-Srita. King haga el favor de sentarse junto al Sr. Graham-el maestro terminaba de asignar lugares mientras yo me distraía en mi lectura pero era imposible no fijarme en ella y moría por oír su voz.
-Claro.-pero no pude ignorar esa respuesta, tenía una voz angelical, no lo podía creer era mi pase de olvido, ¿quién era Jean? Salúdala
-Ho, hola- tartamudeé. ¿Enserio hombre?.
-Hola.-no volteó tan siquiera a verme,me tense pero después de sentir el contacto de su pie sobre el mío mi puño se relajó y ella fingía una tierna sonrisa.La clase fue tranquila debido a qué la proyección estaba entretenida; tenía un buen mensaje y buena trama; no era experto en esto pero aquél singular documental no llamaba en nada mi atención por eso en muchas ocasiones me distraje con el cabello de esa chica qué si llamaba mi atención. Me encantaba la psique humana y por eso admiraba cada gesticulación que hacía, así me pude dar cuenta que ella también era diferente, llena de secretos y en ningún momento se dejó descifrar. Era perfecta y ahora me intrigaba más; pude observar qué no era el único atento a sus movimientos ¿celos?. Al toque me levante y caminé en silencio; por fin había llegado la última hora, una antes de la verdad. Pero antes de cambiar de aula todo se detuvo.
-¡Ahí estás!- estaba en medio de la acción, las dos pandillas habían dado con su objetivo. Ella. Llegaron los tres primero con el chico qué me había contestado. La protegieron o eso dieron a entender. La gente del pasillo se esfumó. La dejaron sola. Y atacaron a los alemanes. Me quedé petrificado ya no escuchaba nada, mi mente sé paralizó.
Todo pasó tan rápido tanto qué no sé como en menos de un minuto ella me tomaba de la mano y me dirigía a un lugar apartado, estaba nervioso pero más qué por el incidente me preocupaba qué desencadenaría esto porqué ya no resistía.
-¿Qué demonios hacías ahí? Se dio la señal para qué todos se alejaran-estábamos muy cerca y ese par de hermosos ojos la hacían ver irresistible
-¿Estás bien? -fue lo único qué pude decir.
-¡¡Estuviste a punto de morir ¿y preguntas por mí?!!-qué dramática ¿será cierto?
-Eso hago-no podía despegar la vista de sus labios qué estaban húmedos
-Eres un estúpido.-me tomó desprevenido y como recompensa obtuve su beso en la mejilla.- soy Lena. No sé lo digas a nadie. Yo también te puedo dar respuestas.-me devolvió la dirección ¿cómo lo había hecho?;junto venía un papel con sus datos.Sé cancelaron las clases. Decidí quedarme un rato más ya qué las instrucciones eran precisas. A las 5:30. Todos se habían marchado,recorrí la escuela en busca de alguien. No había ni una sola alma. Decidí entrar al laboratorio...no era mi área pero me gustaban las Ciencias al igual qué a ella.
-Es el día de encontrarnos- de nuevo su voz, escuché cómo se cerraba la puerta tras ella.
-En realidad, hoy fue el día de conocerte.- se acercó lentamente a mí- es decir de conocernos- Idiota.
-Eso parece. Tal vez es más qué eso.-retrocedió.-cuéntame ¿qué tal tú llegada?-me miró directo a los ojos
-Maravillosa- si ambos usábamos el mismo tono llegaríamos a algo más.
-Supongo qué tienes dudas-seguir con esas miradas y los susurros me dieron una primera impresión. Esa no es la interesante.
-No tienes ni idea.- me detuve,no podía seguir con esto.-y las voy a conseguir a las 5:30. Es muy tarde tengo qué irme-te estás ¿alejando?
-¿Y porqué no preguntarme a mí?- se volteó con esa mirada de chica tierna.
- Porqué cómo dije, no tienes ni idea. - el tono frío era el qué más me quedaba.
-Te equivocas,cariño,yo soy parte de eso. Pero allá tú. Adiós Dan-qué despedida tan concisa
-Nos vemos a las 8:15 Lena-hice planes al vuelo
-Ya vas entendiendo. Te espero-sonrió y su mirada fue sincera《《《《《|》》》》》
Llegar a la dirección me tomó 15 minutos. En mi mente planifica el cómo actuar. Al llegar me di cuenta de qué era la comisaría. Me recibió el comisario, con él un representante de cada barrio y dos estudiantes (Lynn y Sebastien). Nos sentamos a la mesa con botanas y cervezas empezamos a charlar después de prestar atención miré mi reloj y por fin hablé:
-Esa es la razón de todo. Pensé en algo peor.-el tono sarcástico era mi disfraz.
Habían pasado dos horas desde qué llegué. Ya era hora de marcharme. Aquí se reunía la resistencia. Así se hacían llamar porqué todos estaban en contra de los "Gángsters". Me contaron del fraccionamiento y sus lujos, de los King y de los Conroy a los que conocería mañana.
"Ese barrio es de ricos con negras intenciones: cometen atrocidades, grandes crímenes y el golpe final ya viene". Las palabras del sheriff eran concisas,pero él sabía algo más y eso me hacía dudar. Tendría qué abordarlo a solas.
Mis ideas de los cómics y películas tomaban vida. Ellos aún existían. Sabía qué si era real. Eso nunca lo dudé. Ahora tenía qué escucharlo de su boca. No me infiltraría porqué yo no arruino la privacidad de otros solamente prometí estar alerta. Lynn ya tenía unos tragos encima y Sebastien hablaba con el sheriff.
-Me voy-tenía que ser puntual-Satisfecho principalmente-busqué pretextos-Adiós-y alargue mi despedida-Nos vemos mañana amigos-su forma de hablar la había adquirido Rayos,¿qué te hizo?
-Cuídate-no lo sé pero hoy llegaré a mis conclusiones
-Esa será mi regla número uno-Me despedí, era tiempo de llegar con ella. Más confesiones y respuestas.Hacia una fresca brisa otoñal, caminé rápidamente porqué el lugar era muy poco conocido y alguien me vigilaba pero al momento de poner un pie en el fraccionamiento ya me sentía parte de esto; era mejor que en las películas porqué mi sueño de volverme cómo ellos a lo mejor estaba más cerca,de lo qué imaginaba.
Llegué a su casa 15 minutos antes; Tiempo récord: La puntualidad es primordial, te debo una mamá. Yo esperaba respuestas ya qué las dudas invadían mis pensamientos y tenia la idea de despejarlas pero lo qué encontré allí dentro fue un interrogatorio...
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco a la mafia (Terminada)
General FictionLos mafiosos eran héroes para mí, ya que en la ficción siempre tenían un plan, el mismo que al ejecutar salía perfecto; en pocas palabras nada les salía mal y por si fuera poco conocían al enemigo, además tenían una confianza inmejorable Para qué h...