Aren
-Shun ¿que hora es?-
En seguida Shun saco su celular de la bolsa del pantalón para poder fijarse en la hora -las 12:35- respondió.
-¿Quieres seguir aquí? ¿O salir junto con el resto?- sugerí mientras acariciaba sus muslos con mis manos.
Note como la piel de Shun se erizaba con cada roce y sus mejillas no habían dejado de estar completamente rojas, sonreí para mi mismo esperando pacientemente su respuesta.
-..Creo lo mejor es salir..- dijo con su mirada hacia otro lado mientras se sujetaba las manos con fuerza.
Aproveche el momento para inclinarme y dejarle un corto beso en su mejilla, a lo que él reaccionó inmediatamente volviéndome a ver con los ojos bien abiertos -Vamos- lo tome de su mano para que él pudiese saltar del escritorio.
Al salir de la habitación Shun iba detrás de mi, parecía seguir muy nervioso y para que mentir, yo tampoco puedo creer lo que acaba de pasar entre nosotros.
Por dentro me siento como una niña pequeña cuando le regalan su juguete favorito.
Aun así lo mejor en este momento es fingir que no ha pasado nada, no quiero que nadie se de cuenta de lo qué pasó hace unos minutos, no es que me moleste pero primero necesito ordenar mis pensamientos y sentimientos, por no decir que no quiero que Shun sufra ningún tipo de crítica.
El pasillo de las habitaciones esta conectado a la cocina y está esta conectada con la sala, así que cuando finalmente llegamos note que Aiura se encontraba en el lugar con Toritsuka que parecía estar mejor, no mucho pero algo es algo.
-¿De que nos perdimos?- pregunté sentándome en una de las sillas del lugar.
-La verdadera pregunta aquí es que estabas haciendo con Kaido- soltó con una sonrisa pícara.
-Shun no se sentía muy bien y me pidió un momento para mejorarse, yo lo fui a cuidar nada más- exclamé mientras agarraba un vaso para servirme fresco.
-Kaido ¿eso es cierto?-
Al instante Shun se tensó y me miró como diciendo "¿¡que hago!?" -¡...Aren dice la verdad..!- finalmente soltó entre titubeos.
Aiura no quedó muy convencida con su respuesta pero conocía como es Shun, por ende dejo de hacerle preguntas.
Yo decidí sacar mi celular y checar un momento la hora, después de todo le prometí a Shun que lo dejaría en su casa sano y salvo.
Deje el vaso en la isla de la cocina y me levante lentamente -¿Donde está Teruhashi?- pregunté.
-¿Teruhashi?- me cuestiono Aiura confundida.-¡No le pongas un dedo encima a Teruhashi!- de la nada se levanto Toritsuka tambaleando un poco, definitivamente seguía muy borracho pero aún así no dejaba de ser un mujeriego.
-No es lo que creen- afirme mientras me rascaba la mejilla -Ya me tengo que ir y quería agradecerle por invitarme a la fiesta- terminé con una sonrisa sincera.
-Bueno si es así- suspiro Aiura -Ella está en la mesa cerca del karaoke- señaló con su dedo el lugar mientras se daba un sorbo de su fresco.
-Gracias- respondí para dirigirme al sitio.¡Agh mierda! -Hey ten un poco más de cuidado- cuando salía de la cocina alguien chocó contra mi ¡haciéndome tambalear! ¿Quien diablos tendría tanta fuerza para hacerme tambalear?
-¡perdón pero tengo prisa!-
Puse mis manos sobre su hombro para así poder moverle -¿Yumehara?- ¿que diablos?
ESTÁS LEYENDO
Amore mío
FanfictionDescubrir quién eres, al lado de la persona menos esperada, es algo de lo que Shun y Aren podrían hablar perfectamente.