19

180 12 17
                                    

Aren

La noche había pasado de una manera un poco complicada de describir, no puedo escoger entre sí había pasado muy lenta o muy rápida, de igual forma la estoy disfrutando bastante y la verdad es que el tiempo no me importa en lo absoluto.

Luego de mi pequeña charla con Shun, decidimos volver a entrar al salón, dimos unos cuantos pasos y nos encontramos con nuestros amigos. Unos cuantos  tragos de aquí para allá ¿Como los conseguí? Es claro que en un lugar como este no se permiten ese tipo de cosas pero siempre hay una que otra rata que igual trae.

La música estaba un poco más alta que antes, las personas estaban más alegres que antes, demasiado alegres, tanto así que se formó un gran círculo de baile, creo que el alcohol ya había hecho efecto en la cabeza de todos.

Creo que es hora de bailar.

Ligeramente mi visión empezó a volverse un poco borrosa pero no molesta. Dentro de la gran cantidad de personas que habían en el lugar mis ojos solo podían enfocar a mis amigos, noté como Teruhashi agarraba del brazo a Yumehara, mientras iban hacia la pista se unieron Mera y Rifuta.

Saiki ya estaba en el centro moviéndose ligeramente, no se si podría llamar eso bailar, hay que concentrarse mucho para notar el movimiento, supongo que no quiere llamar la atención. A su lado esta Nendo haciendo lo que sea que sea eso, Toritsuka cerca de ellos junto a Aiura y Shun.

Mi Shun.

Algunos dicen que el amor es ciego, creo que tienen razón en eso, Shun no baila nada bien, esta moviéndose casi que igual a Nendo, seguro es una de sus tantas competencias. Oh, la música esta llegando a su mejor momento ¿eso es? ¿Confeti?

Alce mis manos ligeramente como si quisiera que cayera sobre ellas, no puedo evitar sentirme nostálgico, no soy el tipo de persona que se pone tan cursi al notar el movimiento de las hojas o los atardeceres, pero dios, de verdad quiero llorar.

Parece que el confeti sigue cayendo, como una película, oh, oh, Shun. Entre tantos pensamientos perdí lo verdaderamente importante, oh Dios, siento el tiempo en cámara lenta, se ve tan lindo bailando, me encanta como los rayos de luz traspasan sutilmente su esponjoso cabello, definitivamente todo al rededor se volvió borroso.

Finalmente sus ojos se encontraron con los míos, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, la luz se empezó a posar bruscamente sobre todo su ser, haciéndolo resaltar, oh no, me estoy enamorando.

Ay Shun, mi vida.

-¡Ven conmigo!-

Siempre iré contigo Shun.

Tomo mis manos con fuerza y me jalo hacia él, me siento controlado, no voy a negarlo, me gusta. -¿Donde habías estado?- Su cabello estaba empezando a pegarse en su frente gracias al sudor, sip, definitivamente tengo que ponerme al tanto rápido.

-Dando unas vueltas, nada muy importante.-

¿Eso es una mirada de desaprobación? ¿Acaso Shun está celoso? Pero ¿De quien? Soy capaz de crear un club escolar que se base en protegerlo, no tiene de que estar celoso.

-Mmm ya.-

Definitivamente esta celoso. Puedo sacar provecho de esto.

Lo tome con una de mis manos ligeramente en su cintura, lo suficientemente fuerte como para acercarlo hacia mi pero no como para que los demás lo noten -¿Que pasa?- Pregunte con una sonrisa coqueta, haciendo que el calor en sus mejillas subiera de inmediato.

Aren: 1
Shun: 1

No te confíes mucho de mi Shun, podrás tenerme en la palma de tu mano pero no olvides que estás tratando con un ex pandillero, tengo mis mañas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amore mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora