•Cariño

749 51 15
                                    

Sin cambios
Romance



















Era una tranquila tarde, la mujer de cabellos cortos paseaba por el apartamento de buen rollo. Esta se reía de lo exagerado que puede ser su novio a veces para tener un nido en que posar para descansar.

Porqué está en ese lugar? Bien, siendo novia del héroe número 2, el masculino pasaba más tiempo en su trabajo tratando tal vez de llegar más alto o sólo seguir con sus aburridas vigilancias en el lugar correspondiente, que estar con su novia... Si, pasaba sus ratos con ella pero para una pareja normal eso era casi imposible no aburrirse con esa rutina, pero ellos eran únicos y no reclamaban nada.

La femenina se encontraba en ese lugar porque el se lo dijo con tranquilidad, como no se veían mucho le dijo que se quedará en su departamento con el conocimiento de que terminaría su trabajo lo más pronto posible para ir a verla y pasar mucho tiempo con ella.

- "Vamos! Puedes estar en mi departamento! Siéntete como en tu casa!" - Aún recuerda esas palabras que le dijo mediante el teléfono, a si que le siguió la corriente y hizo lo que en su hogar dulce hogar hacia siempre.

Como no conocía el lugar en si. Revisas casa lugar incluyendo la cocina, baño... Y de chismosa con su ropa interior, Hey! No miren mal. El se lleva tus bragas eso es peor de que lo que estás haciendo. No había nada malo y descomunal en su hogar dejando de lado los extraños póster de Endeavor con cada uno de sus juguetes de colección de la época anterior hasta la actualidad.

Abriste la llave del baño, tenías pensado darte una ducha y luego ver una película esperando a tu novio con el rato. Comiendo palomitas o Doritos de queso o incluso un helado napolitano que te encantaba, después de quitarte la ropa dejándola en la canasta de ropa sucia, entras en la regadera suspirando al sentir las gotas relajando tu cuerpo, sonries inconsciente pasando tus manos por el cuerpo eliminado el polvo acumulado por el día.

Tomás el jabón que se encuentra al lado tuyo apoyado en la pared, observándolo que estaba ya usado, lo dejas casi cerca de tu nariz para descubrir su olor a lavanda. Qué raro... Cada vez que abrazas a Hawks su olor es más a chocolate que a lavanda.... Haces una mueca de rareza pensando, ¿Será su perfume más fuerte que el olor del jabón? Tal vez, después de todo ese pollo loco siempre se hecha perfume en su cuerpo como si no hubiese un mañana.

Te encojes de hombros restándole importancia, para pasar el jabón en tus brazos y demás extremidades. Pasando más por tu cuello ya que la última vez tenías un pequeño recuerdo de Keigo que no fue muy fácil de ocultar por una semana, frunces el ceño sonrojada violentamente ya que puede ser muy brusco en el momento.

Tranquila pasabas la toalla por tu cabello luego de una relajante y larga ducha, ya tenías puestas tus bragas nada más faltaba el brassier. Hacías muecas observando tu cuerpo al espejo mientras cantas.

- Ra- Ra! Rasputín! Na, na, na na! - Dejas la toalla para colocarte el brassier negro.

....

Abres el clóset de tu novio observando cada una de sus prendas ordenadas de color, vaya! Si que te sorprendió ¿Tenía tiempo para hacer eso? O pagaba para que alguien lo hiciera?. Tomás una capucha negra con rayas amarillas casi iguales a su camisa de héroe que traía debajo de su chamarra, miras la manga que tenía su nombre escrito en color rojo con una pluma pequeña a su lado... Este hombre puede ser creativo a veces.

Escenarios Hawks◽️ Libro n°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora