El suéter no era tan horrendo. Es qué tenía frío. Me faltaba una cuadra cuando mi celular sonó.
-Nena esto es rápido, olvidaste algo en mi casa.-sarcasmo. Fue entonces cuando recordé qué era. Holy Shit esto sólo me pasa a mí.
-Llévalo mañana a la escuela- y colgué.
Toqué su puerta. Estaba recostado viendo televisión. Me invitó a pasar.
-Hola.-sonaba nervioso-Perdona las fachas.-se veía lindo en camiseta- No pensé qué llegarías-concluyó sonriendo.
Sonreí de vuelta,estaba buscando no sé qué cosa bajo su cama,admire su trasero,era lindo. "CONTRÓLATE LENA"Al levantarse yo ya no resistí,lo besé de forma brusca, decidió seguir el juego; me tomó por la cintura,atacó mi cuello;cada vez qué hacía eso me volvía loca y mi cuerpo pedía más. Lo despoje de la camiseta. Retiré mis shorts,desabroché su pantalón, me quitó el suéter de la manera más sutil; me llevó hasta la cama de una manera única. Sé me quedó mirando y yo a él, puede qué no tuviera un súper cuerpo pero tenía algo mejor: actitud.
Se detuvo de una manera impredecible.
-Lamentó arruinar tus planes pero no puedo. Aún no-era un buen chico y yo tendría qué esperar
Ví lágrimas de impotencia en sus ojos.
-Esperaré a qué estés listo.-dije comprensiva aunque quería más.
-Gracias.-me sonrió y empezó la guerra de cosquillas.
Pasamos toda la noche hablando de nuestras vidas, gastándonos bromas, besándonos...lo normal.
-Dan. ¿Me quieres?-pregunté de la nada
-Lo dudas- llevaba dos días con él y ya no dudaba nada.
-Es sólo qué...-mi voz se cortó y las lágrimas rodaron por mis mejillas. Las secó inmediatamente y me abrazó.-ya he sufrido mucho.- "Carajos, ahora lloras frente a él"
-Conmigo no será así.-estaba seguro- Tenlo por seguro.-lo reafirmó- Gracias por mostrarte tal y como eres.-susurró y me dedicó un tierno beso.-todo esto ha sido tan rápido.-dijo posando su mano en mi cara.
-Es por eso qué hice el comentario.-suspiré y mi tono cambió.-necesitamos tiempo.-las palabras salieron de mi boca como si nada.
-Está bien.- ¿Lo entendió?..."Enserio vale la pena"Narra Dan
Sufría por dentro pero creo qué era justo. Los últimos días han sido muy diferentes.
Me abrazó. Sentí por última vez su calor. Me pidió solamente dos meses,lo cuál sería después de vacaciones y la segunda vez qué hablaría con mis padres.
-Nos vemos en dos meses.-su periodo de tiempo no era tan largo
-¿Tenemos qué volver a enamorarnos?-pregunté cauteloso,todo había cambiado y acabado por ahora.
-Eso parece.-no me miró mientras contestaba.
-¿Fue por él?-pregunté exigiendo una respuesta.
-¿Ya vas a empezar a desarrollar los celos?- "Es posible Dan"
-Tal vez. En dos meses todo puede cambiar.-sonreí de la manera más tonta.-aún así tenemos algo pendiente.-me miró muy divertida.-la fiesta.-la miré de reojo no estaba tan feliz.
-"NO llegaremos tan lejos"-dijo imitándome.-Dan,desde mañana yo ya seré una Conroy de nuevo.-mi sonrisa se desvaneció.
-Claro. Siempre fue por él. Nunca pudiste decirle NO, dependes de él, eres débil.-no debí de haber dicho eso.
Me propinó un buen golpe, la dulzura ya había terminado.
-Eres un idiota, y mucho más-la cagué
Sé marchó muy enojada.
-Dale las gracias a tú hermanito.-el fue el qué mencionó todo. Sólo refunfuñó
-Tienes prohibido acercarte a nosotros.- "qué sensible eres muñeca"
-Eso nunca fue un trato. Prepárate para dos largos meses, seremos amigos, lo prometo.-qué lindo era pelear. Aún no llegaríamos a ser nada pero como la amaba.Narra Lena
Ya en casa de nuevo no quería ver a nadie. Toda la noche pensé en Dan,en mamá y en todo lo qué vendría mañana.Amaneció, era un día nublado, lo qué me faltaba;decidí ponerme el suéter de ayer,tenía el olor de su colonia. No podía olvidar el ayer, decidí usar un pantalón, hoy no era día de short. Volveré a ser la chica tímida e inteligente. Lo qué más me dolía era qué lo vería en clase.
Salí de casa, papá me miró preocupado.
-Volvieron otra vez. Lo sé. Me caía muy bien Dan-papá no ayudaba con eso
Me conocía muy bien, no miré siquiera a Tobías cuando apareció sólo le dije "Me las vas a pagar". Decidí irme en bicicleta a la escuela así no vería a nadie conocido.Recorrí las 12 cuadras en 20 minutos,un récord para mí. Marlow me esperaba con la pulsera qué me había dado hace ya algunos años.
-Has decidido,lo noto en tú mirada. Gracias por darme otra oportunidad.- ¿enserio mi expresión dice todo eso?
-Está vez tengo condiciones: cero familia, nada de hermano, no pandilla, cero cursilería, dos meses.-era lo único qué pedía.
-Querrás más, te conozco. Iré a clase. Adiós.-me besó sutilmente.
>>>>><<<<<
Narra Dan
Me levanto y el día está nublado. Pienso en todas las excusas para evitarla. Tengo un plan qué no fallará.
-¿Bro todo bien?-ya consideraba a Sebastien mi hermano. Me entendía. Él también había sufrido de amor.
-Terminó. Sólo por un tiempo.-no sería un bebé. Tomaría decisiones. Mamá quiere eso.
-Está bien. Te esperará. Es buena. ¿Tus padres hablarán hoy contigo?-Sebastien sabe cómo preocuparme:
Lo había olvidado, está será la primera vez de muchas qué hablaría con mis padres después de la tercera vendrían a verme.Vamos camino a la escuela. Hablamos de las clases,del porqué Lynn no iría hasta el viernes;reunión familiar.
-¿Tienes algún plan?-preguntó con intriga
-Sí, después de la fiesta del viernes Dan será diferente.-aseguré
-¿En qué sentido?-parecía preocupado.
-Necesito aislarme. Sólo tú y Lynn lo sabrán. Serán mis únicos amigos, no llamaremos su atención.-mi plan era interesante.-seré nerd. En el instituto fui uno. No es difícil. Los Conroy me molestarán-Sebastien cayó en la cuenta de qué el plan ya estaba muy fumado.
"EQUIVOCATE DE NUEVO,GENIO"
-Y esto servirá para tú proyecto de bimestre.-Él hilaba perfecto mis planes.
-Ya vas entendiendo.-era buena idea. El plan comienza desde el viernes.-por cierto:pasé por el taller y encontré una moto. Me iré temprano de clases. Trabajaré en ella. Quiero y espero esté lista para el viernes-ya estaba todo casi listo
"Estás enloqueciendo,amigo"
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco a la mafia (Terminada)
Ficción GeneralLos mafiosos eran héroes para mí, ya que en la ficción siempre tenían un plan, el mismo que al ejecutar salía perfecto; en pocas palabras nada les salía mal y por si fuera poco conocían al enemigo, además tenían una confianza inmejorable Para qué h...