3

523 60 9
                                    

Kaido

Aren no decía nada, únicamente tenía la mandíbula apretada viendo hacia delante.
Lo admito, tenía un poco de miedo de que él me dejase de hablar después de contarle lo que me pasó, puede que piense que soy un "marica" y se asquee de mi.

Aún que, nunca dije que soy gay o que me gustan los hombres, el pensar que un hombre es "gay" por vestir "afeminado" es una completa estupidez, pero enserio tenía miedo de que él me dejase.

Tenía miedo de perder a mis amigos, son lo único que quiero realmente y lo único que tengo.

-Shun- sin querer mi cuerpo saltó de la nada, su voz me saco de mis pensamientos sin previo aviso, estaba listo para escucharlo diciéndome que estaba asqueado de mi y que se había equivocado al escogerme como amigo, al final del día siento que todos tienen una opinión de mi igual a la que tiene mi madre.

-Aren, lo siento si ahora piensas que soy un inmaduro, un asqueroso, si quieres alejarte de mi lo entiendo perfectamente, es tu vid- fui interrumpido por un suave abrazo, sus brazos me agarraban fuertemente, su perfume era lo único que podía oler, su pelo rozaba con mi cara y la cara de el estaba en un espacio de mi cuello.

Su respiración me empezó a generar pequeños escalofríos por todo mi cuerpo, no sabía que hacer, es decir, no me esperaba esta reacción de él, la mejor parte es que me siento extremadamente cómodo entre sus brazos, me siento muy seguro junto a ti, Aren enserio eres una increíble persona.

De la nada sentí algo completamente diferente a su respiración en mi cuello ¿¡me ha besado!? Fue algo muy breve, como por 2 segundos y apenas fue un pequeño roce de sus labios, pero diossss, ¿¡por qué ese pequeño roce me genera tantas emociones!? Siento como si tuviese un montón de mariposas en mi estómago, es raro, no me gusta esta sensación.

-A..Aren me estás asfixiando- Solté una excusa para que se alejara de mi, sin que se notase lo nervioso que estaba, es que enserio, si seguíamos más tiempo así no se que podía haber pasado.

El se alejó lentamente de mi ¡enserio este hombre me está poniendo los pelos de punta!
Cuando al fin pensé que se iba a alejar lo suficiente, no lo hizo.
Dejo sus manos sobre mis hombros y de la nada soltó una pequeña risita mientras que en sus mejillas se notaba un pequeño color ¿¡se está burlando de mi!?

-Oh lo siento Shun, no era mi intención "asfixiarte"-Dijo con sus ojos entre abiertos, riendo suavemente.
-Es que todo ser tan poderoso tiene al menos una desventaja y como yo soy Alas sombrías, mi debilidad es que no me pueden rodear tanto por que me quita poder- Solté, Aren que no se te olvide mi increíble poder, no por que aveces no hable de él no me quita que lucho en secreto contra la unión oscura.

-Oh, entonces la unión oscura descubrió aún tu debilidad ¿no?- Decía viéndome con una sonrisa, aveces me sentía mal de él me pusiese tanta atención cuando le cuento mis cosas, ¿¡pero que estoy diciendo!? Es genial tener a alguien que te entiende y te quiere tal y como eres, al menos eso es lo que quiero creer.

-Sip- respondí cerrando mis ojos- Aun no la descubren, así que no le puedes decir a nadie- Puse mi mano en la mitad de mi cara, siendo intimidante.

-Entiendo- rio él -no se lo dire a nadie Shun- Una de sus manos pasó de estar en mi hombro a estar en mi cabeza, revolviendo mi cabello rápidamente.

Me sonroje un poquito por esa acción, pero a estas horas de la noche no creo que se notase, así que todo bien.
-Shun vamos al auto, ya es tarde- Tenia razón, ya era hora de ver donde dormíamos.

——————————————————————————

-Aren, ¿por qué no nos movemos?- Pregunte inquieto, ya estábamos en el auto, pero entonces ¿por qué el no lo arrancaba y nos podíamos a buscar donde dormir?

-Vamos a dormir en el auto shun, si quieres puedo llevar el auto hacia otro lado que te parezca más cómodo o podemos seguir en el mirador- Me respondió buscando algo en la puerta de su lado.

¿¡Íbamos a dormir en el auto!? ¿Eso no es peligroso? ¿No es mejor un hotel? Agh, pero no tengo dinero para poder pagar una habitación de hotel y además tendríamos que dormir en la misma cama, sin mencionar que somos dos chicos, después es incómodo para él.

-Shun ¿que tanto piensas?- Inquieto pregunto, se notaba al girar mi cara hacia la suya que me estaba muriendo de la vergüenza, sus ojos parecían verme hasta lo más profundo del alma.

-¿Shun?- insistió, mierda, no tenía una excusa en estos momentos -Yooo solo pensaba en que si no es mejor dormir en una habitación..- Al fin le respondí, pero en cada palabra que decía, me salían como mil gallos, genial.

Casi inmediatamente se giró hacia el frente, parecía un poco incómodo, sip, la acabo de cagar como los grandes.
-Pensé que te gustaría dormir en el auto, pero si quieres podemos conseguir una habitación, aún que no sería la mejor, ya que no ando mucho dinero- Soltó con su mirada baja, mientras recostaba ambos brazos en el volante.

Tenía que arreglarlo, no podía dejar que pensara que yo no quería pasar una noche en el auto o lo más probable es que le de vergüenza no andar mucho dinero, ¡pero eso es lo de menos! Para mi, el dinero no es lo más importante del mundo y no tiene nada que ver cuando hago amigos, claro si me quieren mantener ¿quien soy yo para decir que no?

-No no no no- movía mis manos rápidamente -No es eso, solo me sorprendí, pero no tengo problemas en dormir en el auto, ¡además! ¡Es algo nuevo que nunca he hecho!- Dije rápidamente, tratando de arreglar el ambiente.

-¡Tampoco es miedo!- Mierda, no medí mi voz y terminé gritando -No creas que es miedo ¡tantos años luchando contra la unión oscura me ha quitado los miedos! Además la oscuridad es como mi hogar-Solté, extremadamente nervioso esperando que se tragara la mierda de mentira que acabo de soltar, pero siendo genial, como siempre.

Ahora me sentía aún más nervioso, ya que Aren me veía con cara de "¿Tas bien?" NO, la respuesta es no, necesito que me digas algo ya ¡me va a dar un infarto si no dices algo!

-Shun tranquilo- Dijo con su cara de confusión -Entiendo que te hayas confundido, es algo normal, nada pasa- posiciono su mano sobre mi hombro -Vamos a sacar unas cobijas que anda mi abuelo en la parte de atrás, son como 2, pero son grandes y las anda por que a él le encanta acampar- Quito su mano y se giraba para abrir la puerta del auto.

Lo seguí sin decir nada, sacamos las cobijas de la parte de atrás del auto y me entró una nueva duda -¿En que parte del auto vamos a dormir?- Solté sin pensar.

Sus ojos inmediatamente hicieron contacto con los míos, casi podía leer lo que decía en su mente.
-Podemos dormir en la parte de delante recostando los asientos o en la parte de atrás juntos- Soltó de los más tranquilo del mundo, sin embargo no puedo decir lo mismo de mi ¿por qué? Porque había dicho "J U N T O S" en un espacio pequeño y cerrado.

Uno de los se recostaría al otro ¡sentiría su cuerpo toda la noche! Esto no está bien ¡me estoy empezando a sonrojar demasiado! Vamos Shun, no eres ningún puberto para ponerte así, aún que.. ¡No! ¡Tranquilízate!

Note como su mirada pasaba de estar tranquila a estar un poco pícara, oh por favor universo dime que no se dio cuenta que me puse nervioso, es lo único que te pido.
-De casualidad estás nervioso?- genial, gracias universo por siempre dejarme mal.

¿¡Ahora que digo!? Se ha dado cuenta, no tengo excusas, no creo que sea normal que un amigo se sonroje porque va a dormir contigo.

Escuché su risa suave, al parecer se compadeció se mi y no me va a preguntar nada más.
-Si no quieres dormir conmigo, yo puedo dormir en la parte de delante y tu atrás, para que te sientas cómodo- Dijo viendo al frente, bastante tranquilo.

-¡No! - Bien, la cague otra vez -No es que no quiera dormir contigo ¡digo! Aggghh, es mi primera vez acampando por decirlo así y durmiendo con alguien, sin contar la vez que nos perdimos en la isla -Reí nierviosamente, con mi mirada hacia otro lado.

Note como sus ojos se abrieron lentamente y empezó a reírse también.
-Tranquilo Shun, no te voy a hacer nada te lo prometo ¿dormimos juntos entonces?- Dijo finalmente con una sonrisa.

Maldito deja de ponerme así.

...

Amore mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora