Narra Sheriff
Llegaba la hora de la verdad y de mí muerte esto último ni mi hijo lo sabía. Los cité a una hora justa; creo qué mi error fue decirle primero a Dennis aunque él era el hermano mayor.
Decidí poner seguridad, fingir qué no estaba y dejarlos a oscuras para hacer esto más interesante porqué de por sí ni me creerían. Llegaron primero Dennis y Marlow pero el mensaje en la reja era claro: "Condición: entrar los cuatro juntos", no esperaron tanto porqué 15 minutos después aparecieron los King. Lena venía de la mano de mi hijo al cuál dejó con un beso en sus labios; yo era feliz por ambos. Tobías llevaba esa sonrisa de oreja a oreja característica de él.
-Niños, gracias por venir; tengo qué hablar con ustedes
-Qué sea rápido
-¿Vas a empezar Conroy?
-¿Les importa?
-Después de esto les importará
Le puse play a las grabaciones: "-Ella no debió de haberte escogido"
-Vas a empezar de nuevo, viejo, éramos amigos pero esto siempre tuvo que haber sido asi
-Éramos hermanos, nos criamos juntos y claro la chica llega a arruinarlo
-Conseguiste lo que querias, verme destruido
-Yo no la maté
-Cierto, fue tu envidia
-Cállate, nunca sabrás mis motivos
-Ni me interesan
-Nunca te importe
-Mentira, siempre te defendía
-Menos con ella"
-¿Esos eran...?-Lena estaba aguantando las lágrimas
-¿Lo sabían?-pregunté.
-Lo sospechamos alguna vez-Tobías recordó cierto momento y consolo a una Lena qué empezaba a llorar
-Yo no creo esa basura-Dennis siempre sería así.
-Tenemos la conversación con su "socio"-Lena se recuperó y le echó en cara algo a su hermano
-También está un video-yo tenía más evidencia
-No gracias-Marlow parecía harto
-Larguemonos de aquí-sugirió Dennis a su hermano con un codazo.
-Aún no-Los detuve justo a tiempo
-¿Hay más?-los más intrigados eran los King.
-Lo peor-sopese por un momento el cómo decírselos-Les contaré una historia sobre su madre: Leah era una de las chicas más respetables del pueblo;era linda,estudiosa pero escondía un secreto: su familia era muy peligrosa, les adjudicaron los homicidios en la ciudad, ellos (sus padres) llegaron para estudiar el Instituto, la conocieron el primer día,cada quién en su momento y se enamoraron del mismo modo; poco a poco se fueron conociendo pero ella fingia ser alguien diferente porqué lo era; nunca quiso ser parte de la maldad de su padre pero éste les enseñó algo malo...las víctimas secuestradas, las armas usadas y las técnicas mortales; él les enseñó el ser valiente, a manejar un arma y a pensar cómo el enemigo. Leah nunca supo de esto ya qué recibió una beca en Europa y se fue por un semestre y para cuando regresó ellos eran los maestros mafiosos más conocidos en Atlanta en dónde todo inició ya qué al comenzar sus vacaciones partieron con los padres de Leah.
Ella cuándo se enteró se espantó,lloro amargamente la pérdida de sus amigos; y decidió actuar: mató a su padre y les rogó qué abandonaran esta vida. Josh (qué es el nombre real del Señor King) sabía qué ya no eran los mismos,se convenció de ello, le pidió perdón a Leah además de qué fuera su novia. Después de que ella dío el sí, su primera tarea era hacer qué regresará Leroy. Su amistad se terminó en uno de sus muchas peleas cuando le admitió su amor a Josh pero Leah amaba a ambos de diferente manera pero ya no había vuelta atrás. Terminaron la preparatoria, cursaron la universidad cada uno escogiendo la carrera qué mejor les ajustaba; Conroy se volvió contador; King, Criminología y Leah Artes.
Al finalizar la universidad decidieron casarse pero al no haber alguien qué entregara a Leah en la iglesia fue el mismo Conroy quién lo hizo no sin antes ya haber engañado a su amigo acostándose con la chica qué amaba y haber planeado una huida el mismo día de la boda. Ella se arrepintió de último momento y habló con Josh contándole la verdad y suplicando su perdón; desde ese día su corazón se cerró y sólo podía odiar, desde ese día sufría de dolor; y no se quedó así: le dio su merecido a Leroy haciéndolo creer lo mejor sobre él y lo peor sobre su mujer. La dicha lo invadió hasta qué nacieron sus hijos: se llevaban dos años de diferencia y en ese tiempo, Leah seguía viendo a Leroy en secreto y con él tuvo dos hijos más; unos meses después de dar a luz a Tobías. Por eso los hermanos Conroy se llevan un año. Primero nació Tobías después Dennis y por último,el día del último parto mandó a llamar a los amigos y les dijo qué eso no tenía qué ser así pero así fue: un hijo era de Leroy y la niña era de Josh... Ustedes nacieron sanos pero su mamá tuvo depresión post-parto;qué la llevó a la locura a tal grado qué alguien la tenía qué matar; era insoportable pero ambos la amaban por eso en un descuido...su misma madre se encargó.
Los niños crecieron sin saber qué eran hermanos hasta qué un día coincidieron; desde entonces y cómo sus padres se odian a muerte-terminé y todos estaban boquiabiertos
-¿Quiere decir?-Tobías estaba sorprendido.
-Mamá-Lena se quejó porqué eso no se lo esperaba.
-No lo creo!-Dennis jamás confiaria en mí
-¿Cómo lo sabe?-Esa era la pregunta del millón.
-Soy el mejor amigo de su madre; ella me lo había contado, yo viví su locura; es más yo los ví nacer. Fui el doctor-sonreí orgulloso al recordar esto
-¿Todos somos hermanos?-Tobías ya lo había asimilado.
-De madre-Marlow empezaría a bromear para calmar el ambiente.
-Calla-Lena no dudo en pensar la situación-Por eso el día del aniversario luctuoso de mamá; tú padre estaba ahí-se dirigió mirando a Dennis
-Perra-Éste mismo la abrazó y entendió el porqué la había escogido.
-Idiota-Lena le dio un codazo recordando sus viejos tiempos.
-Imbécil-Tobías defendiendo a la pequeña
-Tranquilos-cuando Marlow trataba de ser serio nadie le creía por eso se llevó unos buenos golpes.
-Eso es todo. Se pueden ir-tenía qué enfrentarme con algo peor; esto fue fácil
-No dejaremos qué te maten-eran tan maduros qué eso sonó raro.
-¿Cómo lo saben?-estaba debilitado
-Un francotirador-Lena empezó con lo menos obvio.
-Cámaras-Tobías las había visto.
-Micrófonos-Marlow tomó uno de debajo de la mesa.
-Tus granadas-Dennis vio el "botiquín"
-Son geniales-una verdad más.
-Somos hermanos-todos las chocaron. Lo demás fue rápido y no morí...
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco a la mafia (Terminada)
Ficción GeneralLos mafiosos eran héroes para mí, ya que en la ficción siempre tenían un plan, el mismo que al ejecutar salía perfecto; en pocas palabras nada les salía mal y por si fuera poco conocían al enemigo, además tenían una confianza inmejorable Para qué h...