15

449 34 23
                                    


Kaido

-Shun despierta-

¿Que? ¿Donde estoy? ¿Todo es un sueño? Maldita sea, tengo calor, tengo hambre, tengo, oh Aren ¿que hace Aren al lado mío? ¡Ah cierto! El viaje escolar.

-¿Ya llegamos?- Pregunté mientras me estiraba poco a poco, debo decir que dormí genial, es decir, para dormir en el bus de la academia es mucho.

-Falta 1 hora- ¿QUE? ¿Pero a donde nos van a llevar? ¿Cuanto tiempo dormí? Será mejor que me espabile rápido.

Casi inmediatamente me obligué a mantener mis ojos abiertos y empecé a recordar todo poco a poco, mientras observaba cada detalle del autobús.

Así como cuando uno recién se despierta y se queda viendo el zapato que no tiene par en una esquina de la habitación, pues exactamente igual.

Note como cada persona estaba en su mundo, sin molestar a los demás, eso es bueno, también vi como Saiko no estaba con nosotros, no me sorprende, seguro va en uno de sus súper autos que valen más que todo lo que llegare a ganar en mi vida.

En fin, rápidamente mis ojos se quedaron en un cabello rosado, exacto, Saiki, parece que está durmiendo porque lleva unos audífonos puestos y la cabeza cabizbaja.

A su lado esta Aiura, que también parece que va dormida, pero por lo que veo siento que ella está descansando más que Saiki, ya que tiene su cabeza hacia arriba y su cuerpo totalmente relajado.

Dos asientos adelante de nosotros y a la izquierda, se encuentran Teruhashi y Yumehara, que van en su mundo, parecen dos niñas pequeñas planeando como ganar un juego, quien sabe de que estarán hablando.

Podría dar más detalles pero no lo haré, porque no es necesario, el resto de personas son como cualquier otra, o sea están mis otros amigos también, pero no quiero durar mil años describiendo lo que hace cada uno.

Tampoco quiero hablar del otro tipo de gente, es decir los de atrás, no creo que valga la pena decir "oh sí, atrás están hablando de como van a espiar a las chicas cuando se bañen" que literalmente lo están haciendo, pero no merecen atención en lo absoluto.

Si yo llegase a ver una chica bañándose, solo sería si ella me da consentimiento y es mil veces mejor porque sabrías que todo lo que estás viendo es para ti y solo para ti.

Ayyyyyy ¿está haciendo calor aquí o soy yo?

Será mejor que abra la ventana, ya saben, es que aquí el aire está muy pesado y así es un poco difícil respirar, cosas que pasan.

Me levante un poco para poder realizar tal acción y al alcanzarla con mis dedos, hice fuerza, esperando que se bajara rápido, cosa que no hizo y me asusto, pero esta bien, a cualquiera le puede pasar.

Venga Shun, solo tienes que presionar más fuerte, a la 1, a las 2 y a las 3.

Ayyy, tampoco quiso bajar, en mi defensa personal este es una carcacha de bus, seguro está todo oxidado y por eso es que las cosas no sirven como deberían, muy tacaños de su parte al contratar este tipo de servicio.

Mierda, siento miradas, sep, no me equivoque.
A ver chicas, a cualquiera le puede pasar esto ¿ok? Agh, solo ignóralas Shun, concentrate en bajar esta tonta ventana de una buena vez.

No las pude ignorar ya que de repente el aire se empezó a poner más pesado y ahora me siento bajo presión, escucho los susurros de algunas personas, mierda, mierda, mierda, estúpida ventana, estúpidos pensamientos que me hicieron llegar a esto, estúpido bus.

-Oh Chibi Chan ¿cuanto llevas ahí?-

Maldita sea, lo que faltaba.

-No lo se ¿el tiempo realmente existe?-

Amore mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora