U.A sin cambios
Humor— ¿Que instrumentos musicales tocaría Hawks, Cerezo, Aster y Yuki?
🍗
Keigo definitivamente tocaría la guitarra eléctrica, sentir la adrenalina de ser el centro de atención nunca la negaría, sobre todo, si el canta la canción.
...
- ¡Es mi soledad! Amarrrrrrga! ¡Y mi vida.... Triiiiiiiiste cada vez... - Bueno esa canción no lleva guitarra eléctrica, pero lo hace como quiere.
- Mis oídos! - Se quejó Endeavor con las manos en sus oídos.
Bueno... Tampoco era que tenía una hermosa voz.
...
🌸Cerezo ama tocar el Arpa, no sólo le recuerda esos tiempos egipcios donde la música era única... Pero también, ayudaba a dormir a la pequeña Yuki al tener pesadillas.
...
- Hijo de la luna... - Tocó el último ritmo de la canción, con delicadeza retiro los dedos de las cuerdas - Descanza pequeña...
Le dio un beso en la frente, y le acomodó la sabana hasta los hombros... Al dar vuelta sobre su eje, se dió un susto al ver, que en el pequeño sofá de la habitación, estaba Hawks y Aster dormidos... Abrazándose entre ellos, Cerezo sonrió de ternura y también les dió un beso.
...
🐤Aster le encanta los sonidos fuertes y locos, por esa razón una de sus bandas favoritas era Green day... Y con mayor razón adora la Batería, mover su cabeza a todos lados con locura era excitante... Sobre todo sentir el sudor en sus cabellos alborotados... Esa imagen desmaya a Eri adolescente.
...
-Una banda?... No suena tan mal - Se quito el sudor de su frente con su camisa, mostrando un poco su abdomen - Le dije a Kota y le encantó la idea, ¿no sabes que nombre le podemos poner?
- Amm... Yo... Yo... No... No... Creo que... - Desvió la mirada del rubio de ojos grises - Tal... Vez... Abdomen...
- Aster al escuchar eso comenzó a reír un poco, sin toques de burla... Haciendo sonrojar a la chica - Lo tomaré en cuenta.
...
🐣Yuki no le gusta la atención en masa, no le gusta lo fuerte y desgastar energía a lo loco con un ritmo violento. Le gusta tener un papel importante pero no tan brillante, por ello el Bajo es encantador para ella, es el quien compone el ritmo en todas ocasiones.
...
- Oh genial ritmo! Puedes ser una bajista de nuestra banda! - Yuki levanto la mirada, acomodándo su capucha.
- Banda?... Claro... Pero como se llama? - Aster señaló detrás suyo sonriendo.
- Eri tuvo una sugerencia, por unos momentos se llaman abdominales - La cara de la menor era de póker.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks◽️ Libro n°2
RandomMomentos con nuestro pájaro favorito! Bienvenida seas! Si vienes del primer libro, entra y leé! Lo mereces. 🍗Actualizaciones Lentas 🍗Derechos reservados de personajes a su respectivo autor - Kohei Horikoshi - 🍗 Protagonista con apariencia y ape...