19. Reyes del baile

41 6 0
                                    


19. Reyes del baile

-¿Cómo me veo?- le pregunté a Henry mientras me acababa de anudar la corbata de color verde que me había dado Bree el día anterior.

Me había alquilado un esmoquin para la noche de color negro, y tengo que decir que me sentaba como un guante. Por una vez al mirarme en el espejo no me encontraba al friki de siempre, incluso podía parecer popular y todo. Las maravillas que hacía un traje en un hombre.

-Estás genial- me levantó el dedo.

-Gracias- le revolví el pelo- sé bueno con la vecina, prometo intentar no llegar muy tarde.

-No te preocupes, voy a estar bien- me sonrió- pásalo en grande en el baile. Es la primera vez que vas con pareja, ahora estás en un nivel completamente diferente.

Me reí.

-Lo que tú digas. Me tengo que ir a por Bree.

Le di un beso en la mejilla antes de salir por la puerta. La pelirroja y yo habíamos quedado en su casa, así le podría dar el ramillete que le había comprado ya que ella no dejó de dejarme caer lo mucho que quería uno, para que Bill nos llevara en coche hasta el baile.

No era el único en traje que caminaba por la calle. ¡Cómo se notaba que hoy era la noche del baile! El ambiente parecía estar muy animado.

Para mi sorpresa al llegar a la verja negra había una persona allí parada. Un chico rubio bastante alto y musculoso miraba el móvil aburrido esperando a que la verja de abriera. Sus ojos marrones reflejaban la impaciencia que estaba sintiendo en esos momentos.

En cuanto Elton me oyó levantó la mirada.

Tragué saliva nervioso.

Debí de haber supuesto que nos encontraríamos, después de todo era la pareja de Rayla.

-Hombre, ¿qué coño haces aquí friki?- alzó una ceja- no creo que a las chicas les guste que las molestes.

Negué con la cabeza rápidamente.

-Voy a ir con Bree al baile- alcé los brazos- no las estoy acosando ni nada de eso.

Cerré los ojos esperando el golpe. Sin embargo, este nunca sucedió. Elton se limitó a suspirar y a volver a su posición, se rascó un poco el cuello descolocándose ligeramente la pajarita de color rosa que llevaba.

-Supongo que Bree hace gala de su mal gusto- se encogió de hombros.

Me coloqué a una distancia prudencial para sacar el móvil y decirle a Bree que la estaba esperando en la puerta.

En ese mismo momento la verja se abrió y ambos nos giramos al mismo tiempo esperando ver a nuestras respectivas parejas. Pero la que salió fue Rayla que estaba más impresionante que nunca, llevaba su pelo rubio recogido en un elegante moño del que se salían artísticamente algunos mechones, estaba maquillada ligeramente resaltando sus ojos verdes y por último su vestido era de color rosa con brillantes.

Parecía una verdadera princesa.

Y no era el único que lo pensaba porque incluso Elton tropezó mientras intentaba llegar hasta ella. Le ofreció un ramillete con flores blanca que Rayla aceptó gustosa.

-Hola Xavier- me saludó con una sonrisa.

Le devolví el saludo.

-Estás muy guapa- la halagué- espero que te lo pases bien en el baile.

-Guapa no, preciosa- intervino Elton- la más bella del lugar.

Rayla rodó los ojos y se centró en mí.

Estrellas de una misma constelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora