ahí tomé el camino incorrecto.
Después de muchas vueltas en donde creí qué el timbre sonaría y perdería clase, logré regresar; este error valió la pena porque en el camino encontré varias cosas a mi paso, por ejemplo el aula de música, la biblioteca y la sala de detención sin detenerme a dar explicaciones llegué a los lockers y encontré el mío 357 mientras volvía al papel del chico bueno vi salir del un aula a 4 chicos mal intencionados qué buscaban a gritos a una chica.
-Imbécil, si tú, el del locker. No has visto a una chica correr por aquí-su tono de voz no era para nada terrorífico
-No-respondí muy frío y sin pensarlo aquí encontraría problemas.
-¿Qué haces aquí? Novato, esta no es tú zona-se creían los dueños de la escuela pero se veían como todos unos guarros
-Conozco la escuela-rayos no debía de haber contestado pero jugaría a esto y conseguiría mi premio
-Te creo. No eres de por aquí. Cuídate-eso lo dijeron muy enserio y se largaron.
Hasta los rudos quieren qué te cuides. Esto no es normal pero no quería quedarme con la duda...
-¿De qué o quién?- no los iba a dejar ir muy rápido aunque tuviéramos prisa porque en ese instante ellos serían mi solución.
-De nosotros- contestaron como quién no quiere la cosa-Sé paciente. Lo sabrás todo a su tiempo. ¿Cómo te llamas? ¿Qué estudias?-la ráfaga de preguntas fue inesperada
-Soy Dan. Psicología-pero me mantuve firme y contesté una a una.
-Suerte con eso, la mayoría lo deja antes del año-¿seguros?
-Gracias, seguiré el consejo amigos-traté de aguantar la risa pero el cambio en el tono de mi voz.
El cuarto, el qué no había hablado se volteó muy agresivo a contestar. -Nunca seremos amigos-¿qué?
Esos 3 no daban miedo, esa "pandilla" creo era la menos amenazante, ya qué al seguir mi camino encontré a los qué nunca debías mirar; sus aspectos decían:Vete al infierno con nosotros.
Lo más curioso era qué ellos también buscaban a la misma chica a pesar de eso no los miré como había prometido y lo único qué pasaba por mi mente era quién sería la pequeña qué los mantenía ocupados, empecé a divagar en eso imaginando a mi criminal perfecta.
Llegué temprano a clase porqué no me entretuve por los pasillos; solo me detuve cerca de la oficina del director porqué escuché una acalorada discusión entre el mandamás del lugar y un "jefe"
Entré al salón y estaba vacío pero en el lugar qué convertí en mi pupitre encontré una nota en una pequeña hoja rosa qué decía: "Ven después de la escuela" (traía un mapa,una dirección y una clave); tenía el presentimiento de qué la hora había llegado y por fin todo se acomodaba.Los alumnos fueron uno a uno sentándose, evitándome ya que era desconocido para todos, el maestro entró y fue ahí cuándo la conocí...no era ajena a mi descripción imaginaria sí es qué era ella la indicada o tal vez yo estaba perdido trazando el camino desde su cuello hasta su cintura paseando mi mirada por el pequeño espacio entre el botón de su blusa y ese collar con la letra L para descubrirme pronto mirando esos labios color carmesí formando una sonrisa fingida que la hacía ver comestible y encontrando un perfecto lunar en su mejilla derecha para después dar con esos ojos verdes tan hermosos rodeados por unas pestañas larguísimas y...
Hombre, despierta, estás divagando; tiene un cuerpo hermoso pero no sabes nada de su actitud y pasado, y sin eso no puedes confiar en ella ya qué estamos advertidos; ya conociste a los otros y aún así ella puede ser peor ¡Momento! Se está acercando...///////////////////////////////////////
Hola! Oigan tengo buenas noticias: mi rango de palabras será de 1000 por capítulo; así qué todos sin excepción (a partir de este) tendrán a partir de esa cantidad... *aplaude*Sin más por el momento, me despido...
Adiós. Voten, comenten y añadan a sus listas de lectura
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco a la mafia (Terminada)
General FictionLos mafiosos eran héroes para mí, ya que en la ficción siempre tenían un plan, el mismo que al ejecutar salía perfecto; en pocas palabras nada les salía mal y por si fuera poco conocían al enemigo, además tenían una confianza inmejorable Para qué h...