20. La última reunión

852 38 0
                                    

Era una noche oscura,el miércoles llegaba a su fin, había sido un día muy agitado en el fraccionamiento, hubo mucho accidentes, algo malo se aproximaba; eso lo sabían todos.

Boss salió de su casa con un traje azul marino qué lo hacía ver unos años más joven, su peinado parecía haber sido hecho en un dos por tres sin intención de llamar la atención de algún fisgón. Caminó en silencio por la acera llegando a pisar el jardín y las rosas de la Señorita Lash, se disculpó inmediatamente con una sonrisa pícara en el rostro. Antes de llegar a su destino resoplo en un suspiro todas sus frustraciones; sabía qué algo ya iba mal,sus hijos  creían qué se trataba de una mujer y puede que sí pero solamente es ilusión suya; ella lo mantiene despierto en sus noches de insomnio,sus pensamientos eran audibles en todo el vecindario.
Llegó a la casa de uno de los rivales más odiados; marcados por el mismo pasado y la misma chica, lo recibió uno de sus muchachos, el más tranquilo porqué no rompe ni un plato, le sonrió de oreja a oreja y lanzó un saludo al aire qué se podía interpretar cómo qué todo estaba en orden.

Lo hicieron pasar al salón qué se encontraba junto a la biblioteca justo al lado de la cocina. Leroy Conroy apareció con uno de sus más usados trajes que lo hacían ver sencillo pero elegante; se había dejado la barba y el bigote junto a un peinado qué le quitaba mínimo 5 años de edad.

Se sentaron y comenzaron a charlar, fumando puros, tomando whisky y escuchando música clásica; recordando su pasado con anécdotas del Instituto. Las risas colmaban el ambiente, los chicos jugaban pull sin interrumpir a los señores de la casa; minutos más tarde su padre hizo la seña para qué éstos se fueran.
El ambiente se puso un poco más tenso,el señor Conroy invitó a su acompañante a pasar al comedor; éste asintió y se dirigió hacía la gran mesa dónde había vajilla de porcelana, cubiertos de plata y copas de latón además del suculento manjar qué los aguardaba ahí incluyendo una gran variedad de carnes,ensaladas y mariscos.
La mesa no era tan larga pero cada uno se sentó en los extremos,la cena comenzó con unos cuantos halagos a la cocinera. El señor Conroy entonces mandó a traer el mejor vino y a enfriar la champagne; brindó por su invitado y su negociación.

-No estoy seguro de esto-el señor tenia miedo algo que nunca habia mostrado ante alguien
-Tú solo firma-Conroy le extendia un contrato y una pluma fuente-no te arrepentirás de nada, lo prometo.-su cara mostraba una mueca de satisfacción.
-Es un acuerdo de caballeros,solamente, esto no cambia nada- Boss firmó y dijo esto en tono amenazante.
-Por supuesto,siempre seremos enemigos pero por hoy socios-le extendió la mano de forma no tan amigable.

La cena terminó y se fueron de nuevo al salón donde empezaron a jugar al póker,dónde apostaron a más no poder y fue cuándo ambos explotaron: 
-Ella no debió de haberte escogido- empezaría de nuevo con su trauma  
-Vas a empezar de nuevo, viejo, éramos amigos pero esto siempre tuvo que haber sido asi-lo dijo el señor King tratando de evadir el tema
-Éramos hermanos, nos criamos juntos y claro la chica llega a arruinarlo-Leroy ponía una mano en su mejilla imitando lo qué alguna vez le fue dicho.
-Conseguiste lo que querias, verme destruido-recordó Boss ver a su esposa muerta.
-Yo no la maté-se defendió Conroy.
-Cierto, fue tu envidia-lo dijo cómo si nada y evadiendo el gesto de su enemigo.
-Cállate, nunca sabrás mis motivos-siempre ocultaba esta parte
-Ni me interesan-después de tanto tiempo lo pudo decir en voz alta
-Nunca te importe-se rindió Leroy
-Mentira, siempre te defendía-fue la conclusión de King
-Menos con ella-lloraba de rabia Leroy.

Llegó un silencio y ambos cayeron en la cuenta de qué era verdad. Leah era una de las chicas más respetables del pueblo;era linda,estudiosa pero escondía un secreto: su familia era muy peligrosa, les adjudicaron los homicidios en la ciudad, ellos llegaron para estudiar el Instituto, la conocieron el primer día,cada quién en su momento y se enamoraron del mismo modo; poco a poco se fueron conociendo pero ella fingia ser alguien diferente porqué lo era; nunca quiso ser parte de la maldad de su padre pero éste les enseñó algo malo...las víctimas secuestradas, las armas usadas y las técnicas mortales; él les enseñó el ser valiente, a manejar un arma y a pensar cómo el enemigo. Leah nunca supo de esto ya qué recibió una beca en Europa y se fue por un semestre y para cuando regresó ellos eran los maestros mafiosos más conocidos en Atlanta en dónde todo inició ya qué al comenzar sus vacaciones partieron con los padres de Leah.
Ella se espantó,lloro amargamente la pérdida de sus amigos; y decidió actuar: mató a su padre y les rogó qué abandonaran esta vida. Josh (qué era el nombre real del Señor King) sabía qué ya no eran los mismos,se convenció de ello, le pidió perdón a Leah además de qué fuera su novia. Después de que ella dío el sí, su primera tarea era hacer qué regresará Leroy. Su amistad se terminó en uno de sus muchas peleas cuando le admitió su amor a Josh pero Leah amaba a ambos de diferente manera pero ya no había vuelta atrás.  Terminaron la preparatoria, cursaron la universidad cada uno escogiendo la carrera qué mejor les ajustaba; Conroy se volvió contador; King, Criminología y Leah Artes.

Al finalizar la universidad decidieron casarse pero al no haber alguien qué entregara a Leah en la iglesia fue el mismo Conroy quién lo hizo no sin antes ya haber engañado a su amigo acostándose con la chica qué amaba y haber planeado una huida el mismo día de la boda. Ella se arrepintió de último momento y habló con Josh contándole la verdad y suplicando su perdón; desde ese día su corazón se cerró y sólo podía odiar, desde ese día sufría de dolor; y no se quedó así: le dio su merecido a Leroy haciéndolo creer lo mejor sobre él y lo peor sobre su mujer. La dicha lo invadió hasta qué nacieron sus hijos: se llevaban dos años de diferencia y en ese tiempo, Leah seguía viendo a Leroy en secreto y con él tuvo dos hijos más unos meses después de dar a luz a Tobías. Por eso los hermanos Conroy se llevan un año. Primero nació Tobías después Dennis y por último,el día del último parto mandó a llamar a los amigos y les dijo qué eso no tenía qué ser así pero así fue: un hijo era de Leroy y la niña era de Josh....

Los dos niños nacieron sanos pero la mamá tuvo depresión post-parto;qué la llevó a la locura a tal grado qué alguien la tenía qué matar; era insoportable pero ambos la amaban por eso en un descuido...su misma madre se encargó.
Los niños crecieron sin saber qué eran hermanos hasta qué un día coincidieron; desde entonces y cómo sus padres se odian a muerte.

Los señores se despidieron acordando qué en mes y medio verían a Fox pero por lo mientras ésta sería la última reunión.

Pertenezco a la mafia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora