Aren
Las primeras personas que empezaron el juego fueron Aiura y Hairo, era claro que iban a ser ellos, Hairo ama competir y Aiura ama llamar la atención.
En el aire se sentía la tensión del momento, sus ojos no dejaban de estar sobre los del otro y ninguno daba el primer paso, hasta que Toritsuka decidió romper el silencio -Como ninguno de los dos hace por donde empezar, yo seré el juez y el que escogerá las canciones- Dijo mientras ponía una mano en su pecho de forma arrogante.
No obstante Mera no estaba de acuerdo con la parte de Toritsuka, le parecía injusto que solo el pudiese decidir quiénes eran los ganadores de cada encuentro, donde claramente iba a escoger a las personas de su grupo de amigos.
-Mera-san tiene la razón, debe haber uno de cada equipo- soltó Hairo en un grito como siempre.
Toritsuka rodó los ojos, pero decidió aceptar la propuesta de Hairo y Mera -Bien, ¿quien de ustedes será el otro juez?-
-Kuboyasu Kun podría serlo- escuche a Teruhashi mencionarme de la nada, sinceramente no tengo ganas de decidir quien me parece mejor o no, luego me meto en problemas y es lo menos que quiero esta noche, así que rechazaré su oferta.
-¿Kuboyasu? No creo que sepa ni siquiera como vocalizar- Hablo Saiko.
Cagaste.
Sentí como la ira iba llenando mi cuerpo rápidamente y con ella, el espíritu competitivo, en estos momentos puedo decir que entiendo como se siente Hairo todos los días en todo momento.
-VOY A HACERLO-
Kaido
Y así es como empezó la competencia, el primer encuentro lo ganó Aiura, la canción le favoreció ya que era pop, algo que no se mezcla bien con el estilo patriótico o tradicional al momento de cantar que tiene Hairo.
Igualmente, cómo está gano, le tocaba beberse un shot de alcohol, no tenía mucho sentido ya que personalmente opino que la persona que pierda el juego debería de beberlo, pero bueno así pasó y así se quedara, ademas de que ella lo disfrutó.
Por el momento van 3 encuentros, Aiura vs Hairo (claramente), Rifuta vs Akechi, el cual ganó Rifuta y Mera vs Toritsuka, que ganó Mera.
Cada uno de estos tenía su encanto, aún que eran muy distintos el uno del otro lograban hacer la combinación perfecta, consiguiendo alegrar el ambiente.
-¡Es el turno de Kaido y Nendo!- gritó Yumehara junto con otras personas, no esperaba que mi turno llegase tan rápido pero aún así daré lo mejor de mi, no tendré piedad contra Nendo, lástima por él pero aquí no existen los amigos.
Me levante del sillón lentamente, sin miedo ya que se voy a ganar -¿Que canción nos toca?- pregunté cruzado de brazos viendo fijamente a Toritsuka.
-Como juez claramente muy atractivo e inteligente que soy, declaro que para poder ponerle más sabor al asunto deben de cantar "Without me" de Eminem- dijo con una cara seria y con sus manos entrelazadas entre sí.
Se notaba que lo había hecho a propósito, hijo de la cola, el fijo no sabe ni decir My name is en ingles.
Siendo sincero no me esperaba eso, no soy muy bueno que digamos hablando inglés y menos rapeando, pero conozco algunas canciones ya que a Aren le gusta mucho ese tipo de música, sin mencionar que Nendo es un idiota en inglés.
ESTÁS LEYENDO
Amore mío
FanfictionDescubrir quién eres, al lado de la persona menos esperada, es algo de lo que Shun y Aren podrían hablar perfectamente.